Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 451 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Firma CeltiberoClearco

Firma CeltiberoClearco 11 Jun 2009 19:16 #32200

Bueno pues estoy preparandome unas firmitas y quisiera saber vuestra opinión. Por ahora llevo 2 y son transformaciones de diversas escenas de la peli: 300.

Una es la firma que ahora llevo y el otro esta:



Principalmente me gustan los momentos previos de un combate y creo que las gamas oscuras le van muy bien. Voy a buscar imagenes del comic por si hay algo que me inspire. Y si alguno de vosotros quiere echarme una manita.

Ejem.... se que he dejado a un ladito la sagrada escoba. Pero bueno, como la deje "encantada" (lo pillais..ehhh :rda: )...

En fin espero vuestros comentarios y me gustaria saber eso del maximo de 3 firmas como funciona. porque francamente. creo que a lo largo de los muchos años en que tendreis que soportarme, sacare alguna mas de 3.....

Re: Firma CeltiberoClearco 11 Jun 2009 20:57 #32212

La primera no se ve nada clara. La segunda me gusta muhco la idea y te animo a desarrollarla.

Re: Firma CeltiberoClearco 11 Jun 2009 21:31 #32217

Es lo que pasa con los efectos: que tu lo ves porque "sabes" la imagen original pero el resto del mundo, no.

El casco y cabeza de la primera imagen me gusta mucho como quedo, creo que voy a intentar ponerlo en la segunda.

Re: Firma CeltiberoClearco 12 Jun 2009 00:11 #32233

EL efecto del casco mola, pero lo qeu le falla es la letra que no se entiende mucho y cuesta leer ;)

Re: Firma CeltiberoClearco 12 Jun 2009 02:36 #32246

A mi la primera no me termina de convencer. No se ve demasiado bien lo que es.

La otra jugueteando con los tonos de las letras, algún reborde, o algo por el estilo para que tengan algo de contraste con el resto creo que le vendría bien.

Re: Firma CeltiberoClearco 12 Jun 2009 09:09 #32250

Lo dicho, la segunda tienes que escojer un color mas llamativo pa las letras. Creo que abia un efecto que te permitia cambiar el color de la letra dependiendo del fondo sobre la que la fiejes.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Firma CeltiberoClearco 12 Jun 2009 21:58 #32304

Bueno, esto marcha...

A ver que os parece como va



Creo que habría que retocar el escudo negro de la derecha. Quizas haciendo algo similar al casco con azules, blancos y demás. Retocar las lanzas, y el nombre no me acaba de convencer. El estilo, queda muy flojo frente a la fuerza de los negros y la cara. Opiniones porfa.

Re: Firma CeltiberoClearco 16 Jun 2009 18:58 #32499

La ídea de contemplar los preambulos de una batalla en primera persona... Resulta muy sugerente (Como bien apuntamos todos ) Pero, si el espectador, no identifica la escena pues... :S
Intenta que la cara y casco del guerrero resulten visibles o reconocibles con facilidad y se podra interpetrar el escudo de la derecha (Sin tocar nada de el) Y si quieres una escena oscura. Crea una copia en JPG desaturala y juega con los mapas de colores. Se consiguen impactantes resultados ;)



Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos