Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 373 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mod para jugar con la Corona de Aragón en el Kingdoms, 1143
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mod para jugar con la Corona de Aragón en el Kingdoms, 1143

Mod para jugar con la Corona de Aragón en el Kingdoms, 1143 17 May 2008 13:47 #5600

Lo había señalado antes de la caída de la web. Parece ser que daba CTDs jugando con otras facciones, pero es posible que hayan detectado la causa, un archivo corrupto de texto "unlocked". De todas formas, yo estoy jugando con la Corona de Aragón y no tengo ningún problema. Al menos tiene el mismo nivel que las campañas del Kingdoms y, quizá, es una situación histórica que nos toca más de cerca que las guerras teutónicas o la conquista de Inglaterra.

Creo que de los mods que hay liberados hasta el momento es que el que mejor reproduce la situación de la reconquista española, con un mapa exclusivo de la península ibérica, y las siguientes facciones: Reino de Castilla-Leon, Corona de Aragon, Reino de Navarra, Portugal, Almohades y Almorávides.

El pequeño inconveniente es que está en inglés, lo han hecho unos portugueses, pero ahora casi todo lo bueno está en inglés, por desgracia :D
Se disfruta de todas las ventajas del Kingdoms y su último parche. Además, personalmente he comprobado que funcionan las alianzas matrimoniales (jugando con Aragón contra los reinos musulmanes) ya que he logrado una alianza al casar una princesa con un noble navarro, a los dos turnos ha venido la princesa navarra pretendiendo la mano del príncipe heredero de Aragón, así como alianza, información de mapa, etc. Al aceptar han cambiado las relaciones a nivel bueno, parece que Navarra, de todas formas se enfrasca con Castilla.

Ah! He comprobado que la IA musulmana construye fuerte en la frontera.

Se baja de aquí:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=142355

Re: Mod para jugar con la Corona de Aragón en el Kingdoms, 1143 17 May 2008 17:32 #5624

) Gracias por la info Asdrubal, lo dejaré en la recámara para mas adelante, estoy con tres campañas en tres mods diferentes, así que este tendrá que esperar, de momento me conformaré con tus impresiones.

¿Se nota algún cambio en la IA? a lo mejor se le podría instalar el mini-mod de Lusted para mejorarla, aunque no estoy seguro si solo se aplica al Stainles Steel :roll:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Mod para jugar con la Corona de Aragón en el Kingdoms, 1143 17 May 2008 17:38 #5626

  • Gale
Pues lo poco que he probado y visto es malillo, las ciudades están bastante juntas y el mapa no es que digamos grande. La IA es la idiota de siempre, mucha variedad de unidades y facciones no hay...

Tampoco lo he probado mucho pero a mi no me gusta.

Re: Mod para jugar con la Corona de Aragón en el Kingdoms, 1143 17 May 2008 19:48 #5640

Grande no es el mapa, por lo cual no caben muchas facciones, pero a falta de otra cosa...... :S Ya me gustaría a mi que estuvieran representadas las taifas musulmanas más representativas, el reino de Leon y Castilla por separado, Aragón y Cataluña por separado, etc..... También es cierto que si se quiere un espíritu de Reconquista cristiano-musulmán no va mal que haya una facción musulmana potente, a la que puedan enfrentarse cuatro reinos cristianos a la vez.

Yo, personalmente, prefiero una campaña creíble como ésta o las del Kingdoms original, a una campaña en la que Portugal llega a los Urales o a Grecia, como la del Vanilla original sin expansiones, pero bueno, para gustos los colores, evidentemente.

La IA es la del Kingdoms, es decir, hasta ahora de lo mejor que podemos exigir al motor Total War.

Re: Mod para jugar con la Corona de Aragón en el Kingdoms, 1143 17 May 2008 20:00 #5641

  • Gale
Ya, a mi me sigue sin gustar demasiado pero dentro de lo que cabe no está mal, hasta ahora el mejor mod (y creo que también el primero) basado en la reconquista...
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.40 segundos