Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 575 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas de instalación del kingdoms
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas de instalación del kingdoms

Problemas de instalación del kingdoms 19 Sep 2009 11:41 #35356

  • Baal Catalunya
Un dia de estos por fin consigo el Kingdoms. Cuando me lo instalo, me dice que no se puede instalar sobre una versión del Medieval en español. Cuando me vuelvo a instalar el medieval, poniendo la versión inglesa, y sin parches, porqué en el juego pone que "Esta versión de Kingdoms es sólo compatible con la versión de venta al público de Medieval II: Total War. No serán admitidas las versiones digitalmente distribuidas de Medieval II: Total War." y pensé que puede que no los acceptara, va y me vuelve a decir lo mismo. ¿Alguien sabe que ocurre?

Re: Problemas de instalación del kingdoms 20 Sep 2009 19:46 #35417

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Baal Catalunya escribió:
Un dia de estos por fin consigo el Kingdoms. Cuando me lo instalo, me dice que no se puede instalar sobre una versión del Medieval en español. Cuando me vuelvo a instalar el medieval, poniendo la versión inglesa, y sin parches, porqué en el juego pone que "Esta versión de Kingdoms es sólo compatible con la versión de venta al público de Medieval II: Total War. No serán admitidas las versiones digitalmente distribuidas de Medieval II: Total War." y pensé que puede que no los acceptara, va y me vuelve a decir lo mismo. ¿Alguien sabe que ocurre?



Aparte de ser un error anormalmente raro... cuando conseguiste el Kingdoms te deberia venir MTW2 + Kingdoms y si es pirata bajatelo todo igual no una cosa de un lado y lo otro de otro sitio...

y bueno seria mejor que movieran esto a ayuda tecnica


Gracias Regne

Re: Problemas de instalación del kingdoms 21 Sep 2009 08:24 #35444

SeSp1 creo que no eres nuevo, en este foro no damos soporte a la pirateria.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problemas de instalación del kingdoms 21 Sep 2009 11:28 #35448

Baal Catalunya escribió:
Un dia de estos por fin consigo el Kingdoms. Cuando me lo instalo, me dice que no se puede instalar sobre una versión del Medieval en español. Cuando me vuelvo a instalar el medieval, poniendo la versión inglesa, y sin parches, porqué en el juego pone que "Esta versión de Kingdoms es sólo compatible con la versión de venta al público de Medieval II: Total War. No serán admitidas las versiones digitalmente distribuidas de Medieval II: Total War." y pensé que puede que no los acceptara, va y me vuelve a decir lo mismo. ¿Alguien sabe que ocurre?


Donde pillaste el kingdoms y donde pillaste el M2TW???

Si compraste el M2 por tienda y luego te pillaste el Kigdoms por Steam puede ser ese el problema.... Un saludo ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos