Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 457 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Grabar Batallas de Campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Grabar Batallas de Campaña

Grabar Batallas de Campaña 28 Ene 2009 11:41 #21150

Seguro que mas de una vez os habeis preguntado si se podían grabar las repeticiones en vuestras batallas de campaña, hay algunas memorables que os hubiera gustado grabar, pero el juego no tiene esta opción, en el TWC he encontrado un sencillo truco que os paso debidamente traducido.

Hay un truco para ello, lo que teneis que hacer, es ...

1. Reproducir el escenario de campaña y luchar la batalla normalmente, una vez terminada...le dais a minimizar juego.
2. Ir a la carpeta C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War\temp folder ...
3. Copiar el archivo battle.rpy (esto es una repetición de la última batalla que luchasteis)
4. Pegar el archivo en la carpeta adecuada "Saves" ... Cada mod (incluyendo el vanilla) tiene una carpeta individual de reproducción ... Si se trata de una batalla del Kingdoms Cruzadas por ejemplo, tendrá que ir a la carpeta save de dicho mod, puede, después de insertarlo en la carpeta correcta, cambiar el nombre de la repetición.
5. Arrancar o maximizar de nuevo en el mod donde está la repetición, y podréis verla.
6. Lamentablemente, a diferencia de las repeticiones de batallas de una batalla personalizada, con repeticiones de escenarios de campaña no se pueden ver después de la batalla las estadísticas sólo la repetición en sí se puede ver ..

Funciona de la misma manera para batallas de campaña o escenarios.


A lo mejor algunos ya lo sabiais, yo desde luego no, espero que os sea de utilidad,saludos :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Grabar Batallas de Campaña 28 Ene 2009 14:16 #21167

Gracias camarada:

Llevaba más de un año sin jugar a los total war y he estado totalmente desvinculado de los foros. Tanto, que he tenido que registrarme de nuevo, perdiendo todos mis mensajes anteriores, pues supongo que este foro es nuevo. Me acuerdo del antiguo foro.

Pues nada. A lo que iba. Ha sido toda una sorpresa encontrar este truco para poder ver las repeticiones de las batallas de campaña. Una demanda, por cierto, harto reivindicada y que los señores de Sega no han tenido a bien implementar. Lo dicho, esta tarde lo probaré porque ayer jugué una batalla decisiva a las puertas de Damasco, que requirió la presencia del propio Condestable de Jerusalem. Precisamente me estaba lamentando de no poder ver la repetición, porque cuando juego no me da tiempo a recrearme ya que si no me funden vivo. :D

Gracias y ya comentaré si me ha funcionado. :D

Re: Grabar Batallas de Campaña 28 Ene 2009 20:02 #21184

En mi caso estaba jugando la campaña de las cruzadas. He copiado el archivo de la repetición en la carpeta replys del mod de las cruzadas y luego he ejecutado el juego y he puesto la repetición. Funciona, pero el problema está en que no me permite salir de nuevo al juego, cuando le doy a la tecla esc no funciona en el menú la orden de abandonar la repetición. Me he tragado toda la repetición y, al final, lo mismo, no me ha permitido salir de la repetición. Por este procedimiento se puede ver la repetición pero ya no podrás jugar o salir al menu. Para cerrar el juego le he tenido que dar a control+alt+supr y salir al escritorio. De todas formas es útil para ver repeticiones interesantes. ;)

Re: Grabar Batallas de Campaña 28 Ene 2009 20:09 #21186

Si supongo que pasa por que el nombre por defecto es el battle.rpy, cuando pegues la repetición en la carpeta saves, cambiale el nombre y ponle el que quieras, después debería funcionar cómo otra repetición normal.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Grabar Batallas de Campaña 15 Feb 2009 14:25 #22022

Pues nada. Me salta al escritorio cuando pongo una repetición de campaña. He cumplido las instrucciones. Pego en la carpeto replys el archivo en cuestión y aún renombrándolo me salta al escritorio. Además, me parece que aunque cambies el nombre, tienes que respetar la extensión .rpy sino no funciona. Es decir puedes renombrarlo pero al nombre tiene que seguir la extensión .rpy ; por ejemplo sarna.rpy.

No tendrás el enlace a la página web donde se habla del tema. Porque, para mí, ver mis batallas repetidas pudiéndome recrear en los primeros planos es medio juego... :D
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos