Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 273 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Retrofit

Retrofit 24 Feb 2008 14:00 #595

Saludos,

Nos gustaría saber vuestra opinión con respecto a Retrofit, en Multijugador.
Podéis responder las preguntas que queráis, no tenéis por qué responder a todas:

1) ¿Te gusta el Retrofit? Si no te gusta, ¿por qué no?
2) ¿Juegas a Retrofit en Multi? ¿Si no juegas, ¿por qué no?
3) ¿Qué te gustaría ver cambiado en Retrofit?
4) ¿Qué unidades piensas que son demasiado poderosas en Retrofit?¿Por qué?
5) ¿Qué unidades piensas que no valen para nada en Retrofit?¿Por qué?
6) ¿Qué facciones crees que son demasiado poderosas en Retrofit?¿Por qué?
7) ¿Qué facciones crees que son demasiado débiles en Retrofit?¿Por qué?
8) ¿Qué unidades nunca usarías en Retrofit? ¿Por qué?
9) ¿Que facciones nunca usarías en Retrofit? ¿Por qué?
10) ¿Qué facciones son las que más se usan en Retrofit? ¿Por qué?
11) ¿Cuál es tu facción favorita en Retrofit? ¿Por qué?
12) ¿Añadirías algo nuevo a Retrofit en Multijugador? ¿El qué?
13) ¿Hay alguna unidad de la Gran Campaña que te gustaría ver en Retrofit? ¿Cuáles?
14) ¿Qué debería cambiarse en Retrofit para que el M2TW se convirtiera en tu juego ideal?

Contestando a estas preguntas seréis de gran ayuda a la hora de conocer las necesidades de la comunidad multijugador.

Muchas gracias por adelantado.

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Retrofit 24 Feb 2008 19:32 #630

No te las puedo contestar por que no he jugado lo suficiente al retrofit... pero si que a una cosa que me gustaria que se modificara... es el alcanze de las ballestas con paves creo que tendria que ser = al de las ballestas francesas.

UN saludo ;)

Re: Retrofit 26 Feb 2008 23:29 #936

1) ¿Te gusta el Retrofit? Si no te gusta, ¿por qué no?
Si

2) ¿Juegas a Retrofit en Multi? ¿Si no juegas, ¿por qué no?
Si

3) ¿Qué te gustaría ver cambiado en Retrofit?
En terminos generales nada. En ejercitos, los aztecas.

4) ¿Qué unidades piensas que son demasiado poderosas en Retrofit?¿Por qué?
Quizá las lanzas. Porque a pesar de que pierden contra espadas, tardan tanto que las espadas apenas salen a cuenta en la batalla.

5) ¿Qué unidades piensas que no valen para nada en Retrofit?¿Por qué?
Ninguna. Todas las unidades tieenen alguna utilidad.

6) ¿Qué facciones crees que son demasiado poderosas en Retrofit?¿Por qué?
Los aztecas. Segun tengo oido, Ganan siempre :D

7) ¿Qué facciones crees que son demasiado débiles en Retrofit?¿Por qué?
No se, no contesto.

8) ¿Qué unidades nunca usarías en Retrofit? ¿Por qué?
Algunas unidades de proyectiles (de franceses y rusos, creo recordar) por demasiado caras.

9) ¿Que facciones nunca usarías en Retrofit? ¿Por qué?
Todas son interesantes.

10) ¿Qué facciones son las que más se usan en Retrofit? ¿Por qué?
No sabo no contesto. Ultimamente entro muy poco.

11) ¿Cuál es tu facción favorita en Retrofit? ¿Por qué?
La verdad es que me gustan todas.

12) ¿Añadirías algo nuevo a Retrofit en Multijugador? ¿El qué?
Un pack de mapas extenso ordenado según el tipo de terreno.

13) ¿Hay alguna unidad de la Gran Campaña que te gustaría ver en Retrofit? ¿Cuáles?
No las conozco lo suficiente.

14) ¿Qué debería cambiarse en Retrofit para que el M2TW se convirtiera en tu juego ideal?
No depende del mod sino del juego en si. Deberian cambiar todos los problemas de conexion, de estabilidad , de desincronización y de Lag del juego.

Re: Retrofit 27 Feb 2008 13:48 #959

He jugado poco al retrofit, así que daré una opinión tal vez poco profunda, pero son las impresiones que he tenido hasta ahora.


1) ¿Te gusta el Retrofit? Si no te gusta, ¿por qué no?
Me gusta, aunque aún es mejorable.

2) ¿Juegas a Retrofit en Multi? ¿Si no juegas, ¿por qué no?
Si, lo prefiero al MTW2 normal.

3) ¿Qué te gustaría ver cambiado en Retrofit?
No me acaba de convencer la importancia de los proyectiles, aunque no lo considero un error, solo que no me gusta el estilo de juego que conllevan. Los limitaría o penalizaría.

4) ¿Qué unidades piensas que son demasiado poderosas en Retrofit?¿Por qué?
Las lanzas. Porque a pesar de que pierden contra espadas, tardan tanto que las espadas apenas salen a cuenta en la batalla. La diferenia entre espadas y lanzas, es poca, debería ser mayor. Yo rebajaría un poco las lanzas, que han sido muy dopadas en la revisión. El piedra-papel-tijera no está equilibrado, porque las lanzas són útiles contra todo. Bajarlas de stats, y subir el bonus vs cab para compensar esa bajada.
La guardia papal aunque son caros, son una unidad burrísima.

5) ¿Qué unidades piensas que no valen para nada en Retrofit?¿Por qué?
Al llevar tantos arqueros, las ha han perdido efectividad y uso. Las ha tal vez las volvería a poner de 40 soldados, las ha super ligeras de arcos y ballestas, las otras no.

6) ¿Qué facciones crees que son demasiado poderosas en Retrofit?¿Por qué?
Los aztecas. Ahora que la cab no es tan determinante, su poderosa infantería al rush es imparable. Aún así no los uso núnca porque no me gustan.

7) ¿Qué facciones crees que son demasiado débiles en Retrofit?¿Por qué?
Las que no cuentan con ballestas, o son de corto alcance, o muy caros. El duelo de proyectiles, que ahora es potente, difícilmente pueden soportarlo.
No veo por los campos de batalla, a lituanos, hungaros, polacos, franceses...

10) ¿Qué facciones son las que más se usan en Retrofit? ¿Por qué?
No juego mucho, pero al Papa lo veo muy belicoso ;) tendrá algo que ver la Guardia Papal?

11) ¿Cuál es tu facción favorita en Retrofit? ¿Por qué?
Católicas típicas. Tienen de todo, antes pecaban de cab poco poderosa, pero ahora es menos importante. Buenos proy, infantería solvente y variada, y cab suficiente.

12) ¿Añadirías algo nuevo a Retrofit en Multijugador? ¿El qué?
Elección libre de facciones. No me gusta que no puedas elegir una facción porque la elige el rival.
Penalizaría la compra de proyectiles a partir de la 4ª unidad, no la 5ª como ahora. Para no encontrame con ejércitos de 4 paveses, y 4 arqueros campesinos. Es ganable, pero me obligan a rushear y no me gusta.

14) ¿Qué debería cambiarse en Retrofit para que el M2TW se convirtiera en tu juego ideal?
Acabar de pulir el equilibrado, y que fuese oficial para que jugara todo el mundo.

