Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 604 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Reconquista TW

Re: Reconquista TW 17 Jun 2008 21:20 #7930

  • Baal Catalunya
El mod esta currado y hace muy buena pinta, lastima de que se hayan dejado el Condado de Barcelona.

Re: Reconquista TW 27 Jun 2008 17:13 #8549

Bien han abierto un hilo de presentación del mod en el TWC, para acceder a el pinchar aquí

Vereis que hay un montón de facciones con todas sus unidades como la que os dejo, Castilla, así como el mapa y posiciones de salida, numero de provincias, detalles del mapa, etc...

Castilla







Prometen que la primera open-beta será en agosto.

También reclaman ayuda para traducir el mod en la lengua que los jugadores deseen, si hay interés se podría hacer un intento de colaboración y que nos manden sus txt para traducirlos al español.¿Que os parece? :roll:

Saludos :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Reconquista TW 27 Jun 2008 18:34 #8551

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
CeltiberoThormes escribió:

Prometen que la primera open-beta será en agosto.

También reclaman ayuda para traducir el mod en la lengua que los jugadores deseen, si hay interés se podría hacer un intento de colaboración y que nos manden sus txt para traducirlos al español.¿Que os parece? :roll:

Saludos :P



seria genial pq tiene una pinta estupenda , que seria traducirlo del aleman al español o del ingles?
habeis visto la campaña que jugando con castilla llega un momento en que se anexiona leon y pasan a ser una faccion castilla leon en Sommer 1082
http://www.totalwar-zone.de/forum/threa ... 6c6bd58c93

Re: Reconquista TW 29 Jun 2008 12:49 #8618

sertorio67 escribió:
CeltiberoThormes escribió:

Prometen que la primera open-beta será en agosto.

También reclaman ayuda para traducir el mod en la lengua que los jugadores deseen, si hay interés se podría hacer un intento de colaboración y que nos manden sus txt para traducirlos al español.¿Que os parece? :roll:

Saludos :P



seria genial pq tiene una pinta estupenda , que seria traducirlo del aleman al español o del ingles?
habeis visto la campaña que jugando con castilla llega un momento en que se anexiona leon y pasan a ser una faccion castilla leon en Sommer 1082
http://www.totalwar-zone.de/forum/threa ... 6c6bd58c93

Esto quiere decir que es un mod para el Kingdoms, que tiene la opción de fusionar reinos (como la unión de Kalmar p. ej.) cambiandoles el nombre y los símbolos (estandartes y escudos) tras la fusión. Si se lo curran bien, puede quedar muy pero muy bien.
Lo que ya no estoy seguro es si se podría hacer a la inversa, dividir un reino entre los hijos del rey, como ocurrió con la herencia de Sancho (nosecuál) de Navarra.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Reconquista TW 29 Jun 2008 13:19 #8621

CeltiberoRamiroI escribió:
Lo que ya no estoy seguro es si se podría hacer a la inversa, dividir un reino entre los hijos del rey, como ocurrió con la herencia de Sancho (nosecuál) de Navarra.


Quizas si. Utilizando la opcion que tiene la campaña Britana, cuando la Alianza de los barones se separan de la corona Inglesa. Quizas se podria poner para que se realizara en un momento y enclaves determinados.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Reconquista TW 12 Sep 2008 19:58 #12154

  • karlos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
ei amigos esto saldra para medieval 2 con o sin kingdoms? es decir, para jugarlo preciso de tener instalado el kingdoms ? y otra cosa... se sabe cuando saldra una beta o algo para ir jugando un poquito jaja?
enga gracias ;)
[/

Re: Reconquista TW 18 Sep 2008 03:41 #12518

  • Inda
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
Hago un poco de nigromancia al rescatar esto, pero es nigromancia justificada ;) . Me gustaria colaborar con la traduccion al español de este mod si nadie esta ya en ello. No tengo ni papa de aleman pero me apaño bastante bien con el ingles, sobre todo si se trata de traducir.

Vamos, que si tienen una version en ingles puedo ir traduciendo a mi ritmo, pero si no hay nada en ingles, no puedo ayudar.

Re: Reconquista TW 18 Sep 2008 08:09 #12520

En el TWC están haciendo una traducción del alemán al inglés, una vez bajada la traducción y si el mod lo merece se puede intentar traducirlo.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Reconquista TW 18 Sep 2008 09:59 #12523

Creo que se espera una versión beta del mod para Noviembre, o algo así.
Esperemos pues. )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Reconquista TW 28 Sep 2008 14:38 #12995

  • Gale
CeltiberoThormes escribió:
En el TWC están haciendo una traducción del alemán al inglés, una vez bajada la traducción y si el mod lo merece se puede intentar traducirlo.


Contad conmigo.

Re: Reconquista TW 28 Sep 2008 22:43 #13016

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214

Re: Reconquista TW 29 Sep 2008 22:56 #13079

Tras bajarlo e instalarlo, algunas opiniones:
En general está bastante bien la idea, pero creo que un mod que se llame Reconquista sobran facciones como el sacro imperio romano, Florencia o Pisa. Pase Borgoña y Francia, pero más, no sé.....Además el mapa se extiende hasta el adriatico y el norte de Africa, quizá sea demasiado.
Cuando he leído que estaba la facción normanda, pensé que actuarían como los vikingos en el año 1000, apareciendo como hordas desde los drakkars en cualquier punto de la costa, pero veo que les han dado sus tierras conquistadas de Sicilia y funcionan como una facción más. Si hubieran hecho algo con los normandos sería un mod bastante bien ambientado en campaña.
No he visto ni una sola unidad original, así que lo que he visto que han hecho es coger unidades del Medieval II originales y adaptarlas según conviene.
Hay incorrecciones leves en el mapa: Jaca donde aproximadamente está Benasque, pero bueno, eso podría pasar...

Partes más positivas:
Lo que sí que he visto que es buena idea es que han rodeado a las facciones que interesa que se expandan (emiratos y almorávides) y las han rodeado de rebeldes (tipo al EB). Además han, creo, activado por script, el refuerzo de los defensores de la IA para poblaciones asediadas por el humano, lo cual da más dificultad al humano, que es de lo que se trata, y las facciones de la IA se expanden cabándose en los rebeldes cercanos. El humano que quiera emular la reconquista, puede hacerlo taifas defendidas por rebeldes también.
Pantallas introductorias, explicaciones históricas (en alemán, eso sí), caidad de dibujos, etc.

Re: Reconquista TW 11 Oct 2008 12:18 #13634

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola a todos
Alguien sabe cuando va a salir el mod traducido o la version definitiva.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: Reconquista TW 13 Oct 2008 09:57 #13726

Mahout escribió:
Hola a todos
Alguien sabe cuando va a salir el mod traducido o la version definitiva.

Se comentaba algo de Noviembre para la versión en inglés. Veremos si les da tiempo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Reconquista TW 22 Oct 2008 20:20 #14235

En los ratos libres estoy intentando una traducción al español de al menos las descripciones generales. Otra cosa son las descripciones particulares de la campaña, que ni idea de alemán.
Si alguien tiene interés y quiere igual le puedo mandar lo que vaya haciendo.
Inicialmente no me atrajó mucho el mod, pero ahora le veo sus ventajas:

1. Pequeños reinos rodeados de rebeldes poderosos, con script de asedios favoreciendo a los defensores, lo que retrasa la expansión humana y también de la IA (en menor medida). Esto hace que jugando a nivel elevado las batallas te cueste varios intentos tomar las poblaciones rebeldes.

2. He observado como hay facciones que están codificadas y pueden ser emergentes a lo largo de la partida, como los ingleses en Francia y la unión de Castilla y León, que empiezan como reinos separados.

3. Lenta pero segura expansión de la religión, con sacerdotes convirtiendo por turno un 1%.

4. Papado presente, con cruzadas convocadas dentro de la península. A una en Calatrava se sumaron caballeros Venecianos que vinieron desde Italia (en eso sí tiene sentido el mapa ampliado).

5. Espías y asesinos encarecidos, por ser unidades de élite para el juego de campaña.

Si se pudieran añadir cosas como el atuendo de los caballeros a rayas amarillas y rojas de la bandera de Aragon a los generales como el Sicilian Vespers, y fuese al menos en inglés ya sería la monda.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.48 segundos