Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 532 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Third Age Total War

Re: ¿A alguien mas le ha pasado? 19 May 2009 11:07 #30088

CeltiberoThormes escribió:
Es un bug del propio mod, los desarrolladores ya lo saben y lo intentarán corregir en próximos parches, una nimiedad la verdad, por que es de los mods que menos CTD's dan.


Gracias por confirmarlo tio, es una pena aun no poder jugar a una asedio tipo abismo de Helm....jajajaja...

Por cierto no molaria un huevo que crearan al bicho que llevaba la bomba para destruir los muros en vez de usar un ariete....(me refiero al orco que lleva la carga explosiva en esa batalla)

Re: Third Age Total War 19 May 2009 12:57 #30095

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
pues es raro, a mi simplemente no me aparecen las opciones de asentamiento personalizado en las batallas rapidas

Re: Third Age Total War 25 May 2009 00:01 #30680

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
es sencillamente increible...que pena que ya hayais comenzado la campaña pero sino os iva a dar caña con los harad y a no poder con ellos con Rhun o los hobbits...jaja si quereis a algun desafortunado en el bando neutral yo me apunto!


Gracias Regne

Re: Third Age Total War 13 Jun 2009 19:38 #32355

Tengo que decir que me he cambiado de ordenador y me he instalado este mod, y es una auténtica gozada, la rapidez que tiene y los efectos especiales. Han recreado perfectamente la obra del señor de los anillos, y las unidades son perfectas. Los throlls de las montañas los han bordado. El unico defecto es cuando te cargas a los superelefantes, que caen al suelo y se vuelven a levantar bruscamente antes de morir.
Por cierto, la traduccion española funciona de vicio, después del primer CTD ya anunciado por los desarroladores.
Un saludo.

Re: Third Age Total War 14 Jun 2009 17:18 #32385

¡¡¡¡Hombre!!!, amigo Asdrubal , ¡¡¡dichosos los ojos, cunato tiempo!!!

Re: Third Age Total War 15 Jun 2009 20:30 #32444

Saludos, Set, como va todo? Problamas personales me han separado estos meses.
Me he cambiado de ordenador y el Empires, y tengo problemas con las clave. Tengo dos originales con claves distintas, y al poner mi clave me dice que ya la dispone otro usuario. Los hackers han debido hacer ese sistema trizas. De momento voy a escanear mi clave original y emilear al servicio técnico a ver si me lo solucionan. Tanta ilusión por estrenarlo y ya ves......
Pero de momento, el del Señor de los Anillos esta muy bien, ahora con el nuevo ordenata, tira como los angeles con todo a tope.
Por cierto me gusta el sistema de combate, no por la historicidad o fidelidada a la realidad sino por la impresión que da, donde los arqueros por ejemplo contra los orcos son muy dañinos y certeros, y los trols están superbien conseguidos en aguante y fiereza. Así las fuerzas de Mordor tienen tropas orcas de poca calidad y carne de cañón muchas veces, mezcladas con trols terribles, jeje

Re: Third Age Total War 03 Ene 2010 23:44 #40047

Saludos Celtis, os traigo buenas y malas nuevas....las malas primero: la traduccion tan bien hecha ha quedado obsoleta y ya no tira con la nueva version (1.4 y supongo que dentro de un mes o dos vendra la 1.5).

La buena: como he dicho van por la versión 1.4 y trae nuevas cosas como: facciones reconstruidas (la de Dale y las demás que dejaron tan mal sabor de boca...) nuevas unidades como los Balrogs, ents...etc...

está colgado aquí: [url:34x036ee]www.moddb.com/mods/third-age-total-war/downloads[/url]

Saludos y ya os informare de las nuevas noticias sobre este juego.

Re: Third Age Total War 05 Ene 2010 03:31 #40075

Draco876 escribió:
Saludos Celtis, os traigo buenas y malas nuevas....las malas primero: la traduccion tan bien hecha ha quedado obsoleta y ya no tira con la nueva version (1.4 y supongo que dentro de un mes o dos vendra la 1.5).

La buena: como he dicho van por la versión 1.4 y trae nuevas cosas como: facciones reconstruidas (la de Dale y las demás que dejaron tan mal sabor de boca...) nuevas unidades como los Balrogs, ents...etc...

está colgado aquí: [url:3msstbg6]www.moddb.com/mods/third-age-total-war/downloads[/url]

Saludos y ya os informare de las nuevas noticias sobre este juego.


La buena

Mañana 5 de enero por la mañana (bueno mas bien hoy ya) tienes la traducción de la 1.4 colgada salvo causa de fuerza mayor que me lo impida, pero lista ya está pues la tengo empaquetada, solo me falta subirla a algun server, pero ahora me marcho a dormir :D .

Y sino ha estado lista el sábado fue por problemas técnicos


Re: Third Age Total War 05 Ene 2010 18:18 #40098

Me rindo a tus pies :rda: y te dedico este bailecico :VP: juas juas.

Por cierto aquí teneís el enlace. (Perdón por no dejartelo postear a ti...pero bueno, ya que estoy aquí xD)

[url:23x5cqcw]www.filefront.com/15295185/Traduccin-al-...ellano-1.4-TATW.exe/[/url]

Re: Third Age Total War 20 Ene 2010 18:36 #40540

Me gustaria probar el modelo, podriais aclararme que parches son los necesarios para jugar. veo que hay bastanates , hacen falta najarlos todos?

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Third Age Total War 03 Jul 2011 18:32 #56635

Me he instalado la versión 2.1, que es la más reciente para pasar un ratillo de vez en cuando, y la verdad es que tengo que decir que se han mejorado a si mismos: Han solucionado los desequilibrios entre facciones de forma que en la campaña y batallas tienes opciones con cualquier facción (por cierto han desarrollado una nueva facción de orcos y una nueva opción de campaña con los Hobbits y sus ayudantes). La verdad es que quedan batallas épicas del tipo de las de las películas de la trilogía, cuando, por ejemplo, unos pocos arqueros elfos azules causan estragos entre la turba orca, y si ellos traen throlls de las montañas ya es tremendo... Bugs hasta ahora no he visto ninguno importante.

Re: Third Age Total War 09 Jul 2011 09:47 #56711

  • Thormes
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
No se si habeis visto lo que preparan para la versión 3.0 aquí un avance:

:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: Third Age Total War 09 Jul 2011 20:36 #56723

Thormes eres nuestro CelíberoThormes ????

Re: Third Age Total War 09 Jul 2011 21:19 #56724

  • Thormes
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Saludos Soldu.

Si soy yo, pero me he tenido que registrar sin el tag porque no me funciona lo de "olvidé la contraseña" ya le he mandado un mensaje a EPG a ver si tiene arreglo.

Re: Third Age Total War 10 Jul 2011 13:40 #56734

¡Coño, Thormes, que alegría verte por estos lares!!
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 1.55 segundos