Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 770 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Medieval II en Steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Medieval II en Steam

Medieval II en Steam 20 Dic 2010 16:08 #50599

  • Jowlacal
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Hola, soy nuevo en el foro y es que me vais a cruzificar si os digo, que tengo la edicion de coleccionista de Medieval II, al que no havia jugado desde que me lo compre hace 4 o 5 años..... >.< capullo de mi porque la verdad es que me encanta (havia estado enchufado al World of Warcraft)

Donde vivo busque por todos lados y no e podido encontrar la expansion Kingdoms, creo que lo unico que puedo hacer es comprarlo a traves de Steam, entonces la pregunta es: Puedo "activar" o "instalar" la version no Steam del Medieval que tengo, en Steam? y si no es asi, si compro a traves de Steam el Kingdoms no funcionara con el Medieval no Steam?

Gracias

Re: Medieval II en Steam 20 Dic 2010 16:20 #50602

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola Jowlacal, encantado de tenerte por acá. :D

Je,je pues sí que te dió fuerte el World of Warcraft... Bueno, contestando a tu pregunta. Puedes instalar tu Medieval 2 y después lo puedes agregar a tu cuenta de Steam. Creo que hay una pantallita de Steam que te permite agregar juegos que no son de Steam. Una vez hecho eso creo que no tendrás problemas si te bajas la expansión del Steam.

Pero ya que estás en esas, a lo mejor te interesa alguna que otra oferta de los Total War. Hay Packs con casi todos los juegos. Si te gustan este tipo de juegos, a lo mejor te sale más rentable comprartelos todos juntos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Medieval II en Steam 20 Dic 2010 16:50 #50605

  • Jowlacal
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Tengo la edicion de Col. del Mevieval II y el Total War: Eras, en el que vienen Shogun, Rome y Medieval incluyendo sus expansiones oficiales (que yo sepa solo Alexander) osease que solo me faltarian la exp Kingdoms, Empire y Napoleon, que por cierto desconozco estos dos ultimos, no se cual es mas moderno ni que diferencias traen, y por lo que veo ambos son de la edad Imperial. Me podeis decir la diferencias?

PD: Eso que me comentas de
Creo que hay una pantallita de Steam que te permite agregar juegos que no son de Steam. Una vez hecho eso creo que no tendrás problemas si te bajas la expansión del Steam.
es probado? lo digo para comprarlo y que luego no me rule >.<

Re: Medieval II en Steam 20 Dic 2010 20:32 #50615

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No lo he probado, lo siento. Pero te respondo a las cuestiones sobre el Empire y el Napoleón.

El Empire es el juego más antiguo y el que tiene un mapa de campaña más extenso. También es el que está peor optimizado y al jugar la campaña se ralentiza muchísimo en algunos turnos, si tienes mala pata se queda colgado.

El Napoleón está mejor optimizado, es prácticamente una expansión del Empire, centrado exclusivamente en las guerras napoleónicas en Europa. Si no te van las armas de fuego, te gustará más jugar con el medieval...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos