Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 519 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayudita con logo

Ayudita con logo 24 Sep 2008 14:51 #12791

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mis respetos nobles celtis. Mis pies me han encaminado a este lugar del castillo que hace bastante tiempo que no visito, y ha sido así para encomendarme a aquellos que soys verdaderos maestros en el tema.

Creo que he dicho no se cuantas veces ya que tengo una web, que lleva abierta ya unos tres años y me gustaría cambiar en algo el logotipo, hacerlo algo más "vistoso", manteniendo en cierta forma la idea del original, pero dándole otro toque.

Para que veáis como es el actual, es éste:



La idea sería la de hacer un logo más o menos de la misma anchura, aunque puede ser algo más alto. Debería de aparecer el nombre de la web (Castellariegos.com) y el nombre de la localidad (Castellar (Jaén)). En cuanto al dibujo que aparece junto al nombre de la web, podría ser el mismo, o bien modificarlo por algo que pudiera asemejarse (siempre me han dicho que parece un tintero y una pluma).

Había pensado en que las letras fueran en dorado o plata, por ejemplo, y que pasara una ráfaga que las hiciera brillar (he visto alguna firma que tiene ese efecto) y que las letras fueran llamativas.

He intentado crear yo mismo el logo, pero aparte de utilizar el corel para copiar, pegar y recortar, poco más sé de diseño gráfico.

Espero que a alguno se le ocurra alguna idea y se preste a echarme una manita.

Gracias por vuestro tiempo

PD. Por cierto, antes, en la web antigua, había un apartado de páginas amigas o algo así. Celtiberos.net está enlazada a través de mi web, y me gustaría que la mia volviera a aparecer en ese apartado (creo que no se ha creado después de la "caida" del castillo)

Re: Ayudita con logo 25 Sep 2008 00:39 #12836

Pon la web de donde tiene que ir el logo para ver si viendo la web se me ocurre algo... pero a mi el banner este que tienes me gusta

Re: Ayudita con logo 25 Sep 2008 01:10 #12840

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
La web es http://www.castellariegos.com

No está mal, pero lleva puesto en la web 3 años.. pretendo darle otro aire, si consigo que algo me guste

Re: Ayudita con logo 25 Sep 2008 12:20 #12847

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Si miras en la web, verás que el logo en pequeño aparece en el centro. Ese tb habría que modicarlo con arreglo a como quedara el logo grande, que es el que aparece en las páginas interiores.

Me da igual si tienen que desaparecer los tres "botones" amarillos que hay sobre el logo.

Re: Ayudita con logo 08 Oct 2008 10:00 #13487

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
:roll: :cry: naide naica sacuerda desharme una manica aunque sea al cuello??

Re: Ayudita con logo 08 Oct 2008 12:48 #13493

yo estuve provando cosas, pero no termine nada y tengo a mi compañero de curro de baja y tengo un curro del mil y casi no tengo tiempo libre
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos