Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 585 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Escocia y la Polvora....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Escocia y la Polvora....

Escocia y la Polvora.... 07 Ene 2010 12:46 #40132

Bueno, pues aquí estoy denuevo, comence una partida con Escocia, el problema es cuando aparece la polvora, pero no tiene ni pistoleros, ni arcabuceros, ni cosa parecida, pero si tiene un edificio para mejora de estos, ¿es que algo me falla o es que es así?

un saludo y gracias.... :?: :D

Re: Escocia y la Polvora.... 07 Ene 2010 17:58 #40144

Probablemente te falte por construir algún edificio. Te pongo el archivo adjunto con los necesarios para cada unidad.

http://www.totalwar.com/asset_library/M ... _UK_HR.pdf

Re: Escocia y la Polvora.... 08 Ene 2010 13:39 #40172

voy a ver donde he metido la pata :D

un saludo y gracias....

Re: Escocia y la Polvora.... 02 Mar 2010 11:24 #41591

CeltíberoMencey me mostró una página buenisima con muchisimos datos de cada, facción, los mejor de esta es que esta muy ordenada y al ser tantos datos pues te deja las cosas muy claras, recuperando ya el hilo de los anteriores post, quiero reabrir este para dejarles mi opinión sobre algunas cosillas.

1.- si Escocia no tiene infantería de polvora, los edificios que se puede construir, ¿son un poco absurdos?.
2.- en mi última partida con Bizancio, le paso lo mismo, si no tiene unidades de infantería de polvora, y puedo añadir, no puedo contratar a unidades de polvora, por que no aparecio ninguna para poderlas contratar y para mas recochineo, solo tiene bombardas, ¿para que tanto edificio de mejora de unidades de polvora?

un saludo y gracias.... :|

Re: Escocia y la Polvora.... 04 Mar 2010 00:54 #41658

para artilleria: bombardas, culebrinas, trebuquetes, morteros y ribaults.

Re: Escocia y la Polvora.... 06 Mar 2010 13:51 #41741

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo tengo una partida ya casi acabada con escocia me faltaran 20 turnso o asi, y no no tienen nadaa de polvora, simplemente lo mejor ke tienen son las culebrinas, respecto a la polvora digo
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos