Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 98 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 3723
  • Últ. Miembro: ititam
  • Total Mensajes: 74.3k
  • Total Temas: 5592
  • Total Secciones: 191
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Perfil de CeltíberoEstratega

  • DESCONECTADO
  • Rango: Soldado del Tercio
  • Fecha de Registro: 23 Mar 2009
  • Fecha de Última Visita: 26 Abr 2018
  • Zona Horaria: GMT +1:00
  • Hora Local: 23:21
  • Mensajes: 181
  • Visitas al Perfil: 636
  • Ubicación: Desconocido
  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

Firma

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte
Mensajes

Mensajes

emo
He iniciado un proyecto personal que no se a donde me llevará pero con el que estoy disfrutando mucho. Estoy escribiendo relatos cortos a través de Instagram para que la gente, en los ratos muertos pueda dedicarle tiempo a un placer que se va olvidando, la lectura... La temática de los relatos es fantasía y ciencia ficción y a petición de algunos celtíberos los voy a publicar por aquí para el que no tenga la aplicación y quiera seguir la historia pueda hacerlo. Para los interesados, pues va más avanzada por Instagram, os escribo mi cuenta: elhacedorderelatos Acepto críticas constructivas y sugerencias. Espero que os guste.¡Un saludo!

El primero de una noble estirpe

La tenue luz que proyectaba la vela, alumbraba el pergamino polvoriento y degradado por el paso de los años. Aquella mano blanquecina como el alabastro, de uñas ligeramente alargadas y bien cuidadas, sujetaba una pluma con la que escribía lentamente...

Son muchos los que me han perseguido tratando de darme caza. Sin éxito. Son muchos los que me han maldecido. Con razón. Son muchos los que han caído bajo mi yugo. Soy aquello que los hombres temen, pues saco los miedos más profundos que acechan en su interior y los vuelvo contra su persona. Soy esa historia que las madres cuentan a sus hijos para que duerman; pero soy ese ser que hace que no lo consigan...Soy un insepulto y esta es mi historia.
El primero de una no ...
Categoría: Biblioteca
emo
MANUAL BÁSICO DEL PILOTO: COMBATE


El objetivo o target:

Lo primero y más importante, antes de disparar a una nave tenemos que escanearla, es posible que la nave esté buscada, pero si abrimos fuego antes de que salga el identificador de"BUSCADO" pasaremos nosotros a ser los criminales y a estar buscados en ese sistema. Las naves buscadas son criminales y ofrecerán recompensa en ese sistema por derribar a sus pilotos.

Otra cosa a tener en cuenta , aunque suene una tontería hay que asegurarse que el objetivo al que vamos a disparar es el que tenemos seleccionado. El fragor de la batalla puede llevar a confusiones, así que revisar el target más de una vez.

Podemos disparar a ciertos módulos de nuestro objetivo, si queremos inutilizar alguno en particular.


EN CONSTRUCCIÓN...
Manual básico del pi ...
Categoría: Elite Dangerous
emo
ENLACES



Coriolis: En esta página podremos simular el montaje de nuestra nave para saber cuanto nos gastaremos, la energía que nos consumirá, etc.

coriolis.edcd.io/

EDDB: Aquí podremos buscar en que estaciones venden determinada nave, los módulos que necesitamos o bien mercancías.


eddb.io/station

Comunidad hispana de Elite Dangerous: Información sobre el juego, dudas...

eliteesp.es/
Enlaces de interés y ...
Categoría: Elite Dangerous
emo
-Bien, ahora voy a proceder a entregarle el manual básico del piloto. Aunque es un tomo sencillo, le servirá al menos para mantener la compostura y más importante todavía, la dignidad.No me gustaría verle dando bandazos al entrar a la estación...



MANUAL BÁSICO DEL PILOTO


Paneles de mando:

En la cabina de la nave hay cuatro paneles de mando, que por defecto, corresponden a los números 1,2,3,4 del teclado.

(1) Panel de navegación




El panel uno es el de navegación. Como se puede apreciar en la imagen, está formado por cinco pestañas.
La pestaña de navegación os indica las localizaciones del sistema en el que estáis y los sistemas más cercanos; os marca vuestra localización actual, os da acceso al mapa de la galaxia, al del sistema y a la clasificación de las potencias.

La pestaña de transacciones os mostrará las recompensas que tenéis por cobrar, las misiones que tenéis en curso, los bonos de combate y el precio de vuestra recompensa si estáis buscados en algún sistema.

En contactos, podréis ver las naves, las estaciones, etc. que detecta los sensores de vuestra nave. Va por cercanía, conforme os mováis detectaréis una cosa u otra.

Cuando tenemos seleccionada una nave enemiga, podemos utilizar nuestra tecla asignada o bien ir a la pestaña de subobjetivos para seleccionar el módulo al que deseamos disparar. De esta manera, podemos inutilizar sus armas, sus contramedidas o bien, disparar al núcleo de energía e inutilizar la nave.

La pestaña de carga, nos dirá, siempre y cuando tengamos escaner de manifiesto, la carga que lleva la nave seleccionada.

(2) Panel de comunicaciones




En el panel de comunicaciones podremos hablar por el canal local del sistema, por privado con algún jugador o amigo y por el canal de escuadrón. En este panel podremos enlazarnos a algún miembro de nuestro escuadrón, de manera que cuando el inicie un salto al hiperespacio, nuestra nave automáticamente saltará con el siempre que estemos a la distancia debida. Vuestra nave lleva un sistema de comunicaciones, podéis hablar sin necesidad de utilizar ningún programa. Está bastante logrado ya que realmente parece que hablas por radio, sin embargo, puesto que los escuadrones solo son de cuatro jugadores (por ahora), solo hablarás con tus cuatro compañeros.


(3) Radar/Timonel




En este panel tenéis el rada dónde os aparecerán todos los objetivos a vuestro alcance. Debajo, está el panel de mando donde podéis dar ordenes a vuestro caza auxiliar (siempre que llevéis una nave grande que pueda albergarlo y tengáis un piloto contratado) En la expansión Horizons, sirve para desplegar el vehículo planetario y dar ordenes a vuestra nave una vez estáis montado en el.


(4) Panel de funciones




En el panel de estatus está vuestra relación con las potencias y las facciones menores del sistema en el que estéis. Os aparecen vuestros rangos de combate, exploración, comercio, etc. Podréis ver el dinero del que disponéis y el seguro de vuestra nave.

La pestaña de módulos os indicará los módulos que tenéis actualmente instalados, la energía que consumen, si están dañados o no.

Los grupos de acción es donde asignaréis de que forma usar los módulos instalados. Asignaréis los grupos de armas, de contramedidas, láser de minería, etc.

En la pestaña de carga podréis ver la carga que lleváis y los materiales que habéis recogido.

Finalmente, en funciones tendréis acceso a algunos comandos de vuestra nave, como es encender luces, desplegar la escotilla de carga, etc.


ESTACIONES


Hay tres tipos de estaciones. Las exteriores que como bien dice su nombre tienen el lugar de aterrizaje a la vista y son espaciales o planetarias, mientras que las estaciones interiores tienen las plataformas dentro. En todos los casos, hay que repetir el mismo procedimiento. En el panel (1) navegación, iremos a la pestaña de contactos, seleccionaremos la estación o plataforma y solicitaremos permiso para aterrizar. Automáticamente nos hablarán por radio, comunicándonos que tenemos luz verde para aterrizar y se nos asignará un número de plataforma. Es de vital importancia pedir permiso para estacionar y hacerlo en la zona que nos han indicado, de lo contrario la estación tomará medidas contra nosotros.

Las estaciones tienen rotación gravitacional, por lo tanto la puerta de entrada va rotando y a veces resulta difícil dar con ella, por suerte siempre está de cara al planeta más cercano, por tanto usaremos el planeta que tengamos a la vista como referencia para encontrar la puerta.

TIPOS DE VELOCIDAD


En el juego existen tres tipos de velocidades.

Velocidad de combate: Es la normal, la que usaremos para combatir, entrar a las estaciones o movernos por un planeta.

-Velocidad de supercrucero: Esta la usaremos para movernos por el sistema en el que nos encontremos, aproximarnos a planetas, zonas de conflicto, señales, balizas o acercarnos a cualquier parte que haya en el mismo. Si tenemos el módulo adecuado instalado en nuestra nave, podremos sacar a otras naves de la velocidad de supercrucero.

-Velocidad de hiperespacio:En esta velocidad no podemos hacer nada, digamos que es como una pantalla de carga cuando nos movamos de sistema en sistema.
Manual básico del pi ...
Categoría: Elite Dangerous
emo
Correcto todo lo que dice Hsat.Añadiría que hay grupos de jugadores que han creado su propia facción y su propia estación espacial con su nombre.Imagino que eso ya es tema de desarrolladores.

Hay un grupo que tienen una página web bastante aseada.Estos jugadores preparan estratégicamente las expansiones de los sistemas a los que pertenece su facción menor, preparan objetivos, mantienen el sistema controlado, hacen sus hojitas de excel...Está muy interesante.
FAQ - Preguntas frec ...
Categoría: Elite Dangerous
emo


-Buenos días futuro comandante, bienvenido. Por favor tome asiento. Nos alegra tenerle aquí, eso indica que tiene un mínimo de curiosidad por saber que ocurre más allá de esta estación espacial. ¿No tiene nave, verdad? No se preocupe, la federación de pilotos le proporcionará una Sidewinder...


RESUMEN DEL JUEGO Y DATOS DE INTERÉS


Elite Dangerous es un simulador espacial que te trasladará a una galaxia inmensa, para ser más exactos, a nuestra galaxia. Hay tantos sistemas que es imposible visitarlos todos. No es un juego con una historia lineal, es un juego multijugador donde podrás comerciar, combatir, ser un pirata, explorar y minar, todo esto tanto en modo abierto, donde encontrarás a más jugadores, en juego solitario o bien en grupo privado donde podrás jugar con tu grupo de amigos.

En el juego existen las denominadas potencias. Las potencias están lideradas por un NPC y cada una de ellas cumple un rol diferente por su sistema de gobierno y su forma de hacer las cosas. Las potencias componen una parte importante de Elite Dangerous y componen el juego dentro del juego, conocido como powerplay del que hablaré más adelante.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que el dinero para la compra de materiales, la compra de naves o su equipamiento, es dinero del juego. La moneda galáctica, los famosos créditos, se pueden conseguir gracias a lo mencionado anterioremente, aún así, como muchos juegos actuales, Elite Dangerous ofrece la posibilidad de comprar con dinero de nuestro bolsillo una larga lista de complementos como son, pintura para nuestras naves, cabezones para el salpicadero, diferentes colores para los rayos láser, etc. Todo esto no supone más que un cambio estético que no hace más que darle un toque más interesante a nuestras naves.

Preguntas frecuentes:

-¿Qué es lo primero que tengo que hacer al empezar a jugar?

El juego es complejo y extenso, siempre se aprende algo más. Es muy recomendable jugar en grupo, no solo porque lo hace más divertido, también por lo peligroso que resulta volar solo. La IA y los jugadores (aunque no todos) pueden resultar peligrosos.

Lo primero es realizar una serie de misiones de entrenamiento para familiarizarse con la nave y los controles que habremos configurado previamente. Una vez terminado el entrenamiento podremos acceder a jugar en solitario o en el mundo abierto. Personalmente recomiendo iniciarse los primeros días en el modo solitario.

-¿Si juego en una modalidad u otra conservo mis progresos?

Sí, todo lo que hagas en un modo de juego u otro, ya sea en solitario o en abierto, queda registrado.

-¿Puedo bajar de la nave?

Se puede bajar de la nave siempre que se tenga la expansión Horizons y el juego original Elite Dangerous. Podrás descender a los planetas en los que se pueda descender y moverte con ellos con tu vehículo planetario.

-¿Qué pasa si me derriban y me destruyen la nave?

Mientras tengamos créditos suficientes para pagar el seguro de la nave, no habrá problema. Por eso debemos asegurarnos de tener dinero de sobra. Si no lo tenemos y nos destruyen la nave perderemos los sistemas/módulos instalados.
FAQ - Preguntas frec ...
Categoría: Elite Dangerous
emo
¡Buenos días familia! He estado probando el juego en modo online con HSAT y en alguna que otra partida creada en el multijugador, la verdad es que no está nada mal. Las partidas online se pueden guardar, y se pueden retomar más adelante sin fallos. ¡A ver si los que lo tenéis os animáis a jugar de nuevo y los que no, os lo compráis y montamos alguna de esas campañas por foro que tanto gustan!

¡Un saludo!

PD: Los del juego no me pagan por hacerles publicidad, que conste...
Endless Space
Categoría: Diógenes digital
emo
¡Buenos días señores! Con las ofertas de steam de invierno, he estado trasteando y me he pillado un juego con expansión inclusive, he visto que algunos Celtis lo tienen, se trata del Endless Space. La verdad que le estoy dando y me está gustando mucho el juego. ¿Lo habéis probado en el multijugador?

El juego es inmenso, posee varias facciones e incluso la posibilidad de crear la nuestra propia, cada una con sus ventajas y desventajas. Nuestro objetivo es gestionar nuestro imperio y colonizar otros sistemas solares ya sea a traves de la diplomacia, supremacia tecnológica, militarmente y un largo etcétera.

¡A ver si le echáis un ojo y os animáis que le veo yo muchas posibilidades! Creo que podríamos hacer incluso hasta campaña por foro

¡Un saludo!
Endless Space
Categoría: Diógenes digital
emo
¡Me lo estoy instalando ahora mismo! ¿Seguís jugando por las noches?

¡Un saludo!
War Thunder (simulad ...
Categoría: Diógenes digital
emo
¡Buenas tardes Celtíberos! Abro este tema con el fin de presentarme nuevamente, hace mucho tiempo, por la época del Empire y el Napoleon, me uní a esta gran familia para disfrutar de una saga que nos ha dado tan buenos momentos. El caso es, y no quiero extenderme, que por motivos de trabajo, cambios importantes en mi vida, y a falta de un PC potente con el que disfrutar de los juegos que por aquel entonces me mantenían unido a este mundillo, me vi obligado a dejar de lado los campos de batalla.

Ahora que todo parece volver a encarrilarse, y puesto que dispongo de un nuevo "bicharraco" con el que volver al frente, me gustaría hacer una petición pública, ¡a los padres fundadores del clan! para unirme nuevamente a filas.

¡Un saludo compañeros, espero paciente vuestra respuesta!
¡Saludos!
Categoría: La Taberna del Celta
emo
¡Gracias a todos por la bienvenida! Lo mejor es que se me pasará rápido el tiempo hasta que llegue porque estoy de fallas y ni me enteraré.Así que,el 20 de Marzo cuando vuelva a casa me armaré de valor y trataré de comprarmelo.

¡Un saludo! ;)
De vuelta...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
¡Hola Esparti me alegro de leerte por aquí! ;)
De vuelta...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
¡¡Jajajaja!! Buen resumen de lo acontecido compañero.¡Instalando el Rome Total War! )
De vuelta...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Tras un tiempo apartado de los frentes de guerra he vuelto de nuevo con la casaca,el fusil y...¿me encuentro con katanas y armaduras laminadas?.¿Con geishas,ninjas y...shogun 2? Después de mis frustrantes idas y venidas, debido a diferentes problemas de juego con Empire y Napoleón,vuelvo con ganas viendo el Shogun 2.

En conclusión,estoy de vuelta por el frente compañeros Celtíberos.Ahora mismo,me estoy reinstalando el Napoleón.A ver si con suerte me va sin distorsiones de sonido y puedo disfrutar un poco del juego.(Me apetece una campaña.)

Os veré por steam ;)

PD: Siento la ausencia prolongada y sin aviso. :oops:
De vuelta...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Pues eso,que estoy en el apartamento.No tengo internet de forma habitual así que nos vemos a la vuelta compañeros.

Un saludo! ;)
Ausencia "veran ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Grandeeeeeee!! :wowowo:

El que hizo la foto si que es un buen francotirador.
COMO AGARRARSE BIEN ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Hoy hemos jugado Magon,Rukser y yo la verdad es que nos hemos pegado la viciada padre.

¡¡Animaros no os arrepentireis!!
America's Army 3(GRA ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Buenas gente,hace ya tiempo que este juego está rondando por steam.Es un juego gratuito creado por el ejército de U.S.A.El juego es un shooter,un simulador bastante fiable y acertado.Tiene unos gráficos,que para tratarse de un juego gratuito vale la pena.

El juego es muy táctico,no es un Call of Duty 2/ un Counter Strike, o cualquier juego de hoy en día de pegarse tiros en el cual un solo jugador es capaz de eliminar al equipo entero "facilmente"(con un cierto nivel)

El AA3 no consiste en "eliminar más o menos".El juego comienza con la instrucción del soldado.Instrucción que debeis superar para poder jugar on line.Hareis prácticas de tiro con las armas,si las superais podréis usar las armas en el multi,si no "A VOLVERLO A INTENTAR MUCHACHOS!".También cuenta los conocimientos médicos.Como leeis,en el AA3,si cae un compañero y lo socorreis,a parte de que os dan puntos por hacerlo(lo cual cuenta para ir ascendiendo de rango),tendréis que analizar sus sintomas en medio del fragor de la batalla y según lo que le suceda actuar de una manera u otra.

El trabajo en equipo,el cumplimiento de los objetivos y el sobrevivir es un incentivo que hará que os aumente la puntuación.

CeltiberoRukser y yo ya andamos jugando on line.A ver si se anima más gente y más celtis montamos una escuadrita.

He jugado un par de partidas con Rukser y realmente es más emocionante jugar en grupo que en otros juegos.

Os pongo un video para que lo veais.





Uno de los inconvenientes que tiene el juego,es que está en inglés pero yo tampoco lo veo una dificultad.
También hay algún pequeño bug,como por ejemplo que cuando te matan gual se queda un arma en el aire.

Respecto a la jugabilidad,agachad bien la cabeza si jugais porque...cuando silvan las balas :roll:

Un saludo ;)
America's Army 3(GRA ...
Categoría: Diógenes digital
emo
¡¡FELICIDADES TIO!!!
Felicidades Ismayliv ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Clearco soy un veterano de la guerra de "comprillas". Luchador consumado me llaman mis amigos,he sobrevivido a mil y una tiendas. He estado en muchos frentes y en todos ellos siempre he tenido una amplia sonrisa.

)
Se hace saber...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Muchas visitas de acompañante a tiendas de ropa... :|
Se hace saber...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
¡¡YA lo tengo!! :bab:
Se hace saber...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Os hago participes del momento feliz que estoy viviendo...¡¡MAÑANA MI NOVIA ME COMPRA EL NAPOLEON!!!

¡¡Caleeen bayonetas!!...¡¡CARGUEN!!

PD:Os veo en los campos de batalla europeso ;)
Se hace saber...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
SUGERENCIA: Super no sé si me pasa a mi solo o es una cosa general,pero he detectado que en las batallas los pelotones de hombres no forman lineas es decir avanzan y disparan en cuadro compacto.
Quizá es que no me he fijado y tras actualizar jugue la batalla en modo "facilon".Ya te diré algo por steam.

Un saludo ;)
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Yo si no recuerdo mal lo comenté en su día .Considero que es perfectamente posible desarrollar un Total War de la II Guerra Mundial.

Alarik escribió:
No se yo como se organizarian para hacer un total war en el s.XX..... como se introduciriaan los aviones en el juego? a lo automatico? y los tanques, misiles... no se no se... creo que el juego cambiaria demasiado..


El tema de los aviones yo me lo imagino que podrías solicitar el ataque aereo en una batalla siempre y cuando en el mapa de campaña hubieras movilizado los aviones para esa batalla.Una vez en la batalla solictarías el ataque,señalizarias la posición y bueno los aviones harían su pasada.

Estamos en una época donde pueden realizar cualquier cosa con los ordenadores y realmente crear juegazos.Lo malo es que a veces nos venden la moto y nosotros la compramos

Un saludo familia ;)
El futuro de los Tot ...
Categoría: Napoleón Total War
Más
Página generada en: 1.20 segundos