Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 383 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que pasó con la otra página web?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Que pasó con la otra página web?

Que pasó con la otra página web? 05 Feb 2016 02:07 #75567

  • Ollonois
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
una página española (no recuerdo el nombre) de Total war con unos foros muy buenos y completos, hace algunos años funcionaba bastante bien pero ahora parece haber desaparecido del mapa, sabeis algo?

Re: Que pasó con la otra página web? 05 Feb 2016 10:24 #75568

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Ollonois
En los últimos años desaparecieron por diferentes motivos algunos foros de Total War, el último el de la Hermandad de la Guardia hace poco.
La verdad es que parece que la actividad de los foros de Total War en general va cada vez a menos.

Re: Que pasó con la otra página web? 05 Feb 2016 10:27 #75569

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola Ollonois. No sé a qué página te refieres, si nos pusieras un enlace o título te podría explicar algo más. Pueden ser varias casos diferentes. Nosotros perdimos mucha información y datos por un fallo en los servidores y tuvimos que rehacer la página.
También puede que sean páginas de clanes que han desaparecido como los devotios o la hermandad de la guardia. Lo cierto es que no es fácil mantenerse a lo largo de los años.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Que pasó con la otra página web? 15 Feb 2016 13:30 #75591

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
pues esta que no decaiga!!!!!
Con tu escudo o sobre el!

Re: Que pasó con la otra página web? 21 Ago 2019 00:01 #78939

  • Androx
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Hola soy Androx, me acabo de registrar, y para que no decaiga sino que se anime me presento y voy a empezar a leer todolo que pueda para evitar preguntas repetidas o temas, aunque seguro que la meto. En fin saludetes a todos.

Estoy con una empanada brutal, yo soy muy fiel y me cifla o chiflaba el MTW 1. Horas y horas he pasado con él. Y ahora llevo horas y días intentando instalarlo en mi portatil con win 10 64bits. Un i5 serie 6 con 16Gb RAM Disco SSD 960Gb y una gráfica creo que normalita (Es un Toshiba Satellite C55 o sea que llevara lo normalito), y con todo este palabrerio digo ...........ostras voy a jugar de miedo al MTW 1 (acostumbrado al cacharro con el que jugaba con algo de desesperación......), y si que es de miedo. Ssi. Dios mio. En 3 dias he conseguido instalar uno sin errores ni tonterias, y ya me caia la baba viendo el trailer SIN PARONES jejejejeje,y llega la pantalla de SEGA y chim pom. Se cierra sin decir nada, y tan tranquilo.

Avisarme si es misión imposible lo que quiero (MTW 1 en mi portatil) y asi ya me rindo y lloro una temporada, porque sino, sigo sigo sigo y me voy a volver loco..........Y si se le hecha una manita grande si se puede conseguir, guiandome como novato que soy, os lo agradecerían los Dioses y sobre todo yo, que estoy embotado total y no se que hacer ya.

Bueno, siento el ladrillo, pero me tenía que desahogar y os ha tocado.....


En fin, hablamos, a ver si se anima un poco esto, y gracias por el foro y de antemano por si hay alguna guia o ayuda para lo que creo ya imposible.

Saludetes

Androx
NUESTROS ACTOS, TIENEN SU ECO EN LA ETERNIDAD!!!

CREO QUE HAS TENIDO MIEDO TODA TU VIDA!!!!!

NO SOY COMPASIVO?????

NERVIO Y ANSIA
Androx

pijus magnificusssss



VLADIMIRIKI - GENERAL DE EJERCITO DE CONDES VAMPIRO - (WARHAMMER-4,5,6 Edición)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos