Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 599 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Preguntas sobre unos problemas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Preguntas sobre unos problemas

Preguntas sobre unos problemas 09 Oct 2009 21:56 #36505

  • ferriol
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Lo primero , un saludo a tdo el mundo :)

Veran , tengo un par de preguntas , aver si alguien puede ayudarme :) .
Estoy jugando al SS 6.0


1- Estoy en una campaña con Castilla y Leon , tengo como aliado a la corona de Aragon , escoceses , dinamarca y hungria . Me a surgido un prblemilla con el arbol genealogico , la historia este en que case a una princesa con un general aragones , el cual se me a echo principe , pues bien , cuando lo coronan rey de castilla y leon , el arbol genealogico se me queda en blanco y me sale solo primer rey y reina de la corona de aragon ya fallecidos.. y realmente no me gusta nada , ya que me gusta ver las descendencias de los miembros de la familia , el numero de princesas y varones por crecer etc... ,. Algun sabe alguna solucion o que le aya pasado algo similar?

2- Saben de algun mod para elegir heredero de la faccion ?

3- sabeis algun mod para mejorar graficamente el juego , cambiar los cielos etc ?

Gracias de antemano.

Re: Preguntas sobre unos problemas 10 Oct 2009 18:54 #36526

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
ferriol escribió:
Lo primero , un saludo a tdo el mundo :)

Veran , tengo un par de preguntas , aver si alguien puede ayudarme :) .
Estoy jugando al SS 6.0


1- Estoy en una campaña con Castilla y Leon , tengo como aliado a la corona de Aragon , escoceses , dinamarca y hungria . Me a surgido un prblemilla con el arbol genealogico , la historia este en que case a una princesa con un general aragones , el cual se me a echo principe , pues bien , cuando lo coronan rey de castilla y leon , el arbol genealogico se me queda en blanco y me sale solo primer rey y reina de la corona de aragon ya fallecidos.. y realmente no me gusta nada , ya que me gusta ver las descendencias de los miembros de la familia , el numero de princesas y varones por crecer etc... ,. Algun sabe alguna solucion o que le aya pasado algo similar?

2- Saben de algun mod para elegir heredero de la faccion ?

3- sabeis algun mod para mejorar graficamente el juego , cambiar los cielos etc ?

Gracias de antemano.


1- Creo que es por la union de dos reinos diferentes, por tanto el arbol genealogico tendra solo como herederos de ese nuevo reino (castilla y leon +aragon) descendientes tan solo de los unidos matrimonialmente

2- ni idea

3- ni idea

Pd: siento no serte de mas ayuda
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.84 segundos