Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 681 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Un buen mod, plis

Un buen mod, plis 23 Mar 2008 21:22 #2726

  • Genghis_Khan
Como ahora voy a volver al Rome, me molaria saber cual es vuestro mod favorito o con el cual os habeis divertido mas.
Mis preferencias son una campaña divertida, no excenta de dificultad

Gracias peña.

Re: Un buen mod, plis 23 Mar 2008 22:36 #2732

) Pues tienes dos muy buenos el ITW y el europa Barbarorum, también hablan muy bien del SPORQ, aunque no lo he probado.

El ITW te proporciona seguir la historia de esos tiempos romanos en Hispania, con campañas provinciales muy bien conseguidas y scripts que las hacen mas interesantes, y el EB es un mod global de campaña complicada y bastante fidedigna a la historia real, el nivel de dificultad recomendado para este es en campaña:muy difícil/Batallas:normal, si no te encontrarás luchando contra falanges imposibles de vencer :)

P.D:En la mayoría de mods se deben activar los scripts, has de poner el nivel de consejos lo mas bajo posible para que solo salgan los mensajes importantes, para que funcionen correctamente, una vez cargues la partida le das a una ciudad, cuando salga el consejero le das al botón "muestramelo"
Saludos :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Un buen mod, plis 24 Mar 2008 12:12 #2767

  • Genghis_Khan
Gracias Thormes, ya tenia pensado lo del ITW, como no hacerlo . En cuanto a lo del EB, estaba dudando si ese o el RTR Anabasis, creo que puede ser la bomba, quien sabe. En cuanto a lo de los scripts , ¿ como hay que activarlos ? :oops: .

Zenquiu

Re: Un buen mod, plis 24 Mar 2008 16:40 #2786

) Yo te recomiendo encarecidamente el EB, yo lo estoy jugando y me está encantando, en cuanto a la activación del script del EB:

CeltiberoThormes escribió:
P.D:En la mayoría de mods se deben activar los scripts, has de poner el nivel de consejos lo mas bajo posible para que solo salgan los mensajes importantes, para que funcionen correctamente, una vez cargues la partida le das a una ciudad, cuando salga el consejero le das al botón "muestramelo"
Saludos :P


El único problema es que está en ingles, como la mayoría de los mods, a ver si sale una traducción pronto :-D D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Un buen mod, plis 24 Mar 2008 16:49 #2787

  • Genghis_Khan
Ys tengo el EB al 65% :D . Espero esta tarde-noche darle caña.

PD: No hay problemo con el ingles. Like peter at home. :wowowo:

Re: Un buen mod, plis 24 Mar 2008 16:55 #2789

) Esto parece un chat, jajaja, solo recordarte que al principio el EB, tarda muchísimo en cargar, por la información y los cambios efectuados, no te preocupes es normal, después en sucesivas partidas tarda un poco menos, para cualquier consulta acerca de el, no dudes en postear en la sección del hilo del EB, suerte y a disfrutarlo ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Un buen mod, plis 24 Mar 2008 17:08 #2791

  • Gale
El EB es muy bueno, pero también el RTRA, descarga los dos y luego nos dices. EL RTRA está totalmente es español y es completamente histórico. Lo malo es que la primera vez que lo juegas tarda 10 o 15 minutos la pantalla inicial.

Aprovecha ahora que se han corregido todos los errores ya ha salido la definitiva.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.37 segundos