Re: Retrofit 05 Mar 2008 01:11 #1621

Supongo que el Retrofit es un mod.... no? ... :oops:

Re: Retrofit 05 Mar 2008 15:02 #1652

Sí Fura, es un mod destinado principalmente a equilibrar el juego en las batallas multijugador. Actualmente es valorado por mucha gente ya que recrea con bastante aproximación la estupenda jugabilidad que tenía el MTW1, lejos del bugueado sistema del MTW2 "vanilla" o MTW2 1.3
Próximamente, coincidiendo con el nuevo y último parche para el MTW2, aparecerá una nueva versión mejorada del Retrofit corrigiendo algunos errores (muchos) que se detectaron en su día y puliendo aún más el sistema de juego permitiendo el sueño dorado de cualquier jugador, esto es, que cualquier combinación de ejército pueda ganar a cualquier otra dependiendo solamente de la habilidad del usuario.
Esperemos que con esto y una buena campaña de publicidad podamos conseguir que toda la gente que entra al multi lo haga para jugar al Retrofit.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Retrofit 05 Mar 2008 19:08 #1683

Muchas gracias por la explicacion Lerend; que buenos recuerdos me trae el Medieval jejeje :)

Re: Retrofit 12 Mar 2008 12:53 #2248

1) ¿Te gusta el Retrofit? Si no te gusta, ¿por qué no?
Partidas mas tácticas cuando coinciden ejércitos compensados y caballeria muy importante pero no decisiva. Por cierto, aquí el general muere como uno mas y no como en el vainilla que era un superhombre.

2) ¿Juegas a Retrofit en Multi? ¿Si no juegas, ¿por qué no?
Despues de jugar al retro, volver al vainilla no tiene ya ningún aliciente salvo el de jugar con algunos rezagados que aún no se han subido al carro y se hacen de rogar. Aparte es un coñazo tener que cambiar el disco cada vez.

3) ¿Qué te gustaría ver cambiado en Retrofit?
Los arcos deberian ser mas caros dada la importancia que tienen y lo dañinos que son.

4) ¿Qué unidades piensas que son demasiado poderosas en Retrofit?¿Por qué?
Los naftatum turcos, egipcios… y en menor medida los pistoleros (en periodo alto que es como se suele jugar). Son letales porque aunque matar matan poco pero acojonan que da gusto.

Por cierto, una pregunta para los campeonísimos Lerend and company: ¿Como combatirias un ejercito formado únicamente de arcos y caballeria con uno compensado? … Aquí creo yo se da la única incongruencia del mod, porque si bien los rush puedes frenarlos con un ejercito compensado, ya me explicareis que táctica seguir ante solo arcos y caballos: los arqueros son mas rápidos que la inf y no hay Dios que los pille y con la cab te va dando la puntilla hasta sacarte de quicio.

5) ¿Qué unidades piensas que no valen para nada en Retrofit?¿Por qué?
Las ha pintan poco ya que son caras en relación a los arcos y su poder de carga es escaso. La única utilidad que las encuentro es la de poner nervioso al rival pellizcándole la retaguardia y obligándole a derivar arcos.

6) ¿Qué facciones crees que son demasiado poderosas en Retrofit?¿Por qué?
Turcos y Egipcios jugando a la defensiva sin perder en el intercambio de flechas y protegiendo la retaguardia.

7) ¿Qué facciones crees que son demasiado débiles en Retrofit?¿Por qué?
Húngaros, polacos, franceses... tiene caballeria y arcos caros y sin cab ligera.

10) ¿Qué facciones son las que más se usan en Retrofit? ¿Por qué?
Turcos, egipcios… por los naftatum y en general todas las que tienen paveses.

11) ¿Cuál es tu facción favorita en Retrofit? ¿Por qué?
Turcos.

12) ¿Añadirías algo nuevo a Retrofit en Multijugador? ¿El qué?
El no art era obligado en el vainilla sino querias que te rusheran en un santiamén. En cambio en el retro no condiciona tanto el juego del rival y da mas vistosidad.

14) ¿Qué debería cambiarse en Retrofit para que el M2TW se convirtiera en tu juego ideal?
Ya lo és… sinó de qué tanto rollo y tanto trasnochar?. :ein:

Además, sirve para hacer mis primeros pinitos con el Itallianni de los ragazzi Normanni, Cacciatori … buena gente, si señor.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.56 segundos