Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 261 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problema con la instalacion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con la instalacion

problema con la instalacion 21 Feb 2008 11:03 #69

  • Izrit
- Hola de nuevo!!! me ha surgido un problema y es que cuando quería desinstalar mi MTW2 para volver a instalarlo me ha dicho que no podía pues había detectado el parche 1.2 y lo hecho manualmente ( coger la carpeta MTW darle a eliminar) hasta ahí todo bien pero cunado meto el cd de instalación me dice que debo eliminar completamente el juego ya que detecta el parche 1.2 y llevo 1 hora buscando ese parche y no esta lo he borrado... no se creo que puede ser algo que este en el registro pero no se mucha informática para meterme por esos sitios si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido

Re: problema con la instalacion 21 Feb 2008 16:39 #108

Izrit escribió:
- Hola de nuevo!!! me ha surgido un problema y es que cuando quería desinstalar mi MTW2 para volver a instalarlo me ha dicho que no podía pues había detectado el parche 1.2 y lo hecho manualmente ( coger la carpeta MTW darle a eliminar)


No debes borrar carpetas en manual, el propio juego trae un desinstalador, con eso debería bastar para desinstalarlo totalmente, parches incluidos.

Saludoss :geek:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: problema con la instalacion 21 Feb 2008 18:05 #122

  • Bisagrilla
mira en agregar y quitar programas, igual encuentras algo por alli, lo de cargarte carpetas a mano te puede causar problemas porque para el registro del pc eso no se ha desinstalado simplemente se ha esfumado.... restaura el sistema o formatea, para tu ordenador el medieval sigue instalado. si restauras preferiblemente antes de instalar el medieval, porque sino estaras en las mismas.... :cry:

Re: problema con la instalacion 22 Feb 2008 00:57 #235

SI lo as desintalado manualmente seguramente te quede algun registro de windows con la informacion del parche, tendiras que borrar en el registro de windows la parte erlacionada con el M2total war.

para entrar en el registro de windows vamos a: Inicio/ejecutar

En ejecutar escribes regedit , te saldra una ventana, en ella tienes que buscar: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SEGA

Dentro de la carpeta sega encontraras los registros relacionados con el M2. Si ves el registro de la version borralo y luego intenta instalar el M2.

Un saludo y vigila de no borrar algo que no este dentro del directorio del medieval pues podrias joder el windows si borras algo qeu no deves ;)

:S

Re: problema con la instalacion 26 Feb 2008 20:44 #900

  • Izrit
-Por fin lo he conseguido muchas gracias!!!

Re: problema con la instalacion 26 Feb 2008 22:43 #920

Que era el problema¿? Para que si a alguien mas le passa tener la solucion :)

Gracias

Re: problema con la instalacion 29 Feb 2008 13:41 #1134

  • Izrit
-El problema era que seguia en el registro y al hacer lo de regedit y eliminar todo lo que era de medieval, depues ya me dejaba instalarlo sin problemas. Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos