Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 509 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

me REpresento y alguna dudas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: me REpresento y alguna dudas

me REpresento y alguna dudas 05 Ene 2012 21:18 #58431

hola a todos muchachos, hace bastante tiempo que no posteo, en su momento postee algo con diversas dudas que tuve, asi que me REpresento, me llamo DAvid, y me gusta bastante la historia medieval, despues de probar diversos juegos ambientados en la epoca descubri en su tiempo el medieval total war 1, y obvianmente flipe.

luego probe el rome y reflique, indagando descubri muchisimos mods, y probe hasta encontrar uno adecuado a la epoca que me gusta, este fue el chivalry, al que estuve bastante enganchado (aunque eso si, en niveles facilitos), me jure que en cuanto cambiase de pc lo primero que haria seria comprar el MTW II, y dicho y hecho, lo cogi por ebay, me lo vendio un inglesito muy majo al modico precio de 7 euritos (pena que sin manual), eso si, en el idioma de shakespeare (no problem)

a lo que voy, estoy empezando a darle caña (estoy jugando con los ingleses), y me surgen varias dudas:
-me sorprende las pocas ciudades que hay, comparado con chivalry/rome
-he visto que hay parches oficiales de actualizacion, he puesto el primero pero los otros dos pesas bastante (600megas cada uno), merecen la pena???

esto ya son dudas mas del juego, me ire enterando a medida que le meto horas, pero a vote pronto:
- para que sirve un cura sino lucho contra infieles?
- al venir sin manual me lio con las construcciones, hay algun grafico donde diga que unidades habilitan cada edificio

espero engancharme tanto como al chivalry, y seguir por aqui dando guerra

un saludo

Re: me REpresento y alguna dudas 07 Ene 2012 12:36 #58447

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola Davidrracional. Encantado de tenerte por aquí. Me imagino que las pocas unidades a las que te refieres se deben a que estás en las etapas tempranas del juego. conforme vayas desarrollando las ciudades y castillos tendrás más variedad.

Los parches es bueno tenerlos pero si te has comprado el juego por steam, lo tendrás actualizado.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos