Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 356 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Renovando imagen...

Renovando imagen... 26 Mar 2009 01:19 #25556

Buenas!! :D

Bueno pues con esto del Empire y para cambiar un poco de aires me gustaría dejar la armadura de placas para dar paso a algo mas del S XVIII con algo hispánico (o porque no incluso acepto cosas rusas >D :rolf: ).

De momento con el avatar me conformo aunque una firma tampoco vendría de más :D

Ya sabeis solo si teneis libre y os apetece xD No me voy a mosquear si no...

Un saludo y gracias antes de nada!!!

Re: Renovando imagen... 27 Mar 2009 03:24 #25695

Encuanto tenga un rato hago un boceto.

ALgún tipo de imagen preferida, frases o elementos, naval, terrestre, cab o inf. Esas cosas ;)

Re: Renovando imagen... 28 Mar 2009 01:08 #25786

Pues por lo general lo dejo a tu libre elección. SImplemente que esta ambientado en el S XVIII.

Si tengo que elegir pues algo relativo a la caballeria (y una bandera española o rusa xD ) y con mi nombre y listo. Si se me ocurre alguna frase ya te diré pero no es necesario ;)

Gracias :D jamon:

Re: Renovando imagen... 30 Mar 2009 20:30 #25999

Bien :!: Por fin un cliente con jamones fresquitos :D D D

Espar, lucete, please... Que ultimamente, la tropa anda muy desaliñada y en los tiempos que corren, tenemos que dar buena imagen XD XD XD
Si utilizamos a Isma, en la pasarela de primavera verano, igual... Alguien más se anima




Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Renovando imagen... 31 Mar 2009 01:43 #26042

Aqui tienes el avatar ;)

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p;p=26040#p26040<!-- l

Re: Renovando imagen... 26 Nov 2009 22:32 #38122

Buenas buenas!!

Como el invierno está a la vuelta de la esquina me gustaría renovar vestuario!!

Bueno como el Empire no le doy apenas via multy pero si que ando liadísimo con el tema de las campañas, me gustaría, si es posible y os veis con ganas hacer un nuevo pedido!!

En un principio cambiar solo de firma (por aquello de que no os metais en más berenjenales, si no, pues perfecto si renuevo también avatar :D ) y tenía pensado algo... Yo os doy todas mis ideas y luego seleccionáis las que queráis y las lleváis a la practica si finalmente decidis hacerme esta firma (gracias de antemano!)

Me gustaría que fuera como un estante colgando mi verdadero equipo, a saber y saber qué. Espada y pluma y la bandera (o coronas o similar) del Ducado de Novgorod (o en su defencto el Rus de Kiev o similar), la bandera de Escocia (si estuviera esta llena de sangre muchisimo mejor) y la bandera del reino de Jerusalen (si es factible en fondo azul claro, como la del Broken Crescent, en lugar de fondo blanco, mejor, si no, no importa) con mi nombre y lo demás libre imaginación.

Puede parecer una locura o muy complicado xD Si no quereis hacerla, no pasa nada, y si os atreveis, esa es solo la idea, sois libres de adulterarla cuanto querais!

Un saludo y muchas gracias!!

Re: Renovando imagen... 30 Nov 2009 21:57 #38401

Bueno... Gracias igualmente ;)

Un saludo ^^

Re: Renovando imagen... 30 Nov 2009 22:06 #38403

Lo siento nen

Estoy off. Sin internet en casa, sin pc en casa, sin pasar apenas tiempo en casa. Etc

Re: Renovando imagen... 30 Nov 2009 22:10 #38404

Nada hombre tranquilo. Ni que fuera tu obligación ni muchisimo menos :D

Un saludo y que se de bien Esparti!! :v:

Re: Renovando imagen... 04 Dic 2009 21:56 #38693

Saludos Isma :D

Intentaré recrear esa idea... Tengo un par de dias y poco que hacer :pta:




Taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Renovando imagen... 05 Dic 2009 00:36 #38708

Joder pues mil gracias Llop!!

La verdad es que creo que he pedido algo realmente complicado pero conozco de tus dotes y me espero lo mejor!!

Un saludo y gracias de nuevo!

Re: Renovando imagen... 04 Mar 2010 23:32 #41683

:crtina:

Intuyo que Llop no puede al final xD (no pasa nada ;) Gracias de todas formas). Algún loco me hecharía un cable con esta idea?

Yo pregunto, no os sintais obligados, ni muchisimo menos!!

Un saludo!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos