Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 370 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda con la creación de reformas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con la creación de reformas

Ayuda con la creación de reformas 26 Ene 2018 04:55 #78564

Muy buenas noches a todos, o la hora a la que estén viendo esto.

Ultimamente me he dedicado mucho a jugar con la facción de cartago, y necesito ayuda con algo...

¿Como puedo crear reformas para cartago? Historicamente cartago fue desde el 280AC hasta el 212AC una facción militarmente helenistica, utilizando hoplitas y tureoforos con linothorax; sin embargo, desde el 212AC hasta su destrucción, fueron adoptando técnicas romanas : comenzaron a usar cota de malla, formaron unidades de espadachines tanto ligeros como pesados, las unidades de lanceros (excepto el batallón sagrado) dejaron de ser hoplitas y comenzaron a ser todos tureoforos o toracitas, entre otras cosas.

Por ello, me gustaría saber como puedo crear unas reformas en las cuales pueda evidenciar esto; claro, no es necesario que sea con exactitud del año, pero si que al igual que las reformas de mario, apenas se construya el primer palacio aparecieran las reformas.

¿Alguien que me pueda ayudar al respecto?

Re: Ayuda con la creación de reformas 28 Ene 2018 16:26 #78569

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Tienes razón en que el ejército cambió, pero no cambió a causa de reformas en él, cambió pq Anibal reemplazó las pérdidas de sus mercenarios africanos e hispanos con mercenarios galos e itálicos y estos portaban su propio equipo, además despues de Trebia, Trasimeno y Cannas, se recogieron las cotas de malla romanas que eran de mejor calidad que las armaduras de su ejército, las tácticas que se usaron, fueron implementadas por el genio de Anibal in situ, pero no debido a reformas.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Ayuda con la creación de reformas 28 Ene 2018 16:28 #78570

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
¿Para qué juego quieres hacer ese cambio? y para asegurarme, hablas de implementarlo mediante programación, ¿no?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Ayuda con la creación de reformas 28 Ene 2018 22:23 #78571

Es el rome 1 vainilla, lo he estado modificando desde que lo compré hace un par de años; estoy creando algo así como una versión "ligera" del rome 2.


Respecto a lo de las "reformas" se bien que solo se usó durante un corto periodo de tiempo, pero quisiera poder crearlas como reformas reales las cuales desde que aparecen no se quitaran, asi como las reformas de mario lo hacen.

¿Pueden ayudarme? ¿qué archivos debo editar o que debo hacer?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos