Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 288 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guia sobre Versiones y Equilibrado (Retrofit Mod)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Guia sobre Versiones y Equilibrado (Retrofit Mod)

Guia sobre Versiones y Equilibrado (Retrofit Mod) 22 Feb 2008 23:59 #398

GUIA SOBRE VERSIONES Y EQUILIBRADO:


El equilibrado de unidades se usa:

1-. Jugando al KINGDOMS, con cualquiera de las 4 nuevas campañas (los 4 exes de las campañas, CD deL KINGDOMS). La mayoría de las unidades nuevas de las facciones de las campañas, son iguales o están basadas, en las unidades del MTW2 ( se les cambia el nombre y el aspecto, y ya tienes nueva unidad). Estas unidades "nuevas" están equilibradas.

2-. Ejecutando el juego con el CD del KINGDOMS ( cualquiera de los 4 exes). una vez dentro del multijugador, si seleccionamos todas las eras en la creación de la partida, nos saldrán jugables todas las facciones del KINGDOMS y todas las del MTW2 equilibradas. De esta manera se puede jugar en el multi con las unidades del MTW2 equilibradas, pero puede ser un lio si queremos jugar en una sola era, porque nos aparecen las de todas las eras juntas. Aúnque el equilibrado fué pensado para que se pudiera jugar con unidades de diferentes eras entre sí, de manera equilibrada también.

3-. Instalando el MTW2:Retrofit Mod, sobre la instalación de la expansión, no funciona con el MTW2 original. Ejecutamos el juego con el exe del MTW2:Retrofit Mod, con el CD del KINGDOMS. Jugaremos al MTW2, con las unidades y facciones del MTW2, pero equilibradas.



Versiones:

1-. El juego original del MTW2, es la versión 1.0

2-. Posteriormente salieron los parches 1.01 y 1.02. Estos parches, que son los usados hasta ahora, corregian fallos y errores del juego. La 1.02 es la versión del MTW2 en la que jugamos todos.
Este enlace es del parche 1.02 ( es preferible instalarlo sobre la versión límpia del MTW2, la 1.0):

http://www.gamershell.com/download_19011.shtml

3-. Ha salido el parche 1.03. Este parche, no es imprescindible, solo corrige errores internos, y le da mas estabilidad al juego. Se instala sobre la versión 1.02. Es recomendable pero no obligatorio, ya que la versión 1.02 y 1.03 del MTW2 son compatibles entre sí. Este parche se autoinstala con la expansión o se puede descargar de internet, en el siguiente enlace:

http://www.totalwar.com/index.html?page ... nav=/en/5/

4-. El CD de la expansión, al instalar el Kingdoms, nos actualiza el MTW2, desde cualquier versión anterior, hasta la 1.03. Y nos instala el KIGDOMS.

5-. El KINGDOMS, es la versión 1.04, pero realmente no tiene que ver con las anteriores versiones del MTW2, ya que a todos los efectos es como si fuera otro juego. Si una vez instalada la expansión, ejecutamos el juego con el exe y el CD del MTW2, arrancará con la versión 1.03. Si arrancamos con los exes y el CD del KINGDOMS jugaremos con la 1.04.

6.- El MTW2: Retrofit Mod, al instarlo, NO MODIFICA la versión del juego, se puede seguir jugando a todo lo demás normalmente, solo genera un exe mas en el escritorio. Se ejecuta con el CD del KINGDOMS.
En este enlace encontrareis el mod:

http://204.155.67.203/med2/M2TWLauncher ... StoryId=31

Re: Guia sobre Versiones y Equilibrado (Retrofit Mod) 19 Abr 2008 17:09 #3725

  • Gonover
Hay en algún sitio una guía de lo que incorpora este mod? Pero en español, claro...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos