Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 430 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ran No Jidai

Ran No Jidai 10 Dic 2010 16:23 #50203



Ya esta disponible este mod sobre el japon medieval para Rome TW + BI.






Descargatelo aquí : http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=405858

Re: Ran No Jidai 11 Dic 2010 14:51 #50249

  • Annibal
Rome TW+BI :got: habra que probarlo, cuando tenga un poco de tiempo; Tiene una pinta Bruutal¡¡ Espartiata; bien..bien; hay que conocer toooodos los mods posibles que salgan; que el trabajo que conlleva, merece cuando menos, su conocimiento por todos y su disfrute.

Gracias Esparti por informarnos; de los del grupo que no nos enteramos de naaaaaaa...

Re: Ran No Jidai 11 Dic 2010 20:48 #50262

  • Lotario
El otro dia lo probamos en el foyer,ay que decir que esta muy bien balanceado todos los clanes cuentan con las mismas unidades y los mismos precios de reclutamiento,el gran problema es que cuando estas jugando se hace imposible distinguir las unidades amigas o enemigas ya que los estandartes apenas se ven y los colores de las unidades son similares,es una pena ya que podiamos haber estado jugando al mod asta la salida del shogun 2,creo que si se pudiera cambiar los estandartes que trae el mod por defecto por otros que se visualizaran bien ya estaria casi solucionado el problema.

Re: Ran No Jidai 11 Dic 2010 21:08 #50264

Y sin verlo me imagino que sera un placer jugar sin lag... que con el nuevo nos vamos a cagar, lo que puedan con el juego, claro.

Un saludo.

Re: Ran No Jidai 12 Dic 2010 17:36 #50302

  • Lotario
Pues si,nada de lag,ya te digo que el mod esta muy currado pero con el tema de los estandartes y las texturas de las facciones la an cagado,practicamente no se diferencian.

Re: Ran No Jidai 12 Dic 2010 21:01 #50309

Pues no parece que la solucion sea muy complicada, que dicen los papas de la de criatura ?

Re: Ran No Jidai 13 Dic 2010 00:09 #50316

  • Lotario
Creo que no dicen nada al respecto,si estais interesado en probar el mod podemos quedar y montar partidas,nosotros nos vamos a juntar unos pocos, :D

Re: Ran No Jidai 27 Ene 2011 13:53 #51387

  • Gawain
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
¿Por fin han sacado el modo campaña? ¿O sólo se pueden jugar batallas?

Un saludo. ;)

EDITADO: Ya he visto que por fin se pueden jugar campañas!!

Re: Ran No Jidai 09 Sep 2011 20:50 #57675

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Buenas caballeros. Acabo de instalar el mod, pero ni el icono me aparece en el escritorio (me aparece en blanco) ni me permite iniciar el mod... se ha instalado dentro de la carpeta BI como shogun2
He hecho algo mal para poder iniciar el juego?? una ayudita...
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.39 segundos