Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 448 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ayuda con la pandemia por favor...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda con la pandemia por favor...

ayuda con la pandemia por favor... 26 Mar 2009 04:13 #25569

la peste a entrado en toda la peninsula, y a parte de mermar mis tropas, esta acabando con mis generales. mi pregunta es si no hay una "vacuna" algo que pueda hacer para acabar con la peste...También me gustaria saber, porque habia escuchado algo de que si reclutabas espias en una ciudad infectada, luego podias utilizarlo para infectar reinos enemigos, es asi exactamente, como debo hacerlo??
muchas gracias camaradas

Re: ayuda con la pandemia por favor... 26 Mar 2009 15:32 #25615

Para evitar/mitigar los estragos de la peste hay 3 cositas:
1º Higiene. Invierte en acueductos etc

2º Población baja. Si se dispara la población de una ciudad contempla la posibilidad de provocarla para que se subleve y aplastar el motín.

3º Cuartentena. No muevas tropas que estan en ciudades infectadas, no las saques de la ciudad y sobretodo no las lleves a otras provincias ni ciudades/castillo. No te fies de que una unidad no tenga el iconito de la peste, esta infectada hasta que se acabe la peste en la región.

Ni que decir tiene que la respuesta 3ª te da la pista sobre como usar la peste como arma contra el enemigo ;)

Re: ayuda con la pandemia por favor... 20 Abr 2009 19:54 #27439

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
te referies a la peste negra me imagino? es bien facil, como a dixo el pañero espartiata, cuarentena, la peste negra afecta a TODA europa, en tres turnos desaparece por completo! excepto en un par de ciudades, lei hace tiempo otro metodo que consistia en cambiar las ciudades a castillos y viceversa, pero no compensaba, pues perdias muxo dinero
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos