Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 719 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

gambito de ciudades o la estupida misión....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: gambito de ciudades o la estupida misión....

gambito de ciudades o la estupida misión.... 22 Ene 2010 08:17 #40595

Bueno, pues aquí estoy otra vez, hay una misión que de vez en cuando me suelen encargar, pero me parece una auténtica gili.... :evil: , la misión consiste en hacer un gambito de ciudades, ofrecerle una ciudad y que ellos me den otra, la verdad es que cuando me manda esta, es que ni lo intento, y me digo, que le den por donde amargan los pepinos!!!!!!!!!!!!, al principio pues si lo intentaba, pero nunca conseguía llegar a realizarla, la pregunta del millón es ¿alquien la ha llegado a terminar esta misión y como?

un saludo y gracias....

Re: gambito de ciudades o la estupida misión.... 23 Ene 2010 22:34 #40638

si te sobra dinero y les pagas bastante...... por ejemplo pa que acepten dales 20000 y una ciudad y les pides otra, sino nunca vas a pode hacerlo
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: gambito de ciudades o la estupida misión.... 24 Ene 2010 13:42 #40651

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
A veces basta con ofrecerles mucho dinero. Pero lo mejor es pasar del tema y tomar directamente la ciudad. Así la misión no fracasa sólo queda anulada...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: gambito de ciudades o la estupida misión.... 24 Ene 2010 16:12 #40659

CeltíberoGil escribió:
A veces basta con ofrecerles mucho dinero. Pero lo mejor es pasar del tema y tomar directamente la ciudad. Así la misión no fracasa sólo queda anulada...

eso es.

Depende donde este la ciudad, si te da tiempo a mandar un ejercito, o si estas forrado....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: gambito de ciudades o la estupida misión.... 27 Ene 2010 11:07 #40760

perdonen la tandanza, pero es que he estado con un "resfriado de hipopótamo" y no tenía muchas ganas de guerrear, bueno...., a lo que iba, el mayor problema de formar un ejercito y tomar la ciudad no es otra que declararle la guerra a un aliado, :| , cosa que no estoy por la labor.

un saludo y gracias....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos