Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 136 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Medieval: Total War XL

Medieval: Total War XL 12 Dic 2010 13:53 #50292

  • Boudica
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Hola a todos, vuelvo a comentar otra vez algo sobre el primigenio Medieval Total War por si a alguien le interesa, ya que gracias a este foro conseguí solventar el problema que tenia para entrar en el modo de campaña.

No se si hay algún tema que haga referencia al siguiente parche, pero como no lo he encontrado lo posteo aqui. Se trata de un parche que encontré en el foro de Total War Center que esta tremendo a mi parecer.

En esta dirección está el enlace:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=2988

El enlace de Megaupload esta roto, pero en este otro foro funciona perfectamente:
http://www.3ddownloads.com/strategy-gam ... 3_Full.exe

Incluye las siguientes aportaciones:
- New versions of Early, High and Late.
- New map with 9 new provinces.
- 17 new factions. Included are: Armenians, Bohemians, Bulgarians, Crusader States, Cumans, Genoese, Hospitaller Order, Irish, Lithuanians, Norwegians, Portuguese, Scots, Serbians, Swedes, Teutonic Knights, Venetians, and Volga Bulgars.
- The unplayable factions can now be played (Burgundians, Golden Horde, Novgorod and the Papalcy)
- Lots of new units.
- Lots of new heroes.
- Landbriges removed.
- New Hospital, Bank and Royal bank building added.
- 3 pagan religious buildings added.
- Pagan shaman, emissaries, spies and assassins.
- New unit stats (Units have more correct stats and higher morale. Battles are now much harder and fun!).
- Improved AI (Build better units, better empire building)
- New trade structure (The AI can't handle the trade network in the original game, giving the player a big advantage. Trade income has therefore been reduced and farm income increased by 30%).
- GA mode playable with all factions.
- New GA and Prebattle shields for all factions.
- New music (large version only).
- Old game still playable, but only with the 9 new provinces.
- Auto-install (very easy install).
- English and Spanish language.
- And more!

Nesesita tener instalado el Viking Invasion

Ya me contareis si a alguien le sirvió y que os parecen las novedades

Un saludo

Re: Medieval: Total War XL 12 Dic 2010 14:30 #50293

Gracias por tu aportación. La web se nutre especialmente de aportaciones como la tuya ;)

La he añadido a la portada

Re: Medieval: Total War XL 13 Dic 2010 20:36 #50352

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Muchas gracias Buodica :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Medieval: Total War XL 16 Feb 2011 16:07 #51683

pinta muy bien, con este mod se puede jugar evitando el problema que no cargaba la campaña y solo se podia jugar escenarios sueltos?.

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=61&t=1662<!-- l

con esos problemas al final tuve que instalar el rome y luego ponerle el mod chivalry, que por cierto es una pasada
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos