Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 316 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Otra dudilla sobre mods
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Otra dudilla sobre mods

Otra dudilla sobre mods 10 Jun 2008 17:17 #7521

  • Bisagrilla
lo mio ultimamente son las dudas.... me encanta el medieval pero los estandartes son una mie**a. Sabeis de algun mod en el que pueda cambiarlos por los originales, vamos la cruz de borgoña (aunque este es de los tercios) y demas estandartes de la epoca? o como puedo cambiarlos yo?


como siempre gracias gente.

Re: Otra dudilla sobre mods 10 Jun 2008 18:31 #7524

  • Bisagrilla
he encontrado este pero no tengo ni idea de como ponerlo

[url:2tba6b7l]www.strategyinformer.com/pc/medieval2totalwar/mod/20636.html[/url]

Re: Otra dudilla sobre mods 10 Jun 2008 19:55 #7525

  • symor
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Creo que será usando la herramienta para desempaquetar que incorpora el mtw2 y después ir buscando dentro de la carpeta data el apartado banners pero eso sí, guarda muy bien las anteriores españolas no las machaques porque de no ir bien te puedo ver otros 25 minutos dale que te instalo

un saludo y suerte
El Gran Capitán fué leyendo diferentes partidas y los tesoreros del rey empezaron a reír. Acallado el murmullo, dijo don Gonzalo:
—Y cien millones más por mi paciencia al escuchar que el Rey Católico pedía cuentas al que le ha regalado un reino

Re: Otra dudilla sobre mods 11 Jun 2008 17:45 #7590

  • Bisagrilla
ya prove y no me rula, de hecho al desempaketar los archivos ya no me funciona el medieval, ya probare algo, de todas maneras gracias.

Re: Otra dudilla sobre mods 11 Jun 2008 19:02 #7597

Bisagrilla escribió:
ya prove y no me rula, de hecho al desempaketar los archivos ya no me funciona el medieval, ya probare algo, de todas maneras gracias.

Ya dicen que no se hacen responsables de que la instalación funcione al desempaquetar.

Para evitarte problemas haz como yo. En el primer o segundo post del blog del friki-modder se explica cómo desempaquetar en otra carpeta, de manera que el juego siga leyendo los packs y no se te vaya todo al garete. ;)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.26 segundos