Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 463 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Asalto al castillo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Asalto al castillo

Asalto al castillo 12 Ene 2009 12:25 #20565

  • Baal Catalunya
Tengo un gran dilema. Estoy jugando con el Califato Abbássida en el Brocken Crescent y como mi posición es debil me he lanzado ha conquistar rapidamente a los pequeños pueblos de los alrededores. Ahora mi siguiente "victima" es un castillo con una guarnición formada por un espadachin pesado con dos puntos de oro de experiencia, dos espadachines sin armadura, dos milicianos con lanza y dos arqueros con largo alcance. Mi ejercito es formado principalmente por espadachines sin armadura con un punto de experiencia de plata, lanceros buenos con experiencia de bronze y de plata y que mis unicas divisiones pesadas son dos lanceros con el máximo de experiencia en oro pero no tengo ni una maldita balista.
Teniendo en cuenta que además juego a nivel dificil (o sea que todos los enemigos son numantinos ), ¿vosotros que hariais? ¿Iniciar el ataque con lo que tengo y confiar en la superioridad numérica? o ¿esperar a tener maquinas de asedio?

Re: Asalto al castillo 12 Ene 2009 21:13 #20588

En los asaltos a los castillos, si eres el atacante, mientras mas infanterias tengas mejor.

Por lo menos es mi opinion, los arqueros y ballesteros practicamente no haran bajas contra unidades en la muralla y dentro de la ciudad son mas valiosas las infanterias.

Lo mismo pasa con las caballerias, con 2 o 3 como mucho, no mas ya que en las calles estan muy capadas al no poder realizar cargas correctamente.

Yo en los asedios que he jugado en el multi, cuando soy atacante, me pillo casi todo infaterias.

Yo atacaria.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Asalto al castillo 12 Ene 2009 21:37 #20593

  • Genghis_Khan
Lo que comenta Leonidas es cierto, pero tener un par de unidades de ballesteros no viene nada mal. Yo suelo usarlos una vez he entrado en el castillo y los defensores se atrincheran en la plaza central. Allí les acribillo a flechas mientras la infantería les da lo suyo.

Respondiendo a tu pregunta, esperaría maquinas de asedio si tienes tiempo. Reducirás bajas y el coste de volver a instruir.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos