Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 441 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Refuerzos en batalla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Refuerzos en batalla

Refuerzos en batalla 27 Jul 2008 14:54 #9844

Hola a todos, hace mucho que no escribo por aqui.

Tenia una duda gorda hacerca de los refuerzos, el problema es que aparecen en pantalla, pero no hacen nada, se quedan parados, no avanzan ni atacan, pruebo con las opciones de agresividad o defensa y tal que aparecen al lado del general aliado y nada.

Tengo la Gold edition, sin mods.

Ayuda es ridiculamente fustrante

Re: Refuerzos en batalla 28 Jul 2008 02:21 #9886

Son batallas en campo abierto o asedios.

Si son en campo abierto es muy raro.

Primero dale a la cara del personaje que te sale en el refuerzo y luego dale a agresivo haber si asi va. Si no se mueve dale a la "r" haber si corren.

Prueba haber que pasa.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Refuerzos en batalla 28 Jul 2008 03:35 #9889

De todos modos la IA de esta saga ya todos sabemos lo mala que es, lamentablemente... :roll:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Refuerzos en batalla 28 Jul 2008 03:52 #9890

Ya les puedes poner en modo agresivo que ni aún así se moverán.

Esto se debe a que en el campo de batalla solo puede entrar un ejercito completo (20 hombres), los ejercitos de refuerzos se quedarán a la espera de que ese primer ejercito sea destruido o algunas tropas del ejercito principal sean destruidas.

Te pongo un ejemplo:

Ejercito ppal: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20.
Ejercito refuerzo: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20.

Imáginate que la unidad 4 (rojo) del ejercito principal es destruída, pues al ser destruída, la primera unidad (verde) del ejercito de refuerzo entrará en combate y así sucesivamente. Mientras queuna unidad del ejercito principal no sea destruida, las de refuerzo no harán nada.

Re: Refuerzos en batalla 28 Jul 2008 12:08 #9893

Muchas gracias, ahora entiendo muchas cosas, joder y yo bajando el nivel de gráficos para que no se colapsase el juego y reulta que no mueve más 20 unidades, triste...

Eso lo deberían explicar en el manual, pues entonces que no aparezcan en el mapa q quea muy mal, en fin.

Otra cosa, El rey Balduino, deberia aprecer con un trait de leproso o enfermo, lo digo por q el tio vive que no veas, además es el mejor general de la campaña, ya se que ganó a saladino una batalla en la vida real y que después contrajo la lepra, además lo explican al principio de la campaña, sin embargo eso despueés no se refleja en el juego, y claro no muere, y tampoco esta Guido de lusignam, su sucesor, pero si Balain de Ibelin por eso del Reino de los cielos y de que rindió Jerusalem, en fin que no entendo muy bien el planteamiento.

Que creeis que es bug?

Saludos

Re: Refuerzos en batalla 28 Jul 2008 15:18 #9896

Me parece que no es del todo correcta tu explicacion, Klu.

El planteamiento que tu pones es cuando el ejercito de refuerzo no esta dirigido por un general/miembro de la familia.

En el caso de que si este dirigido por este, en el cuadro donde te pone, atacar o retirarte donde te salen los contendientes y refuerzos tienes que elegir que la IA diriga al ejercito de tu refuerzo. Si lo haces asi puede haber 2 ejercito de 20 unidades enteritos.

Si en cambio no pones esa opcion, sera como tu dices.

Pruebalo, estoy casi seguro que es asi.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Refuerzos en batalla 28 Jul 2008 15:42 #9897

CeltiberoLeonidas escribió:
Me parece que no es del todo correcta tu explicacion, Klu.

El planteamiento que tu pones es cuando el ejercito de refuerzo no esta dirigido por un general/miembro de la familia.

En el caso de que si este dirigido por este, en el cuadro donde te pone, atacar o retirarte donde te salen los contendientes y refuerzos tienes que elegir que la IA diriga al ejercito de tu refuerzo. Si lo haces asi puede haber 2 ejercito de 20 unidades enteritos.

Si en cambio no pones esa opcion, sera como tu dices.

Pruebalo, estoy casi seguro que es asi.

Saludos.

Tiene que ser algo así, porque yo he luchado más de una batalla con dos ejércitos, uno mandado directamente por mí y otro al que he dado órdenes "generales", y que luego ha hecho lo que le ha dado la santa gana.
No me digas cómo se consigue, porque no llego a tanto, pero que es posible... seguro.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Refuerzos en batalla 28 Jul 2008 17:44 #9899

Don García escribió:
Otra cosa, El rey Balduino, deberia aprecer con un trait de leproso o enfermo, lo digo por q el tio vive que no veas, además es el mejor general de la campaña, ya se que ganó a saladino una batalla en la vida real y que después contrajo la lepra, además lo explican al principio de la campaña, sin embargo eso despueés no se refleja en el juego, y claro no muere, y tampoco esta Guido de lusignam, su sucesor, pero si Balain de Ibelin por eso del Reino de los cielos y de que rindió Jerusalem, en fin que no entendo muy bien el planteamiento.


En lo de Balduino tienes toda la razón pero he de decirte que Guido de Lusignan aparece, sólo que no con ese nombre.

Guido es el nombre "españolizado" pero en la Campaña de las Cruzadas aparece en Acre como el Príncipe Guy (nombre por el que se le conoce en otros idiomas).

También aparece Reinaldo de Châtillon, pero ocurre como con Guido. Reinaldo es el nombre "españolizado", en la Campaña aparece en la ciudad de Alepo como Reynald.

@Leo, Ramiro,

Teneís razón.

Se me pasó por alto ese detalle. Lo que he escrito es cuando el ejercito va dirigido por un Capitán, es decir, sin general, ni miembro de la familia.

Si llevas un general/miembro de la familia tendrías que poder jugar con él también en el campo de batalla.

Saludos. :)

Re: Refuerzos en batalla 28 Jul 2008 19:22 #9905

Juer pues entonces no lo entiendo, los tios se quedaban quietos como imbeciles, con lo que mi estrategia de golpe para rodearlos y darles por atras no sirvió de nada y asi en tres batallas, pues no se, en fin.

Lo de Guy es cierto, es el heredero, claro que nunca llegará areinar por que su leproso antecesor no tiene lepra aunque sea llamado el leproso en la introducción.

muchas gracias, seguiré probando.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.79 segundos