Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 278 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me presento y de rodillas hago la primer pregunta.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento y de rodillas hago la primer pregunta.

Me presento y de rodillas hago la primer pregunta. 31 Jul 2014 19:02 #73343

Hola, soy Alfredo, alias El Sármata y me uní a este foro para consultar cosas sobre RTW. Yo ya me creo bastante avezado en modificar archivos, he cambiado mi rtw vainilla a gusto y placer en casi todo lo que he querido sacando unidades, caballos y carros, y cosas del mapa de campaña de todos los mods.


Pero hay una cosa que no pude terminar del todo nunca: Resulta que yo una vez quise cambiar el logo de macedonia (que el juego trae con el incorrectísimo simbolo de Esparta, y no tienen razon quienes dicen que es la ''A'' de Antigono, porque es una Lambda griega que sería nuestra L de Lacedemonia, o sea esparta). Mirando en los foros aprendí a hacerlo y lo he cambiado todo, solo tengo un problema.
''LAS FACCIONES ROMANAS NO ACEPTAN ESE LOGO CAMBIADO'' Yo ya he modificado la carpeta UI/ROMAN/INTERFACE/ y las 2 carpetas que tienen los logos, las he cambiado pegando allí el logo que a mi me gusta, pero resulta que jugando la campaña, todas las facciones aceptan el nuevo logo de macedonia, menos los romanos, a los que pareciera ser inoponible y jugando con los romanos, al momento de la diplomacia o en cualquier momento donde se vean esos symbol, se sigue viendo el antiguo simbolo de macedonia del vanilla. Quiza tenga que borrar alguna carpeta o algun script para que al fin el cambio realizado en esas 2 carpetas funcione con las facciones romanas, ya que con las otras ha funcionado desde siempre.

Segun creo, es algo parecido a cuando debemos borrar el MAP.RWM cuando hacemos cambios en la carpeta WORLD/MAPS/BASE, solo que ahora no se que debo eliminar, o cambiar.

SI PUEDEN RESPONDERME Y SOLUCIONARME EL PROBLEMA, ESTARÉ MUY AGRADECIDO, SE LOS DICE UN FAN ABSOLUTO DE RTW Y DE IBERIA TOTAL WAR.

Re: Me presento y de rodillas hago la primer pregunta. 01 Ago 2014 20:56 #73349

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Alfredo

Yo no te puedo ayudar con tu pregunta pero seguro que algún otro celti si. En este momento muchos están de vacaciones así que es posible que tarden más de lo normal en responderte.

Un Saludo.

Re: Me presento y de rodillas hago la primer pregunta. 01 Ago 2014 23:46 #73351

CeltiberoRamiro es nuestro maestro modder , a ver si el te puede ayudar

Re: Me presento y de rodillas hago la primer pregunta. 04 Ago 2014 20:38 #73356

Ciertamente tenemos celtíberos que dominan este tema. Otra cosa es que estén estos días activos, el verano nos dispersa a todos.

Bienvenido a Celtíbera

Re: Me presento y de rodillas hago la primer pregunta. 20 Ago 2014 04:15 #73425

Si alguien puede responderme estaré muy agradecido, no hay problema en esperar hasta el otoño Europeo.
Agrego que en mi RTW, la carpeta INTERFACE, se la hice a todas las culturas, y esa fue la manera de que reconozcan el cambio que había hecho al logo de una facción (Macedonia, cuando no...). Quizas tal acto es el que ''rebela'' a los romanos que no quieren aceptar el cambio y siguen pensando que macedonia tiene el logo de Esparta negro y anaranjado.

PD: El problema jamas se presenta en el BI, ni en el ALEX y menos en otros mods hechos por fans y no por The Creative Assembly, solo sucede en el RTW y con cualquier facción de cultura romana, por ejemplo, si le pongo cultura griega a los Brutos (cosa que se cambia en el descr_sm_factions) esa facción empieza a aceptar el nuevo logo de macedonia para batallas, diplomacia, y todo. EL PROBLEMA LO TIENEN LAS FACCIONES DESIGNADAS CON CULTURE ROMAN

S.O.S
Última Edición: 20 Ago 2014 04:20 Por El Sármata. Razón: agregar que el problema no está en BI

Re: Me presento y de rodillas hago la primer pregunta. 21 Ago 2014 16:12 #73435

Alomejor meto la pata, pero es lo que recuerdo un poco por encima( o creo recordar) sobre mods en RTW.

Creo que el juego primero busca en la estructura del juego y en caso de no encontrarlo busca en los .pak(creo que era así). Yo para mis pinitos en modear, creo recordar que primero desenpaquete los .pak para poder modificar esos archivos. Así sabia el nombre del archivo donde colocarlo y todo eso.

No se si tu as intentado esto, pero alomejor así encuentras por que no te pilla el banner.

Ya te digo, todo esto lo recuerdo vagamente.

Espero ser de ayuda, sino te tocara esperar a que alguno de los expertos se conecte y vea el post.

Un saludo

Re: Me presento y de rodillas hago la primer pregunta. 27 Sep 2014 08:44 #73770

Yo ya he desempaquetado la interfaz, y tambien los archivos PAK (es lo primero que se hace, ya que si no no puedes tocar ni las textures de los soldados. Tambien supe que archivo borrar para que se hagan carne los cambios en descr_sound_units_voice, para que las nuevas unidades griten algo cuando las seleccionamos, ya que si no eran ''mudas'', ahora no recuerdo cual era pero si lo veo recuerdo.

Luego, mucho mas adelante vi un tutorial para desempaquetar la interfaz, y hacer eso fue lo permitió que se puedan ver algunos cambios que ya había hecho, sobretodo hay que poner dentro de DATA a las carpetas FONT, y otras. PERO LOS ROMANOS NUNCA ACEPTARON LOS NUEVOS LOGOS DE OTRAS FACCIONES, Y SOLO LES PASA A LAS FACCIONES CON CULTURE ROMAN, YA QUE SI LA CAMBIAMOS EMPIEZAN A ACEPTARLOS. Y PARA EMPEORARLA, SIN QUERER INSTALÉ EN EL RTW A UN MOD MUNDUS MAGNUS AVANZADO, Y AHORA, LUEGO DE ARREGLAR LA CAGADITA, LAS FACCIONES ROMANAS VEN A TODAS LAS OTRAS FACCIONES CON LOS LOGOS DEL MM, TANTO PARA DIPLOMACIA O CUANDO PASAMOS DE TURNO O CUANDO APARECE EL CUADRO DE IR A BATALLA AUTOMÁTICA O MANUAL, ETC.

REPITO: ÉSTO NO ES UN CAMBIO EN LOS LOGOS, LAS CARPETAS ESTAN PERFECTAS CON EL ÚNICO CAMBIO DE MACEDONIA, SOLO LAS FACCIONES ROMANAS ANTES NO ME LEIAN A MACEDONIA CON ESE LOGO Y AHORA ES LO MISMO, PERO DESPUES DE LA CAGADITA, LEEN A LAS FACCIONES CON LOGOS DEL MM.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos