Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 278 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Traducción y mejoras de MTW - Viking Invasion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Traducción y mejoras de MTW - Viking Invasion

Traducción y mejoras de MTW - Viking Invasion 24 Oct 2008 20:14 #14429

  • Eduardo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Semper Fidelis
  • Temas: 4
Amigos del Clan

Me presento de nuevo tras un largo tiempo de ausencia. Ya estuve registrado en la anterior web, pero cuando se hizo el cambio mi cuenta quedó anulada y después dejé pasar el tiempo antes de volverme a re-inscribir de nuevo.

Tras este saludo, quería poner de nuevo a disposición del Clan, si lo ve por conveniente, la traducción arreglada y mejorada de nuestro viejo y querido MTW - Viking Invasion, por si alguno de los miembros aún gusta de jugar con él.

Quienes conozcan mi trabajo, sabrán que conseguí arreglar, entre otros, detalles tan desagradecidos como el error en la asignación de títulos provinciales, un problema que asociaba al Rey de Sicilia los nombres de la facción galesa de Viking Invasion, errores de traducción para la facción Mongola, mejora y claridad en definiciones y títulos, nombres varios equivocados, etc.

Por tanto solo me queda esperar la respuesta de los moderadores, si la respuesta es afirmativa, para que me indiquen como debo añadir este sencillo archivo, de poco mas de 500 kas comprimidas en RAR, y que quede a disposición de todos los miembros del Clan en el apartado de descargas.

Un saludo.

Semper Fidelis!

Re: Traducción y mejoras de MTW - Viking Invasion 24 Oct 2008 20:38 #14435

Pues claro , y bienvenido de nuevo ,solo tienes que enviármelo a mi cuenta y yo lo subo sin problemas , te la paso vía PM.

Re: Traducción y mejoras de MTW - Viking Invasion 25 Oct 2008 09:50 #14477

Dentro hay un rápido archivo txt donde explica como instalarlo, es realmente sencillo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.40 segundos