Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 374 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como jugar online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como jugar online

Re: Como jugar online 19 Ene 2009 20:02 #20821

rafael escribió:
Hola gente me acabo de incorporar al grupo, me gustaria que me ayudarais con un problemilla que tengo para jugar en red.
El tema es que en el Medieval II me dice que la clave del CD no es la correcta pero yo la he probado en minusculas y mayusculas y nada de nada, y en el Roma TW me pide la actualizacion obligatoria de dicho juego vamos un lio para un zoquete como yo, ya me he dado de alta en el gamespyd y tengo mi clave pero la verdad es que no se que pasa,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.


Bienvenido a nuestra castillo Rafael.

Para solucionar el tema de la clave de CD, ten en cuenta que debe estar en mayusculas y separada por guiones.

Deberia ser una cosa asi: ABCD-FGHI-JKLM-NÑOP

Y para solucionarlo sin tener que instalar y desintalar mira lo que dijo Thormes:

CeltiberoThormes escribió:
si tienes la cuenta de gamespy correctamente registrada lo único que se me ocurre es que seguramente pusiste la clave al instalar el juego sin respetar minúsculas y mayúsculas y con eso basta para no poder entrar al multi.

La manera mas tosca de arreglar el problema es desinstalar y volver a instalar el juego, y poner la clave tal y como viene en el manual, hay otra manera de arreglar este problema sin tener que reinstalar todo con el comando Regedit; ve al registro de windows y mira que la clave del CD es correcta, para ello si tienes window XP debes hacer lo siguiente:

Para eso utilizaremos el editor del registro de Windows (regedit.exe). Vamos al menú Inicio/Ejecutar y escribimos "regedit" (sin comillas)

Ve a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE y dentro de esta a SOFTWARE ahí deberías tener todas la claves de todos los programas que tienes instalados, busca la carpeta del Medieval y comprueba que la clave que aparece coincide con la de tu CD, comprueba que lo tienes todo igual mayúsculas si es mayúsculas y todo eso, cuidado con los 0 si son números y cosas así.
Tienes que estar seguro de que cambias la clave dentro de la carpeta del Medieval, lo verás por la ruta de acceso, si no te podrías cargar algo del windows, pero no te preocupes si lo haces correctamente no cuesta nada es muy fácil.

Venga suerte :P

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Como jugar online 20 Ene 2009 05:48 #20853

  • uribista
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Hola y feliz año a todos.. soy renuevo en estas cosas de los multiplyers. mi problema es: no puedo jugar multiplayer por que dice cd key no avalable.. estoy registrado en games py y soy sincero........ el game me lo prestaron y lo grabe en mi pc(regrese el cd a mi primo) ya verifique el serial con mi primo y esta bien 1A... que debo hacer crear una imagen??de alcohol? ya lo hice... xd please ayuda. no hay un crack o algo?= lei en alguna parte que debo instalar un crak multiplyer?..repito el game es original.. pero no tengo el cd ... otra cosa ese venia en ingles y yo lo parche al español xd.......gracias.

Re: Como jugar online 20 Ene 2009 20:37 #20881

El juego es original pero tu quieres piratearlo y el clan no esta a favor de la pirateria.

Si el problema es el que te da problemas con el serial, mira el post que esta justo encima del tuyo que pone como solucionar el problema.

Te recomiendo que compres el juego, yo lo he visto en una tienda GAME de segunda mano por 10€.

Mira se lo compras a traves de la web te saldra por 9,95 y es nuevo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051132

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Como jugar online 20 Ene 2009 21:49 #20886

  • uribista
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
CeltiberoLeonidas escribió:
El juego es original pero tu quieres piratearlo y el clan no esta a favor de la pirateria.

Si el problema es el que te da problemas con el serial, mira el post que esta justo encima del tuyo que pone como solucionar el problema.

Te recomiendo que compres el juego, yo lo he visto en una tienda GAME de segunda mano por 10€.

Mira se lo compras a traves de la web te saldra por 9,95 y es nuevo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051132

Saludos.



Gracias por tu respúesta.. sin embargo debo disentir cuando dices que quiero piratearlo!!! eso no te consta como primera medida es un juicio lanzado a priori sin bases ni fundamento...de lo contrario no hubiera preguntado aqui, sino que me dirijo a una pagina para tal fin. como segunda medida un regalo no es piratear.(y este me lo dejaron instalar como un regalo). piratear es solo si lo adquiera de forma fraudulenta "lo comercializo"o lo reproduzco en el mismo formate en que viene o uno similar.. puedes ver legalmente sobre el tema.(Primero leer y enterarse bien).. No lo he reproducidoi, ni lo queme solo lo instale!!.. como te dije anteriormente, introduci la clave que venia en la caja que venia de original. Claro como no tengo el cd fisicamente, puede ser factible que sea por eso.(no lo se) o que se haria en caso de la perdida del dvd fisico?(no se lo podria comer tu perro?)

Como sabras este mecanismo es usado (y es totalmente legal) mucho hoy dia para evitar los malware legales como por ejemplo starforce y otros malware de seguridad, (este no es el caso de este game creo )que las compañias instalan secretamente a nuestro pc.. ya me paso con lock on (adquirido en un almacen) y los drivers del starforce me dañaron la unidad de dvd.y nunca me respondieron.

Por eso solo queria saber si habia algun parche. pues hay muchos que son legales.

gracias y saludos.

Re: Como jugar online 20 Ene 2009 23:59 #20898

Como bien sabes los "parches" que tu comentas son los mas conocidos como cracks no-cd y se crearon para piratear los juegos. Luego cada uno los puede utilizar para lo que quiera.

Entiendo lo que dices pero ese "regalo" seria si te hubiesen dado el DVD no la instalacion ya que al comprar el juego tu pagas por el DVD no por la intalacion.

Por eso te animo nuevamente a que te compres el juego.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Como jugar online 31 Ene 2009 18:40 #21337

  • jovany
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
HOLA SOY NUEVO Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE MUCHOS NO PUEDO JUGAR ONLINE E SEGUIDO LOS CONSEJOS DE THORMES E DESINSTALADO EL JUEGO LO E VUELTO A INSTALAR E ENTRADO EN "REGEDIT",ME E HECHO LA CUENTA EN GAMESPYD Y AHORA ME DICE QUE LA CUENTA NO ESISTE, LA CLAVE DEL CD Y QUE NO ME E REGISTRADO.CUANDO E VUELTO A INSTALARLO AL TERMINAR ME DICE SI QUIERO REGISTRARME Y CUANDO PINCHO SALE UN ROLLO EN INGLES COMO QUE NO PUEDO,YA NO SE QUE HACER ,EL JUEGO ES TOTAL WAR II + KINGDOMS GRACIAS.

Re: Como jugar online 31 Ene 2009 23:30 #21348

Saludos Jovany, aunque estés correctamente registrado el servidor hay días que falla lo suyo, intentalo de aquí a un rato o mañana por ejemplo, si sigue dando error, el error está o bien en la clave que la has puesto mal o no te registraste correctamente en Gamespy (una vez registrado te envía un correo a tu cuenta al que debes clicar para confirmarlo)

Otra cosa, si puedes editar el mensaje y ponerlo en minusculas, mejor, ya que en todos los foros se considera escribir en mayusculas cómo si gritaras, además de dificultar la lectura,gracias. :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.60 segundos