Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 456 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda existencial: Photoshop vs Gimp
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda existencial: Photoshop vs Gimp

Duda existencial: Photoshop vs Gimp 04 Feb 2009 19:45 #21529

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, debido a mi enésimo formateo, ahora debo de volver a instalar algún programa de edición fotográfica, y he ido descartando hasta quedarme entre esos dos... ¿Con cual me quedo el photoshop o el gimp?
Espero vuestras recomendaciones
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Duda existencial: Photoshop vs Gimp 04 Feb 2009 22:17 #21537

Si tienes los eurillos que cuesta el Photoshop es mejor programa claramente.

Si no te quieres gastar un duro pues Gimp o Paint.Net

Eso si el 90% de las cosas que se hacen con Photoshop se pueden hacer con los otros dos. Aunque la versión Extended de photoshop viene con bastantes mas cosas y ese porcentaje disminuye. Además suele ser mas fácil hacer lo mismo en Photoshop que en Gimp o en Paint.Net pero tampoco es que no sea fácil en los otros.

Yo diría que gana en todo Photoshop menos en el precio pero si no eres un profesional que necesite hacer cosas concretas que con Gimp o con Paint.Net no se puedan hacer es ganas de gastar dinero el comprarse el Photoshop.

Re: Duda existencial: Photoshop vs Gimp 05 Feb 2009 00:07 #21544

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bajate triales como yo :D


Gracias Regne

Re: Duda existencial: Photoshop vs Gimp 05 Feb 2009 00:35 #21547

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Es el Gimp gratis? Porque si lo es, creo que tenemos un ganador Me gusta más el photoshop, lo se manejar más, pero bueno, tendré que conformarme con este
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Duda existencial: Photoshop vs Gimp 05 Feb 2009 11:54 #21552

Tanto el Gimp como el Paint.Net son totalmente gratuitos. El tiempo de bajarlos.

Si no recuerdo mal Gimp, además, se distribuye bajo licencia GNU lo que premite bajarse el código toquetear lo que te de la gana y volverlo a distribuir con sólo indicar que es una copia retocada (y gratis creo que tambien)

Hay bastantes mas. En la línea de Photoshop están tambien Photo-Paint de Corel, Paint Shop Pro y algunos mas y tampoco son malas opciones pero tambien son de pago como el Photoshop aunque creo que algo mas baratos (El paint shop pro seguro).
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos