Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 456 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Trucos para trampear
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Trucos para trampear

Trucos para trampear 24 Feb 2008 14:52 #603

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ya sé que se pierde toda la emoción y el sentido del juego pero seguro que algunos prefieren "atajar" para facilitar la victoria en el mapa de campaña. Aquí están casi todos los trucos conocidos. Para usarlos pulsar la tecla "ñ" y escribir el código correspondiente en la consola.


Aumenta la población de un enclave add_population <Nombre del enclave> <número >
Añade cualidades a los generales y agentes give_trait <personaje > <cualidad > <nivel >
Añade séquito a los generales o agentes give_ancillary <personaje> <séquito > <nivel >
Crea unidades militares en los enclaves o en los ejercitos de los generales create_unit "<enclave o personaje >" "<nombre de la unidad (en inglés) >" "<cantidad de unidades 1-5>" "<experiencia 1-9>" "<armadura 1-3>" "< arma 1-3>"
Termina una construcción en un enclave process_cq < Nombre del enclave >
Añade oro a las arcas máximo 40000 florines add_money <cantidad >
Quita o pone la niebla de guerra toggle_fow
Determina quién gana las batallas automáticas el atacante o el defensor auto_win <attacker|defender>
¿Resetea los movimientos de lospersonajes? character_reset
Indica las coordenadas del mapa de campaña show_cursorstat
Mueve a un personaje a las coordenadas indicadas move_character <enclave o personaje > <coordenadas x > <coordenadas y >
Aparecen elefantes artillados como mercenarios rogan
Aparecen elefantes con cohetes como mercenarios vindaloo
Aparecen elefantes mercenarios madras
Aparece una bombarda mercenaria istanbul
Aparece un Ribault mercenario george
Aparece un lanzacohetes mercenario houston


Para añadir cualidades o séquito a los personajes también funciona señalarlos en el mapa de campaña y cuando aparezca la mancha verde de su alcance tequlear en la consola de trucos give_trait this < cualidad> o give_ancillary this < séquito>

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Trucos para trampear 24 Feb 2008 14:55 #605

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Posteo en otra parte dónde podreis encontrar las cualidades y séquito de los personajes faltan algunas pero están casi todas

http://www.gamewinners.com/DOSWIN/blmedieval2.htm

Hala ya podéis hacer a vuestros generales los mejores administradores y militares de la historia. :twisted:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Trucos para trampear 28 Dic 2008 15:41 #19842

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Y existen formas de quitar los atributos que le doy? Es que acabo de conseguir que el Líder de mi facción sea "Propensa a la fecundación"
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Trucos para trampear 28 Dic 2008 22:32 #19869

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
me pregunto una cosa, si es facil expandirse en dificil con esto, conquistas el mundo en 100 turnos....

curioso pero se volveria demasiado facil...


Gracias Regne

Re: Trucos para trampear 29 Dic 2008 12:08 #19900

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
mirad keria saber como kitar la municion limitada es decir, poner municion ilimitada(ke en el rome se podia)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Trucos para trampear 29 Dic 2008 18:33 #19950

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Dios, justo ayer estaba buscando por hay algún truco que te devolviese la munición, pero en medio de la batalla, sin editar xD
Era editando parámetros en el Rome y en el M2TW creo que también... CREO que tienes que:
Irte al fichero de M2TW
Copia de seguridad de "preferences.cfg"
Doble click en este
Seleccione elegir programa de una lista
Elige un documento wordpad
Ciérralo, y haz click derecho>propiedades en el icono, si está marcado como "Solo lectura" desactiva esa casilla...
Ahora tienes que buscar allí algo así como unlimited_arrows, o algo parecido que active la munición infinita, y edita el texto para activar esa opción.
Ciérralo.
Click derecho>propiedades en el icono y activa "Solo lectura"
"Yasta" ;)
No lo he corroborado... así que no estoy seguro al 100%, si te funciona, postéalo aquí
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Trucos para trampear 30 Dic 2008 15:45 #20035

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
pues no hai nada ke ponga ammo ni unlimited arrows ni nada
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.64 segundos