Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 678 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

cuelgue en el Medieval 2 total war
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: cuelgue en el Medieval 2 total war

cuelgue en el Medieval 2 total war 28 Oct 2010 23:09 #48846

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Buenas noches, tengo un pequeño-gran problema con la campaña que estoy terminando en mi Medieval II Total War, después de haber acabado con el Napoleón total war/facción francesa. Resulta que en el Medieval II estoy jugando con los ingleses después de haber terminado una campaña con España. Estoy en el s. XIV, me encuentro batallando contra los Timúridos y los Mongoles, y me ocurre que cuando tengo que realizar una batalla contra una de estas 2 facciones empieza la batalla y de repente me dice que ocurre un error y se sale directamente del juego; pero si resuelvo la batalla automáticamente (con lo que pierdo la batalla con un ejército tan poderoso), el juego ya funciona correctamente, y todas las batallas que realizo contra otras facciones las realiza bien. He visto por internet que existen al menos 3 parches que consiguen corregir ciertos errores, que supongo que alguno corregirá el que me está ocurriendo, pero cuando me he descargado estos parches resulta que no me los permite cargar porque no son en español, y no los entiende. Me gustaría saber si alguna forma de conseguir dichos parches en español. Informo que previamente tuve la precaución de reinstalar el Medieval II (que poseo como todos los juegos de esta saga, original), y me vuelve a dar el mismo error. Muchas gracias, como siempre por su ayuda.

Re: cuelgue en el Medieval 2 total war 29 Oct 2010 01:13 #48863

no sé si tras instalar los parches podrás seguir cargando las campañas anteriores

te aconsejo que ganes la batalla usando la recarga

http://hotseat-medieval-2.foroactivo.co ... o-t369.htm

Re: cuelgue en el Medieval 2 total war 29 Oct 2010 21:29 #48891

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Buenas noches y muchas gracias por la respuesta, pero según he visto en el exploit; si la proporción es muy desfavorable no hay probabilidades de ganar, y con los Timúridos generalmente la proporción no suele ser muy favorable, al menos creo recordar que en esta batalla en concreto no es así, lo que pasa es que en la última que luché y que mencionaba que al final tuve que ceder y perder Smolensk, era una fortaleza, y ya comprobé cómo ganarles en un asalto por parte de estas hordas, y por ello me hubiera sido relativamente sencillo derrotarles, pero al jugar automáticamente para poder continuar la partida me la dió por perdida y perdí el enclave. Me temo que si le doy a resolución automática de la batalla perderé la batalla y un importante ejército Cruzado que había reunido para combatirles. Por lo que entiendo, no existe parches en español. De cualquier forma, quedo agradecido por tu ayuda.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos