Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 411 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dinamarca... way to problems ><!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dinamarca... way to problems ><!

Dinamarca... way to problems ><! 24 Ene 2009 17:52 #21038

Empeza a jugar con Dinamarca por que son bastante diferentes a los ingleses, por el hecho de ser practicamente unidades de combate cuerpo a cuerpo, en batalla aun me cuesta adaptarme al estilo (mala costumbre de los ingleses y luchar a distancia x.x) pero poco a poco me acomodo, ademas tienen exelentes unidades iniciales lo cual los hace rapidos conquistando... el problema es que no se por donde desarrollarme con la faccion. parto al norte, tomo rapidamente hamburgo, stetin y si puedo magdeburgo, luego arranco a estocolmo y oslo, eso seria como para arrancar la base, pero el problema es que el sacro imperio tiene un "leve" sentimiento de propiedad sobre hamburgo, y los polacos lo mismo con magdeburgo u stetin >>! el punto es que ese tipo de expasion por mi parte solo me hace ganarme 2 enemigos bastante fuertes... pensaba salir por mar y tomar rapido amberes, brujas y atacar a rusia, todo via maritima, total somos vikingos! ^^
conteniendo al sacro imperio en hamburgo... que dicen, creen que funcione?
Gi-Yu-Jin-Rei-Meyo-Makoto-Chugo.

La muerte no es eterna; el deshonor, sí.
El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.


Re: Dinamarca... way to problems ><! 24 Ene 2009 19:41 #21040

El problema de contener a una facción en un enclave (esas veces que la IA se encabezona con un enclave) es que a base de asedios te retrasan mucho el desarrollo de ese enclave.

Yo creo que es mejor contener facciones atacando tu. Esto te evita los retrasos en el desarrollo de tus enclaves y acelera que tus unidades ganen experiencia.

Dicho de otra forma. Si quieres tener ocupado al SIRG dale cañita en sus enclaves. Aunque no los conquistes o no los quieras conservar.

Re: Dinamarca... way to problems ><! 24 Ene 2009 22:12 #21048

Pues he empezado a hostigar a los malditos del sirg xD!
el problema es que ahora se me tiran los polacos ensima >>!
estan aliados... y se aman a muerte x.x! y peor aun, tengo problemas economicos graves, asi que no puedo crear muchas fuerzas de contencion ni de conquista x.x! toy pensando seriamente retirarme al norte y cruzar a rusia por el mar desde estocolmo, aunque... eso puede significar el toparme con los mongoles... y si apenas toy con los polacos y los alemanes... xD!
Gi-Yu-Jin-Rei-Meyo-Makoto-Chugo.

La muerte no es eterna; el deshonor, sí.
El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.


Re: Dinamarca... way to problems ><! 25 Ene 2009 10:58 #21064

Yo ni he jugado mucho ni soy muy bueno en ello :oops: , pero la campaña que más avancé fue precisamente la de los daneses. Mi objetivo inicial fue formar el "Mare Balticum Nostrum", conquistando todo el territorio costero del Báltico para que mis barcos no tuvieses sorpresas desagradables. Efectivamente hubo problemas con alemanes y polacos, pero conseguí manejarlos no metiéndome mucho con ellos y no con los dos a la vez. La navegación a tierras rusas y lituanas proporciona buenos dividendos y una región razonablemente sencilla de expansión.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Dinamarca... way to problems ><! 25 Ene 2009 19:45 #21085

Pues, yo ya lo estoy arrancando... aceptenlo los huscarls a pie son una fuerza formidable... ya he hecho un par de transaciones con polonia y alemania xD!! tome thorn y cuando me lo fueron a atacar, la destrui, saque a todos mis hombres de ahi dejando unos 2 milicias de lanceros, y le tome praga, mas dinero... con los alemanes el cambio fue amberes por frankfurt xD! sin capital por manquitos, y ayer en la noche, finalmente tome la capital polaca y ahora me estoy desdoblando para retomar thorn y preparando una invacion al norte de rusia, el problema era evidentemente el dinero, actualmente tengo una ganancia de 4000-5000 por turno, lo que me alcanza para financiar estructuras mas productivas y mis "hordas" de huscarls... supongo que ahora empieza la expacion *o* solo espero que los mongoles aparecieran por el sur del caspio y no el norte >>!
Gi-Yu-Jin-Rei-Meyo-Makoto-Chugo.

La muerte no es eterna; el deshonor, sí.
El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos