Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 695 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Clave CD

Clave CD 01 Ago 2008 21:30 #10136

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mmm... Tengo el MTWII kingdoms original, instaladas todas las expansiones excepto una que me da error. Tengo dos ordenadores, en uno me va bien, puedo jugar online, con algo de LAG, pero en el otro ordenador, me dice que tengo la Clave de CD inválida, no lo comprendo, en el ordenador que me funciona el modo online y en este juego con el mismo CD...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Clave CD 01 Ago 2008 22:06 #10137

Si hiciste dos instalaciones del juego en los dos ordenadores, tal vez en el que te dice -clave de cd incorrecta- pusieras la clave mal, para arreglarlo mira aquí:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=52&t=361<!-- l

Ya dirás si te ha funcionado, saludos ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Clave CD 04 Ago 2008 20:11 #10193

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoThormes escribió:
Si hiciste dos instalaciones del juego en los dos ordenadores, tal vez en el que te dice -clave de cd incorrecta- pusieras la clave mal, para arreglarlo mira aquí:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=52&t=361<!-- l

Ya dirás si te ha funcionado, saludos ;)

Uff, estoy fatal, es que confundí una S con una D xD. Bueno, ya he puesto la clave bien, muchas gracias, Thormes, a ver si coincidimos alguna vez por el retro xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Clave CD 11 Abr 2010 17:43 #43202

  • Oriali
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Saludos a todos. Soy nuevo y tengo un problema. Hace unos años compré el Medieval Total War, luego el Medieval Total War II y el Rome Total War.
Con el primero y Rome he jugado mucho, el Total War II, al pillarme entre los dos juegos apenas lo usé.
Ahora, cuando he querido ponerme con él, me pide la clave pero no encuentro el libro de instrucciones que debe llevar la clave, y no sé como conseguirla.
Alguien me puede ayudar?
Gracias, sea cual sea la respuesta.

Re: Clave CD 12 Abr 2010 15:25 #43227

Uff, pues si no tienes la clave poco podemos hacer para ayudarte.

Eso si, al Medieval 2 Total War puedes jugar las campañas sin necesidad de clave, te puedes inventar una y te dejara instalar.

El problema es para jugar online, hay no podras al no tener una clave correcta.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos