Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 692 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Galería Ramiriense

Galería Ramiriense 16 Ene 2009 00:40 #20686

Voy a ir poniendo diferentes cosillas que he ido haciendo, ya sea para juegos, firmas/avatares para los foros, o cosas relacionadas con el trabajo.

Empiezo por esto último. Son imágenes que he ido haciendo sobre una idea para la portada de una revista (si se publica ya os pondré el enlace :mrgreen: ).

Este basado en 3ds max: Hubo que preparar un puzzle a partir de una imagen. Una vez hecho, había que recortar algunas piezas que tenían que "volar" por encima del puzzle a medio hacer, apoyado sobre una superficie de átomos (bolas).
Este es el modelo 3d acabado:
Y esta es una primera renderización.


Como no sabía qué tal quedaría en 3ds max, me puse a aprender el manejo de POV-RAY.
Este es mi primer incursión con la misma idea:

Aquí el manipular "mesh" es más complicado y de momento he parado en la superficie de bolas y el puzzle completo.

Lo que también he estado aprendiendo es cómo importar a POV-RAY ficheros de coordenadas moleculares. Parece que por fin ya sé hacerlo, y se pueden retocar para crear imágenes como estas:


El primero es simplemente una molécula texturizada a mi gusto, y con un fondo típico para crear reflejos. El acercamiento de la cámara deja ver detalles curiosos (el reflejo del resto de bolas en cada una de ellas).
El segundo es un intento de crear reflejos mediante superficies de espejos con un cierto ángulo.

Algunos intentos sobre logos para diferentes asuntos:






Ya iré añadiendo más cosas que tengo repartidas por diferentes ordenadores. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Galería Ramiriense 16 Ene 2009 02:34 #20700

QUe completo eres. No solo un genial cientifico loco, ademas eres un excentrico artista muy completo si señor

Re: Galería Ramiriense 16 Ene 2009 02:56 #20701

¡¡¡Un Valiente que se atreve con el fabuloso (y gratis XD) POVRay!!!

Yo me cansé de andar escribiendo los ficheros de escena y las macros. Pero en potencia y calidad es un gran programa.

Re: Galería Ramiriense 16 Ene 2009 14:26 #20717

CeltiberoEmbirrado escribió:
¡¡¡Un Valiente que se atreve con el fabuloso (y gratis XD) POVRay!!!

Yo me cansé de andar escribiendo los ficheros de escena y las macros. Pero en potencia y calidad es un gran programa.

Sí, la verdad es que es un poco coñazo (pero el ser gratis lo compensa :mrgreen: ), sobre todo si se pretenden hacer formas irregulares.

Pero he encontrado un sistema para transformar los max en pov, gracias a un programita por ahí (he conseguido exportar tanto el puzzle, como un modelo de soldado del ITW), pero de momento tengo problemas con las texturas. Si lo consigo... será la bomba!

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Galería Ramiriense 16 Ene 2009 15:51 #20720

Ramiro me inmagino que ese programa de diseño te sera util para el perfeccionamiento grafico de tus increibles Mod´s, si tus diseños de soldados ya son la leche, si aumentas la calidad de las texturas conseguiras obras de arte ... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Galería Ramiriense 17 Ene 2009 00:44 #20742

Con modelador en plan 3ds max y gratis tienes el Blender que si no recuerdo mal era capáz de exportar a POV (con texturas incluídas si no recuerdo mal) a través de algún que otro script hecho en python.

Tambien tienes el Truespace que le tiene poco que envidiar al MAX (mas bien al contrario) y que desde que Microsoft compro la empres que lo programa es totalmente gratuito. Y tambiem creo que exporta a POV pero si no recuerdo mal sólo los objetos.

Re: Galería Ramiriense 27 Feb 2009 10:07 #22921

CeltiberoRamiroI escribió:

Empiezo por esto último. Son imágenes que he ido haciendo sobre una idea para la portada de una revista (si se publica ya os pondré el enlace :mrgreen: ).


Como lo prometido es deuda, ahí va el enlace ) :
http://www.rsc.org/Publishing/Journals/cs/index.asp

Al final ha sido la portada interior de la versión en papel (inside front cover, la de la derecha), pero en la web aparece al mismo nivel que la portada exterior. Y a mí me gusta más la mía, la verdad :mrgreen: (pero la otra es más al gusto inglés :S ).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.80 segundos