Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 526 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Perfil de (HG)Wolf-yop

  • DESCONECTADO
  • Rango: Privatus
  • Fecha de Registro: 16 Sep 2008
  • Fecha de Última Visita: 24 Dic 2009
  • Zona Horaria: GMT +1:00
  • Hora Local: 00:46
  • Mensajes: 6
  • Visitas al Perfil: 510
  • Ubicación: Desconocido
  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

Firma

Mensajes

Mensajes

emo
La cosa es que es dificil encontrar gente que le siga gustando el medieval 2 tanto como para calentarse la cabeza un poco o tener suficiente tiempo.

Ahora mismo nos falta un jugador para empezar.
Campaña con batallas ...
Categoría: Medieval II Total War
emo
He estado calentandome la cabeza y he hecho una campaña con batallas online para kingdoms con gestion y mapa de tablero.

http://clanguardias.com/foro/index.php/ ... 161.0.html

Esta es una campaña en la que da preferencia a las batallas utilizando un mapa de campaña tipo tablero (esto no es lo mismo que la campaña multi del empire) los participantes daran una orden turno para que su general mueva de una provincia a otra atacando y conquistando para ganar mas florines y terreno, las batallas se jugaran en el multijugador del MTW2, pero a traves de steam y utilizando el mod retrofitMP 2.0 (pondre como añadirlo a steam).

El mapa a utilizar sera este

:pinch: Advertencia: Spoiler!


Caracteristicas:

- Cada jugador contara con un general en una provincia con el que hara de punto de referencia para atacar o mover a provincias colintandes, este empezara en la capital si pierde una batalla volvera a la provincia donde ataco y si no hay provincia donde volver rreaparecera en la capital sin penalizacion alguna.

-La mecanica del general es efectiva cuando has atacado(siempre lo haces con el) o defendido con el general en la batalla contaras con una bonificacion de florines igual al coste del general y que utilizar de forma obligada poniendolo en el primer slot haciendo de general, mas adelante vereis el sistema para ganar experiencia mediante logros, conquistar forjas y herreros para tener una bonificacion gratuita de florines y dopar al general en espada y escudo con esa bonificacion.

-El sistema de movimiento con generales permite las alianzas entre facciones por lo cual diplomacia y embajadas.(solo es posible aliarse, esto te permite mover tu general por las provincias de tu aliado, pero antes de aliar/desaliar debe haber un turno de aviso de antelacion)

-los rebeldes seran los jugadores mismos que participen con facciones, estos jugaran entre ellos de forma alternada no sera viable jugar dos veces contra el mismo jugador, de ser aliados se puede optar entre no jugar contra jugadores aliados o jugar postean replay obligatoriamente, hay es cuando los otros jugadores deberan informar al coordiandor si ven justa o no la batalla.

-Sistema financiero: cada provincia te da un dinero que utilizaras para tu ejercito en las batallas de tu turno, tan solo suma los florines que te da cada provincia y es el dinero que tendras para configurar tu ejercito en la partida(eso mas las bonificacion de la mecanica del general).

-Cuando empieze la campaña posteare un excel llamado la Guia del reino donde podreis apuntaros todo lo relevante a la campaña sin haceros un lio también os servira para consultar cualquier regla.

-Sistema de años: cada turno pasaran x años, las eras (baja, alta y tardia) con que se juegue se dispondran entre los años elegidos, IE baja 1080-1260.

-Sistema de prestigio en el cual una victoria te dara un punto y una derrota te hara perder medio, con estos puntos podras subir de nivel tu capital(un castillo) o cualquier castillo que conquistes en el mapa, eso si si lo subes y te lo conquistan mantendran lo que tu hayas subido.

-Batallas jugadas en el multi que decidiran el devenir de la campaña (vamos de esto trata la campaña).

Registros.

Por ahora estamos yo y Iliturgitano como jugadores teniando a Super como coordinador, el mapa es para 4 osea que haran falta dos mas y los demas podran ser reservas.

Requisitos.
-Tener buena disposicion horaria para poder jugar con los otros 3 jugadores.
-Tener el MTW2 + kingdoms 1.5 y el retrofitmp2.0.
-Tener steam.
-El excel es opcional pero se aconseja tenerlo.

Si no me he explicado buen sed libres de preguntar y cuando estemos todos contruire todo el entramado de hilos y demas de la campaña.

Jugadores:
-wolf
-iliturgitano
-andros


Si os gusta la idea apuntaros.

PD: si hay algo malo con postearlo aqui o el contenido me lo decis.
Campaña con batallas ...
Categoría: Medieval II Total War
emo
pues gracias de todos modos, a ver si encuentro como solucionarlo o abstenerme de añadirlo.

edit:
pues ya esta arreglado como tu decías es añadirle dos, pero no me iba por estar mal escritas algunas cosas, lo he hecho con mas detenimiento y ya funciona bien.

gracias por la ayuda.
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
emo
se lo hice también al que iba incluido de muestra y me pasaba lo mismo, a lo mejor es por estar en la carpeta mods, no se.
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
emo
pues nada pongo 847 y antes de hacer la pantalla de carga da error, el programa de sintaxis me dava un notepad en el que se supone debería haber un resumen pero el notepad me salia vació...., tengo el python 2.6.
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
emo
Wenas, intento añadir una nueva unidad al juego y todo va sobre ruedas menos un punto, en el archivo battle_models.modeldb, intento añadir esta unidad
18 morgannwg_spearmen 
1 
3 
63 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/morgannwg_spearmen_lod0.mesh 121 
63 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/morgannwg_spearmen_lod1.mesh 1225 
63 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/morgannwg_spearmen_lod2.mesh 6400 
14 
5 slave 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_rebels.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/slave_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
4 merc 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_rebels.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/slave_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
7 england 
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
8 scotland
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
5 france
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
3 hre
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
5 spain
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
6 venice
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
6 sicily
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
7 denmark
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
5 milan
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
8 portugal
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
6 poland
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr
7 hungary
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
48 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_sprite.spr 
14 
5 slave 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_slave_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_slave_norm.texture
4 merc 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_slave_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_slave_norm.texture
7 england 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
8 scotland 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
5 france 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
3 hre 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
5 spain 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
6 sicily 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
5 milan 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
6 venice 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
8 portugal 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
7 denmark 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
6 poland 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
7 hungary
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture 
0  
1 
4 None 
10 MTW2_Spear 
0  
2 
18 MTW2_Spear_primary 
14 fs_test_shield 
0 
16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 
22 morgannwg_spearmen_ug1 
1 
3 
67 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/morgannwg_spearmen_ug1_lod0.mesh 121 
67 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/morgannwg_spearmen_ug1_lod1.mesh 1225 
67 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/morgannwg_spearmen_ug1_lod2.mesh 6400 
14 
5 slave 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_rebels.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/slave_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
4 merc 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_rebels.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/slave_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr 
7 england 
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
8 scotland
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
5 france
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
3 hre
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
5 spain
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
6 venice
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
6 sicily
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
7 denmark
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
5 milan
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
8 portugal
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
6 poland
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr
7 hungary
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_wales.texture 
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture 
52 unit_sprites/wales_Morgannwg_Spearmen_ug1_sprite.spr 
14 
5 slave 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_slave_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_slave_norm.texture
4 merc 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_slave_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_slave_norm.texture
7 england 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
8 scotland 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
5 france 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
3 hre 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
5 spain 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
6 sicily 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
5 milan 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
6 venice 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
8 portugal 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
7 denmark 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
6 poland 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture
7 hungary
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_diff.texture 
56 unit_models/AttachmentSets/Final Kite_wales_norm.texture 
0  
1 
4 None 
10 MTW2_Spear 
0  
2 
18 MTW2_Spear_primary 
14 fs_test_shield 
0 
16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002


entonces el problema radica que hay que cambiar del principio del battle_model, 22 serialization::archive 3 0 0 0 0 845 0 0, el 845 para que lea mi unidad nueva, la cuestiona como se como hay que cambiarlo?

pD: no encuentro el spoiler para que ocupe menos espacio.
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
Más
Página generada en: 0.55 segundos