Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 380 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Third Age Total War

Re: Third Age Total War 29 Ene 2014 19:44 #72043

hola Celtibero jaskier, creo que lo e escrito bien. gracias por los enlaces que as pasado pero tengo un problema al picar en 3.0 por ejemplo me sale una pagina en blanco y pone en letra negra a un lado 410- gone, y el resto es igual. muchas gracias y disculpa las molestias

Re: Third Age Total War 29 Ene 2014 20:08 #72045

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
No se la razón pero parece que por momentos el servidor falla

Tras un rato provando parece que ahora vuelven a funcionar, de todas formas ahora e cambiado los enlaces y en lugar de ser directos van a la pagina de descarga, así no debería dar ese fallo.

Dale a "Download Now!" y te saldrá una pantalla negra en medio, si te pone un mensaje como este: "Click to download TATW_3.0_Part1of2.exe if it doesn't start automatically or try another mirror." es que está bien, espera unos segundo y sino dale a "mirror" para que te lo descargue.

En caso de que te salga otro mensaje más largo cierra y vuelve a intentarlo más tarde.

A ver si antes de las 22:00 te pongo el resto y no te disculpes que no es molestia ninguna

Re: Third Age Total War 29 Ene 2014 21:40 #72047

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Traducción para la versión 3.2
Post del MOS v 1.6.2

La última versión del MOS no está en español, así que si lo quieres tener traducido debes descargarte la versión 1.41 que encontraras AQUÍ

Y la traducción tanto para el juego como para la versión 1.41 del MOS las tienes AQUÍ
Ahí encontraras las instrucciones para traducirlo perfectamente explicadas

Si te puedo ayudar en cualquier otra cosa no dudes en preguntar y haré lo que pueda.
Última Edición: 01 Feb 2014 12:28 Por CeltíberoJaskier.

Re: Third Age Total War 30 Ene 2014 21:01 #72073

Muchas gracias por el tiempo invertido, espero que salga bien jejeje el xikillo me viene el sabado espero que le guste muchas gracias mañana lo instala un amigo porque yo solo entiendo como encender un ordenador jeje

Re: Third Age Total War 01 Feb 2014 11:48 #72119

HOLA muy buenos dias, ya me baje la version 3,2 ( aun no lo e instalado), los posts del mod 1.6.2 los estoy bajando ahora. Bien mi problema es el siguiente son 3...
1 -- la traduccion del 3.2 no la encuentro
2-- para bajarme la vesion 1.41 ¿ hace falta bajarme el 1.3 y anteriores?
3-- el ultimo enlace que me pasastes de traduccion del 1,41 y juego si me lo bajo, ¿ ya no hace falta que me baje la traduccion oficial verdad?
Muchas Gracias y disculpe las molestias

Re: Third Age Total War 01 Feb 2014 12:41 #72121

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Usuanat.
1- Perdón fallo mío, me lie con los enlaces y en ese te puse el que no era, ya está bien.
2- La 1.41 es un parche por lo que si, necesitaras bajar antes la 1.3 y anteriores para irlo parcheando hasta la 1.41.
3- La traducción de esa pagina es la que hay, en esa pagina tienes todo bien explicado tanto pasos como para traducir la 1.41 en caso de que sea la que pongas.

Te puse primero un enlace directo a la traducción del 3.2 únicamente por si ponias la v. 1.6.2, ya que para ese no existe traducción y lo más que podrías hacer es traducir el TETW.
Decirte que desconozco como quedará de traducido en caso de que le apliques el 1.6.2, por eso te deje la información sobre el 1.41 ya que ese si se puede poner totalmente en español (textos).

Un Saludo

Re: Third Age Total War 02 Feb 2014 12:48 #72137

hola buenas dias jejejeje ... me vas a matar al final jejeje los parches que me comentastes ( todos los anteriores al 1.4.1) pico en los enlaces me llevan a una pagina y al picar descarga me dice que ya no existe dicha pagina de descarga ... ¿ habra otro lugar donde descargar? gracias y disculpe las molestias

Re: Third Age Total War 27 Oct 2014 17:58 #74112

  • rastor
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Buenas, estoy jugando con insengard, y me ha dado por volver a atacar alliard, despues de muchos turnos. Queria saber si se sabe de algun bug al realizar esta accion, ya que continuamente me da un error , y no me es posible ni jugar la batalla, y tengo que reiniciar el juego. Al final la lanze en automatico y listo.
Otra cosilla, en Alliard y El sagrario (pegadito a Edoras) no me deja construir templo de melkor(???), a que se debe esto?
Por cierto, esta chunguito avanzar con esta faccion, he estado muchos turnos atascado sin poder avanzar, parece que ya consegui romper la presa.

Economía rival 23 Mar 2015 11:54 #75013

Cómo es posible que mis rivales de la Ia estén en bancarrota y envían un ejército entero tras otro, sobretodo Mordor y Sombra de Mirwood y Isengard juego con enanos principalmente, y debo estar ayudando constantemente a Gondor y Rohan, que si no lo hago son derrotados, he tenido que reconquistar Minas Tirith más de una vez, cómo puedo compensar para que esté todo un poco más igualado?
Juego en difícil,

Re: Economía rival 23 Mar 2015 12:02 #75014

Third age divide and conquer

Re: Third Age Total War 23 Mar 2015 12:05 #75015

Con algunas facciones tendrás que tener mucha paciencia, no queda otra

Re: Third Age Total War 23 Mar 2015 20:02 #75022

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
El juego tiene unos scrips, entre ellos, hay uno que ayuda a la IA, cuanto peor esté la IA, más ayuda recibirá, Mordor concretamente tiene otra ayuda a parte que se activa cuando resucita Sauron, por eso son tan fuertes y por eso aun teniéndolos acorralados, son tan difíciles de eliminar, he ahí la gracia.
Espero haberte servido de ayuda.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Third Age Total War 12 May 2015 00:05 #75149

  • Ciequich
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Hola que tal la verdad el mos 1.6.2 me a dado muchos problemas primero lo instale todo muy bien pero antes de entrar me sale un cuadro de error dice: secuencia de comando..... mods/Third_Age_3/G5BAISwitcher.vbs error:permiso denegado Código:800A0046.

Luego doy aceptar el juego entra pero le doy en campaña no me deja solo me deja jugar partidas rápidas y cuando le doy a partida personalizada me tira al escritorio por favor ayúdame gracias de antemano!!

Re: Third Age Total War 14 May 2015 12:29 #75158

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Yo tengo un problema sino igual parecido, lo instalo, voy a la pantalla principal y cuando intento jugar la campaña me sale un letrerito (no recuerdo lo que dice) y me tira al escritorio, tuve que desistalarlo todo y volverlo a instalar unas 3 veces, al final pasé y me quedé con el third age original



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.48 segundos