Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 312 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Chivalry Total War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Chivalry Total War

Chivalry Total War 23 Feb 2008 16:05 #471

Re: Chivalry Total War 24 Sep 2009 18:40 #35682

como se instala?, no entiendo bien que hay que hacer

Re: Chivalry Total War 24 Sep 2009 19:52 #35687

Por lo que lei, trae un ejecutable ,solo tienes que comprobar que el directorio es el correcto

Re: Chivalry Total War 24 Sep 2009 22:06 #35695

las instrucciones estan en ingles, no se si he entendido bien, alguien que lo haya probado que me ayude

1- instalar la primera actualizacion Barbarian Invasion (se puede jugar sin ella), pero lo recomienda
2- bajar el exe del chivalry (ponerla dentro de la carpeta del rome) e instalarla. entonces el ejecutable cambiare de logo (y se pondra del chivalry).
3- antes de jugar cualquier campaña, cargar por primera la campaña "Rise of the Knighthood".

estoy confundido en algo?
o me dejo algo?

gracias

Re: Chivalry Total War 24 Sep 2009 22:48 #35697

Si, es asi ,creo que lo de arrancar una vez la campaña sera por algo en concreto del MOD , no se ....yo no lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga....suerte y ya nos contaras

Re: Chivalry Total War 27 Sep 2009 23:35 #35913

bien, pues ya lo he probado y parece que funciona perfectamente

instalé primero la expansion y luego el mod (que hay que instalarlo dentro de la misma carpeta del rome total war), automaticamente se crea un icono para entrar directamente el mod.
esta en ingles aunque algunas cosas de las batallas me salen en castellano, de momento solo lo estoy probando

no he jugado practicamente nada (solo para probarlo 10 minutos) al rome, asi que no se jugarlo mucho, y por ejemplo no se asignar un nuevo gobernante a una ciudad (en medieval I estaban los titulos noviliarios), ni tampoco encuentro la opcion en las batallas de formar las tropas a mi gusto: la caballeria en pico, los arqueros en 3 filas, la infanteria en 5 etc etc como si se podia hacer en medieval, pero no se si es que lo encuentro o que rome no daba esas opciones)

en fin, seguire jugando a ver que tal, aunque en los foros ingleses parece que todo el mundo habla muy de el.

por cierto, hay algun manual del rome para hecharle un vistazo a ver si me ayuda algo??

Re: Chivalry Total War 28 Sep 2009 16:11 #35944

DAVIDIRRACIONAL escribió:
por cierto, hay algun manual del rome para hecharle un vistazo a ver si me ayuda algo??


Ejem, ya veo que lo tienes pirata.

Si quieres manual te lo compras.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Chivalry Total War 28 Sep 2009 16:25 #35945

CeltiberoLeonidas escribió:
DAVIDIRRACIONAL escribió:
por cierto, hay algun manual del rome para hecharle un vistazo a ver si me ayuda algo??


Ejem, ya veo que lo tienes pirata.

Si quieres manual te lo compras.


JEJEJEJ que mal pensado eres Leo ...creo que se refiere a un manual de los nuestros no el que trae el juego que no vale panaa ( si lo sé,soy un ingenuo) :rolf:

Re: Chivalry Total War 28 Sep 2009 17:19 #35952

Piensa mal y acertaras :roll:

:rolf:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Chivalry Total War 28 Sep 2009 17:57 #35955

pensar bien o mal, en vosotros queda :mrgreen:

pero me referia a un manual del propio chivarly, o sino algun manual que hubieses hecho aqui o en otra pagina con unas nociones basicas
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.58 segundos