Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Facción Favorita M2TW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Facción Favorita M2TW

Re: Facción Favorita M2TW 21 Ene 2009 23:07 #20944

Hola, omg mi primer post en este foro =P
No encontre seccion de presentaciones xD!

Y este tema parece viejo, asi que perdon por revivir pero este tipo de topics me encanta =P

----------

Los que mas me gustan son los ingleses... no se, la superioridad de sus arqueros hacen que uno gane muchas batallas incluso antes de entrar en contacto con ellos =P
Gi-Yu-Jin-Rei-Meyo-Makoto-Chugo.

La muerte no es eterna; el deshonor, sí.
El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.


Re: Facción Favorita M2TW 21 Ene 2009 23:37 #20947

Bienvenido Dragon ;)

Por cierto acabo de ver eso que opinabais de que los almogabares son una basura y me ha dolido tanto tanto que tengo que responder xD

Los almogabares tienen una moral excesibamente bruta. Su ataque melee no es brutal pero es bastante bueno para ser unidades de proyectiles.

El Punto bueno de esta unidad como ya he dicho es us genial moral. Recuerdo una partida en la que iba perdiendo descaradamente y mi ejercito se limitaba a 3 unidades de almogabares creo recordar. MI enemigo aprovecho para cargar con todo, caballería inclusive vacas podridas de los trabucos.

Fue una melee brutal yo en inferioddad númerica y dí por perdida la partida. Como iba a ganar con 3 unidades de proyectiles a un ejercito con caballería?!

LA cosa fue que a pesar de los pesares los almogabares no cedieron un paso y tras una dura lucha las banderas enemigas empecaron a ir volviendose blancas y cuando me quise dar cuenta el enemigo estaba huyendo en estampida mientras mis sufridos y diezmados almogabares luchaban entre los cadaveres y las vacas podridas. Despues de eso no he dudado de los almogabares.

Yo los considero más como un puntazo de moral más que una unidad para matar enemigos. Aunque puede hacer muchisimo daño, si la colocas en el sitio ideal esa unidad no cederá y podrás hacer otras tácticas para acabar con el enemigo y de paso frenar a las unidades mas pesadas enemigas con tu "infanteria de proyectiles".

Por tanto no dudeis de los almogabares por dios! xD

Re: Facción Favorita M2TW 22 Ene 2009 01:16 #20951

Los almogavares historicos eran le releche, pero cuando digo la releche es eso, en un libro que me compre hacer poco, por lo visto unos pocos miles de estos, no se como calificarlos de "supermaquinas de matar" aniquilaron a un ejercito turco varias veces mas grande, y entre otras otras prohezas destruir a un ejercito bizantino, incluido infanteria y caballeria pesada....espero que en algun Mod, como el que esta haciendo nuestro amigo Polpogio, consiga unos almogavares con esa pegada historica que tubo
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Facción Favorita M2TW 22 Ene 2009 14:00 #20961

yo nunca dije que los almogábares fueran una basura, simplemente que no sabia como usarlos...pero bueno... gracias por la aclaración ismaylive. :-D D
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Facción Favorita M2TW 04 Feb 2009 19:29 #21526

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
mi faccion favorita es sin duda: España
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Facción Favorita M2TW 04 Feb 2009 19:37 #21527

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Casta tierra de honrados hombres de Dios...
Yo para el retrofit uso Escocia, pero para la campaña prefiero Al-Ándalus, aunque es bastante fácil, así que me quedo con los turcos.
Y para batallas personalizadas, los timúridos, como todo Dios :twisted:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Facción Favorita M2TW 09 Feb 2009 17:45 #21730

  • Artais
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Que opinais de los protugueses ??, sus piqueros son mejores de los españoles, al igual que sus mosqueteros y barcos, y en caballeria van igual
que os parece?? dadme vuestra opinion frente a españa

Re: Facción Favorita M2TW 03 Dic 2012 17:31 #62248

  • wotansp
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Sacro imperio romano! Son lo más cercanos a mis queridos germanos y además sus unidades son bastante fuertes (sus arqueros no dan mucho de sí pero bueno... no suelo jugar mucho apoyado en arqueros)

Re: Facción Favorita M2TW 15 Feb 2013 19:45 #63337

  • Maharbal
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Casi todas estan muy bien la verdad,pero en occidente Sicilia y oriente Los Turcos

Re: Facción Favorita M2TW 17 Feb 2013 21:59 #63349

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Maharbal escribió:
Casi todas estan muy bien la verdad,pero en occidente Sicilia y oriente Los Turcos



Venga YA , en occidente, El Sacro imperio Germánico y en oriente, Bizancio :v: :v: :birra: :v:



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Facción Favorita M2TW 18 Feb 2013 14:45 #63353

  • Maharbal
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Anda anda!! que un ejercito con la banderita llena declarando una Jihad se vuelven locos :aiii: y te viol** a los bizantinos sin empezar la partida luego occidente la cosa cambia
Sabiendo reunir tropas normandas que las tienes el principio de la partida,arqueros musulmanes o ballesteros... :psico: un espectáculo las dos facciones vamos
Última Edición: 18 Feb 2013 14:46 Por Maharbal.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.49 segundos