Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3845 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NUEVO AVATAR

NUEVO AVATAR 20 Feb 2011 18:40 #51751

AÚN EN PROCESO DE TRABAJO:
SAMURAI. Modelado integramente en Zbrush:



Estoy aprendiendo aún a manejar las herramientas y a cada pequeño paso tengo que ver tutoriales o consultar foros, pero poco a poco, va tomando forma, y todavian me quedan errores anatomicos que corregir. Creo que tiene, aproximadamente, unos 1.200.000 polígonos.
Espero que os guste.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: NUEVO AVATAR 20 Feb 2011 21:51 #51753

Esta muy bien. Yo, lo unico "raro" que le veo es el mentón y la mandibula inferior, me parecen un tanto "chatas"

Saludos

Edito: Viendolo mejor, me parece que es el angulo con el que sale la mandibula superior, lo que esta haciendo que te quede chato. De frente no se aprecia, solo de perfil.

Re: NUEVO AVATAR 20 Feb 2011 22:00 #51754

Gracias Clearco.
Si es que tengo que repasarme la anatomia, que se me ha olvidado.


Lo que si que tengo que repasarle son las orejas y los parpados.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: NUEVO AVATAR 20 Feb 2011 23:37 #51756

CELTIBERO_LAERTES escribió:
Gracias Clearco.
Si es que tengo que repasarme la anatomia, que se me ha olvidado.


Lo que si que tengo que repasarle son las orejas y los parpados.

Jodo!!
Pues o el programa ese tiene unas plantillas cojonudas, o a mi me parece que la dominas. La nariz rota esta pero que muy lograda.

Saludos

Re: NUEVO AVATAR 21 Feb 2011 11:30 #51757

El ZBrush es una virguería pero tiene una pinta de ser tela de laborioso. Yo le he dado un poco al Sculptris que viene a ser mucho mas simple que Zbrush o Mudbox y es demasiado para mi XD XD XD Menos mal que es gratis.

¿El hueco de la pupila es por que piensas que el aspecto final va a ser como una escultura asi en plan mármol, madera o bronce?

Re: NUEVO AVATAR 21 Feb 2011 12:59 #51760

Los ojos han sido dos esferas independientes. De momento, el proyecto lo abarco para hacerlo poco a poco en algunos meses, intentando el máximo grado de detalle a medida que voy aprendiendo a manejar el propio programa. Despues espero texturizarlo y aplacarle materiales, ponerle una pose guapa, luces, desenfoques, photoshopearlo y quizás ponerle un escenario de algun tipo.

Basicamente lo planteo como un proyecto de aprendizaje sobre el que ir metiendo la pata. Con todo esto lo de los ojos queda un poco provisional, ya que podria plantearlo en 3ds max como una esfera con una lente, etc. O sea, como el ojo real, o bien como una esfera con la prominencia de la cornea bien texturizada.

Si queda algo chulo se podria hacer una camiseta para el clan o hacer una impresión tridimensional del que sacar moldes y hacer un trofeito para nuestros troneos.

Pero vamos, es todo proyecto y esto va para meses. Espero poder finalizarlo.

P.D. Si teneis fotos o informaciones sobre armaduras, peinados, armamento, etc, relacionado con los samurais, pasadme los enlaces.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: NUEVO AVATAR 21 Feb 2011 20:51 #51768

Juas, viendo lo que has hecho con ese programa, me siento muy pequeñito. ¡Que mundo de posibilidades!

Re: NUEVO AVATAR 21 Feb 2011 22:39 #51777

je je, si te sientes pequeñito con eso imaginate como de puequeño me veo yo con la peña que hace maravillas como estas:
http://www.zbrushcentral.com/featured2col.php
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos