Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 673 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II

Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II 12 Ago 2010 16:20 #46617

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Hola a todos, me gustaria saber si los celtiberos seguis jugando al medieval II y a los mods The Third Age y Warhammer, esque no se si comprarme este o el Dawn of War II, al que juega un amigo mio, mas que nada lo pregunto para saber si soleis jugar online y jugar asi con vosotros o si me tendre que comer los mocos con la campaña de un jugador xD

Re: Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II 14 Ago 2010 01:16 #46634

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Al final he decidido que me comprare el medieval 2, ¿sabeis donde podria comprar algun pack del juego con la expansion?

gracias de antemano

Re: Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II 14 Ago 2010 01:22 #46635

Saludos,

Los dos están bien,cada uno en su estética e historia / ambiente, pero el MTWII tiene más chicha y muchísima durabilidad . MTWII con el pack, no sé, pero en cualquier tienda especializada deberías de encontrarlos :) , prueba en GAMESTOP o parecidos.

Un saludo.

Re: Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II 14 Ago 2010 16:43 #46637

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Vale muchas gracias Epg, espero poder encontrarlo, tengo ganas de probar tambien el mod del señor de los anillos a ver que tal esta xD

Re: Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II 14 Ago 2010 17:57 #46638

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Si te gustan los total war puedes encontrar algunos pack recopilatorios de casi toda la saga desde el shogun hasta el Empire creo. Pregúntalo en cualquier tienda especializada o míralo por internet. También puede que encuentres alguna oferta en steam...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II 25 Ago 2010 00:18 #46825

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Al final, mi prima me ha regalado Total War Anthology, que incluye desde el Shogun hasta el Empire, con todas sus expansiones. Me gustaria saber si seguis jugando al Medieval II y en especial al mod Third Age, asi podriamos echar partidas y campañas online.

Re: Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II 13 Nov 2010 13:35 #49347

  • Volkmar
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Buenas compi yo el uego lo compre en FNAC.Es esta super bien de precio, Arriba Warhammer. :wowowo:
:VP:
El Segador de Almas

Re: Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II 13 Nov 2010 16:36 #49352

yo si que le doy cuando tengo tiempo...... si me pasa alguien el warhammer.... que no encuentro enlaces buenos :|
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Medieval II o Warhammer 40000: Dawn of War II 20 Dic 2010 17:22 #50606

  • Jowlacal
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Olvidaos del Dawn of War II, bueno, a gustos COLORES pero el Dawn of War II se me hace monotono y aburrido tengo los dos, el DoW II y la expansion Chaos Rising, os digo que aburre y es monotono, el modo campaña solo lo puedes hacer con una sola faccion los Marines Espaciales... Si quereis vivir el autentico Warhammer pero fantasy no 40k a lo total war, no useis mods para el Medieval ni nada, pillaros el Mark Of Chaos, es muy muy guapo, tiene la expansion Battle March y esta en desarrollo un nuevo parche/expansion con al menos 3 ejercitos nuevos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.55 segundos