Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 533 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Quedada

Quedada 02 Ago 2009 20:37 #34022

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues eso aver si algun dia os animais a hacer una quedada conmigo que estoy harto de jugar en el vainilla con los guiris y de que nunca haya nadie en el retrofit...venga dejaros de fusiles y venir a combatir como los almogavares !DESPERTA FERRO! ya pondremos algun dia para jugar :acdc:


Gracias Regne

Re: Quedada 09 Ago 2009 13:55 #34142

  • zankrist
Yo me apunto Sesp,lo que pasa que tendra que ser en septiembre,pues ahora estoy fuera y no puede ser.Aguarda en tu castillo y el mes que viene,al alba,mira al este. :vicio: :vicio: .

Re: Quedada 12 Sep 2009 14:46 #35074

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues si tienes Xfire, Steam o mismamente el msn para quedar un dia cualquiera y darles una paliza a los guiris... :VP:


Gracias Regne

Re: Quedada 12 Sep 2009 15:30 #35075

yo por mi tambien pero..... me dice que la clave de cd no es valida. Me compré el gold en fisico. Hay que registrarlo o algo? es que todavia no he jugado nunca.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Quedada 13 Sep 2009 02:55 #35095

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
pablogamonal escribió:
yo por mi tambien pero..... me dice que la clave de cd no es valida. Me compré el gold en fisico. Hay que registrarlo o algo? es que todavia no he jugado nunca.



eso es que la pusiste mal, distinge las letras de los numeros... ami me pasaba hasta que la puse bien...


Gracias Regne

Re: Quedada 13 Sep 2009 16:06 #35101

ya ya lo estoy haciendo pero...... no me habria dejado instalarlo si el cdkey no fuese original no? aun asi he mirado bien y hay un 0 u o que es lo que voy a cambiar. lo he instalado poniendo 0 pero si pongo o tambien me deja instalarlo?poruqe dentro del juego yo no he visto nada para cambiar la clave de cd
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Quedada 13 Sep 2009 20:29 #35108

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
El juego se instalará correctamente tanto si introduces bien el código como si no pero si lo haces mal no te dejará jugar las partidas multijugador. Lo mejor es que vuelvas a reintroducir la clave. Había una manera de hacerlo sin tener que reinstalarlo pero ahora no me acuerdo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos