Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 564 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buenas a todos y problemas con M2TW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas a todos y problemas con M2TW

Buenas a todos y problemas con M2TW 12 Oct 2015 13:50 #75432

  • Chesus
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Saludos a todos los Celtiberos!

Soy un gran aficionado a los TW desde que salio el primer Shogun hace ya unos cuantos añitos...desde entonces MTW, RTW, M2TW, S2TW y mi pc ya no da para el R2TW. De todos los juegos y mods con el que más horas he "perdido" (divertido) es con el EB (me encanta)...hace poco me entere que hace ya un añito habían lanzado el EB2, así que me han entrado ganas (MUCHAS) de volver a ponerme en la piel de Pontos, Hayasdan o Konion Hellenon...o probar nuevas facciones como Pergamo o el Reino del Bosforo...así que me puse manos a la obra...y aquí llego mi sorpresa...el M2TW no me funciona!! voy a intentar explicarme todo lo mejor que pueda: