Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 709 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Donde esta el hombre de blanco
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Donde esta el hombre de blanco

Donde esta el hombre de blanco 18 Ene 2010 12:41 #40451

Hola a todos, persisto en mi empeño de conocer el juego, y tengo otra pregunta, juego con Inglaterra ylas relaciones con el Papa fueron a peor, así que tuve declarar la guerra, añadir, que en las últimas partidas este, tiene demasiada actividad para mi gusto, llegando a conquistar demasiados territorios, bueno, a lo que iba, creo que me quede con todos los territorios suyos, ¿estoy intrigado de donde se mete?, en otra ocasión jugaba con los Moros y cada vez que asesinaba o luchaba con este volvía a aparecer cerca de Roma, pues repito, ¿donde esta el hombre de blanco que no aparece en Roma ni en sus cercanías?

un saludo y gracias.... :S

Re: Donde esta el hombre de blanco 18 Ene 2010 18:01 #40455

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
El papado no desparece a menos que desaparezcan todas las facciones católicas. Creo que si lo eliminas, al turno siguiente vuelva a aparecer en otro territorio perteneciente a una facción católica. A mí me ha pasado que jugando como españa y eliminando al papado, en el turno siguiente me aparecía la opción de devolverle roma al papado si me negaba aparecía en otra región dominada por una facción católica...

Así que ya sabes acaba con todos los católicos seguidores de Saruman el blanco porque... ¿hablabas de ese no?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Donde esta el hombre de blanco 18 Ene 2010 23:38 #40475

Aaah, amigo mío, comienzas a necesitar ampliar la plantilla de espías a tu servicio!! :cuñao:

Re: Donde esta el hombre de blanco 19 Ene 2010 08:07 #40485

CeltíberoGil escribió:
El papado no desparece a menos que desaparezcan todas las facciones católicas. Creo que si lo eliminas, al turno siguiente vuelva a aparecer en otro territorio perteneciente a una facción católica. A mí me ha pasado que jugando como españa y eliminando al papado, en el turno siguiente me aparecía la opción de devolverle roma al papado si me negaba aparecía en otra región dominada por una facción católica...

Así que ya sabes acaba con todos los católicos seguidores de Saruman el blanco porque... ¿hablabas de ese no?



claro, :doh: , ahora que recuerdo en otra partida me paso lo que cuentas.

un saludo y gracias....

Re: Donde esta el hombre de blanco 19 Ene 2010 08:08 #40486

CeltíberoMencey escribió:
Aaah, amigo mío, comienzas a necesitar ampliar la plantilla de espías a tu servicio!! :cuñao:



estoy en ello, gracias y un saludo.... :crtina: :crtina: :crtina: :crtina:

Re: Donde esta el hombre de blanco 20 Ene 2010 08:23 #40527

Lo he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba en Grecia, junto a una fortaleza del Imperio Mongol, ¿que hará allí?, bueno, lo cierto es que ya lo tengo localizado.

un saludo y gracias por su ayuda.... :twisted:

Re: Donde esta el hombre de blanco 22 Ene 2010 10:53 #40597

para el que pueda interesar, le dí pasaporte :slbo: al "hombre de blanco", y el siguiente me ha aparecido en Valencia.

un saludo y gracias....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.92 segundos