Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 368 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como cargar con lanzas >>!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como cargar con lanzas >>!

Como cargar con lanzas >>! 21 Ene 2009 23:33 #20946

Por lo general cuando doy la orden de cargar a mi caballeria, obviamente por los flancos o retaguardia... o solo cuando quiero aplastar de frente, muchos mueren... demaciados diria yo, y nisiquiera contra lanzas, entonces me di cuenta del problema, mi caballeria carga en todos los casos usando sus espadas, lo cual obviamente es un desperdicio ><! he visto videos en youtube de imprecionantes cargas de caballaria a punta de lanza... y eso aumentaria mucho mi poder ofensivo (juego con inglaterra) asi que ahi dejo la pregunta...

¿como cargo con las lanzas y no con las espadas?
Gi-Yu-Jin-Rei-Meyo-Makoto-Chugo.

La muerte no es eterna; el deshonor, sí.
El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.


Re: Como cargar con lanzas &gt;&gt;! 21 Ene 2009 23:44 #20948

Si mal no recuerdo era un bug de la version 1.0 del juego.

Si actualizas el juego a otra version mas moderna ese problema se soluciona.

Otro detalle, la primera carga siempre es con lanza pero si una vez trabados en cobate los sacas y muy rapido lso vuelves a mandar a cargar suelen hacerlo con espada.

Lo mejor es retirarlos un poco para que la infanteria no te alcance y darles a parar para que se reagrupen aunque sea un poco y si los paras, cuando vuelvan a cargar volveran a hacerlo lanza en ristre

Un saludo.

PD. No se que le pasa al teclado ahora que en lugar de poner tildes pone apostrofos tal que as'i ' xD Perd'on por no haber usado las tildes pero es que es muy feo xD

Re: Como cargar con lanzas &gt;&gt;! 22 Ene 2009 00:32 #20950

Estoy usando la vercion 1.2 del juego... descarge el kingdoms pero toy teniendo problemas con una parte ><!

el punto es que incluso asi no he visto cargas de lanza propiamente tal... supongo que probare mas maniobras ofensivas a ver que tal...
Gi-Yu-Jin-Rei-Meyo-Makoto-Chugo.

La muerte no es eterna; el deshonor, sí.
El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.


Re: Como cargar con lanzas &gt;&gt;! 22 Ene 2009 02:15 #20952

El problema no es tan sencillo.

La cosa es que como entren en combate cuerpo a cuerpo sacan las espadas y la única forma de que vuelvan con la lanza es que la unidad se pare totalmente y aún así hay alguno que se quedan con la espada. Si le das de nuevo a que paren sale alguna lanza mas y así va el tema. Unidad ya parada y venga a darle a parar. Pero ya le puedes dar mil veces como un loco a que pare la unidad que tener otra vez todos con las lanzas le lleva mucho tiempo.

En la práctica es mejor desentenderse de eso y asegurarse que la unidad carga lo mas ordenada posible aunque sea con la espada. De esta forma te da tiempo de hacer mas cargas que si tienes que esperar a que saquen las lanzas.

Re: Como cargar con lanzas &gt;&gt;! 22 Ene 2009 18:14 #20976

Ah!

Ahora lo pille ^^

Pues Actualizea 1.3 (sin instalar kingdoms aun u.ù) y si, ya me dio =P ahora si cargan con las lanzas *o*

Esto me ayuda muchisimo =P

gracias por su ayuda ^^
Gi-Yu-Jin-Rei-Meyo-Makoto-Chugo.

La muerte no es eterna; el deshonor, sí.
El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos