Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3769 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released

Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 21 Abr 2008 23:40 #3830

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 22 Abr 2008 01:50 #3837

A descargarlo!!!
Y a ver si nos animamos y lo traducimos al castellano q será un pedazo de mod

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 26 Abr 2008 09:18 #4141

) Os cuento mis primeras impresiones, jugados unos cuarenta turnos con la Corona de Aragon en nivel de campaña difícil\nivel de batalla difícil:

-Skins de unidades acordes con cada facción, realmente están muy logradas es una delicia jugar con tal variedad de unidades y de uniformes de cada facción

-Skins diferenciados para los capitanes y generales en el mapa de batalla y de campaña.

-Personajes históricos como William Wallace, que lleva su propio ejercito como en el Kingdoms Britannia.

-En los asedios salen unas torres y unas tiendas de campaña rodeando al enclave al estilo EB, en las rutas marítimas salen unos barcos bastante chulos, y se pueden ver carretas de mercancías en las carreteras

-La IA es bastante agresiva, con tendencia a los desembarcos navales sobre todo en las islas, también por lo que llevo visto se respetan bastante las alianzas que vas haciendo, aunque llega un momento que debes romper alguna si dos aliados entran en guerra.

-Puedes controlar a los refuerzos como en el Kingdoms y darles ordenes básicas como que mantengan la posición, lugar de despliegue, etc..

-La IA se arma con mas catapultas y balistas en los asedios, aunque si realizas salidas, siguen sin reaccionar.

-El mapa de campaña es enorme, tanto, que algunas veces cuesta encontrar las ciudades (al final de este hilo, os he dejado un enlace a un mini-mod interesante, para aprovechar mas tamaño mapa)

-En las batallas en campo abierto, la IA se comporta decentemente, intentando flanquear y plantando lanceros delante de tu caballería, una cosa que me gusta de este mod es que la tropa típica de cualquier ejercito es de lanceros, como así era en la realidad, después puedes reforzar a los ejercitos con unidades de élite, con mas ataque y mas defensa pero también mas caras.

Se puede levantar un ejercito de lanceros en poco tiempo y plantar cara a ejercitos invasores aunque posean tropas de élite.

-Personajes del mapa de campaña tienen mas alcance de movimiento, debido al tamaño del mapa, también los buques cuentan con mas rango de movimiento, a mi parecer hasta excesivo, en tres o cuatro turnos puedes atravesar el Mediterraneo.

En definitiva es un estupendo mod, probadas también dos batallas en el modo on-line, que me dejaron un muy buen sabor de boca, el equilibrio conseguido en el balanceo es muy notable, las caballerías son caras pero efectivas, posibilidad de crear infanterías medias o muy duras, los arqueros y ballesteros tienen un grandísimo alcance, y el daño que hacen es progresivo, cuando mas cerca está el enemigo mas puntería y daño hacen.

Para finalizar os dejo un par de links a dos mini-mods que han salido, el primero permite crear fortalezas pequeñas al estilo de los fuertes pero con murallas y torreones, muy interesante para aprovechar al máximo el descomunal tamaño del mapa:

http://www.twcenter.net/forums/download ... le&id=1962





El segundo pone al Reino de Jerusalen como facción emergente con aviso de evento
a partir del año 1089 d.C:

http://www.twcenter.net/forums/download ... le&id=1959



Saludoss :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 26 Abr 2008 12:58 #4144

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
hola
sabes si la IA construye fuertes ?

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 26 Abr 2008 17:23 #4164

No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 03 May 2008 19:08 #4637

  • Gale
Stainless Steel 6.1

NEW Download Link SS 6.1 Patch

Link: http://files.filefront.com/Stainless+St ... einfo.html

Nota importante: The patch is not save-game compatible with previous SS versions!

New installer options for:

- Real Recruitment
- Byg's Grim Reality III
- Permanent Arrows
- Removing the Byg II army supply system

Fixes

- Fixed campaign script errors
- Fixed unit descriptions
- Fixed event/buiding/tooltip typos
- Fixed missing (gunpowder) events
- Fixed ship spwaning on lakes
- Fixed Hobilars, Kazaks & Knights of montesa textures
- Fixed wrong/missing unit cards
- Fixed un-clickable Kwarezmian symbol
- Fixed wrong names
- Fixed non-recruitbale Bodyguards for Kwarezm and Cumans
- Character Trait fixes/changes
- Kaaba wonder symbol fixed
- Several other little fixes

Changes

- Slightly raised moral for all units
- melee hit rate slightly increased
- Bodyguards weakened
- Most spear units slightly weakened
- Bodkin arrow using longbowmen slightly weakened
- several other little unit stst changes
- Lowered Squalor/lowered positive effect of garrisons
- Ai less likely to rebel
- Slightly more spies/assassins allowed
- Scots Guard recruitbale for Scotland
- Generals can get slightly older
- a very slight map extension to the north
- Tobacco ressource changed to Salt
- Batumi is now Kutaisi
- New (fun) historical battle by horton

Credits:

- Quark (for the help with character traits and scripts)
- Point Blank (for his great Real Recruitment)
- Byg (For his help in implementing BygIII)
- gracul (for his patient help with the new installer)


Gracias Hereje.

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 06 May 2008 11:40 #4786

  • Genghis_Khan
Por fin he catado el juego y solo puedo decir, que es un pedazo de mod para MTWII. Desde luego se lo han currado, han cambiado practicamente todo los skins, aparte del mapa de campaña que ahora es inmenso, al estilo de los ultimos mods del Rome. Si alguien piensa en viciar, que este mod sea su objetivo.

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 10 May 2008 09:58 #5013

) Para los que os guste pulir mas el mod y conseguir un juego mas realista, ahí va un enlace para instalaros interesantes mini-mods, pero ojo, si quereis jugar al multi lo mas aconsejable es que tengais dos copias distintas del mod Stainless Steel:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=653

A continuación copio del foro Caballeros de Europa un post originario de Arnaldo, explicando las bondades de uno de estos mini-mods, en concreto el Byg´s III, que ya viene de serie con la expansión 6.1:

Respeto a todos los que pensais en quitar el Byg´s III por el idioma, aunque no hace falta saber demasiado y vale bastante la pena!!

Voy a explicar lo Basico y practicamente lo único que puede "complicar" la partida para todos los que quieren disfrutar de este mod y les frena lo del idioma (yo no es que sea experto en ingles tampoco):

Empecemos por lo básico: todas las facciones van a contar con un concilio de guerra, los cuales van a ser dos generales mas el Rey. Es fácil de ver quienes lo son, simplemente en el séquito tienen una espada y pone War council y dice abajo que este séquito indica que el general es de alto rango muy cercano al Rey, etc, etc.

Basandonos en esto hay 4 tipos de reclutamientos:

- Reclutamiento Universal (Universal Recruitment): Es el que trae por defecto las facciones pequeñas y donde cualquier general puede reclutar cuaquier tipo de unidad.

- Derecho de Caballero o algo asi (Right to Knight: Restricted): El Rey y los consejeros de guerra pueden reclutar todo tipo de tropas, y los demas generales podran reclutar casi todo menos tropas de élite, que son practicamente los caballeros. Los sargentos acorazados, espadachines ligeros y tropas similares se consideran tropas profesionales y pueden ser reclutados por cualquier general en este tipo de reclutamiento.

- Reclutamiento Profesional (Professional Recruitment & command): El Rey y los consejeros de guerra pueden reclutar todo tipo de unidades y los otros generales solo pueden reclutar campecinos y lanceros milicianos.

- Reclutamiento Centralizado (Centralised Recruitment & Command): Solo el Rey y el Heredero (el cual debe estar formando parte del concilio de guerra) pueden reclutar unidades de élite, los demás consejeros de guerra solo pueden reclutar tropas profesionales y los generales restantes nada mas pueden reclutar campesinos y lanceros milicianos.

Es muy importante estar pendiente de los anuncios de la facción. No hace falta saber mucho ingles, simplemente ver cuando aparezca un mensaje relacionado con algún tipo de reclutamiento estar atento para asi mover a nuestros generales dependiendo del caso que tengamos.

También hay una cosa relacionada a la religión, el lider va a ser el "faction Zeal" y eso va a influir dependiendo de como sea en el porcentaje de religión necesario en cada provincia para reclutar unidades tochas. Esto también aparece en los anuncios de facción y simplemente con estar atentos cuando aparezca "daction zeal" y un porcentaje nos basta.

En cuanto a que es necesario un nivel de mando, piedad y lealtad para reclutar no es exactamente asi. Simplemente que al principio al elegir a los integrantes del concilio de guerra, es necesario que sean generales con al menos 3 estrellas de mando, 4 de lealtad y 4 de piedad, pero eso se elige automáticamente y con estar pendientes de quienes han sido electos o ir verificando quienes tienen el séquito de concilio de guerra ya tenemos.

En séquito de consejero de guerra es transferible y yo al menos se lo he transferido a quien me sale de la po..a, simplemente es importante lo de las estrellas, piedad y lealtad cuando por ejemplo uno de los consejeros cae en combate o simplemente muere y no hemos transferido el séquito. En el caso de quedarnos sin uno de los dos consejeros de guerra, el reclutamiento pasa temporalmente a reclutamiento universal y todo dios puede reclutar, aunque ahí mismo aunque no tengas un buen general, la misma máquina cabrona te sube uno XD (el mejor que tengas entre los generales normales) para que entre en el concilio y cambiar la forma de reclutamiento otra vez. Importante! si uno de los del concilio llega a ser Rey, cosa que es bastante común, tenemos que transferirle el séquito a otro general, al que queramos.

Para mi este miniMod está genial!! aparte de ser un reto esta todo wapo el que centres tus campañas en el concilio de guerra y valores realmente a esos generales. Con esto también te aseguras tener ejercitos variados, yo generalmente llevo unas 4 unidades de cab. pesada, 2 de cab. ligera, 3 de espadachines ligeras, 2 de sargentos acorazados y lo demás milicianos y campesinos.... y eso cuando puedo hacer un ejercito bueno, porque normalmente con tanta guerra me la paso con milicianos y campesinos y unas cuantas tropas profesionales mas una unidad de caballeros como mucho.

En el tema de la diplomacia este mod me gusta bastante!! las alianzas estan bastante bien! por ejemplo ahora estoy jugando en muy dificil/muy dificil y me va de lujo, cosa que no era posible en el medieval vainilla ya que te declaraba la guerra hasta el papa. Tengo alianza con Escocia e Irlanda y entre los 3 Nos hemos cepillado a Inglaterra y vaya si costo..... teniendo en cuenta que tengo otro frente de batalla al sur contra Castilla.

Saludos! y espero que os haya ayudado en algo este post y os animeis
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 10 May 2008 16:26 #5035

  • Genghis_Khan
Realmente me asombra la falta de post, sobre este pedazo de mod.... Es que los celtis aun no se lo han instalado?

Pues aquí dejo cuatro impresiones:

El mapa del juego al estilo EB, es impresionante, tan grande que no te lo acabas, con muchas ciudades nuevas, aunque la mayoría ya estaban en el SS5.

Los skins son la monda,se los han trabajado mucho, mas que en el anterior, vale la pena entretenerse en hechar los combates de cerca para apreciarlos bien.

La diplomacia ha mejorado, ya no es tan facil manipular a las otras fracciones, vamos que no te entregan un ciudad a cambio de una alianza y cosas asi.

La IA es mas o menos la misma, pero los ejercitos son mas equilibrados con un poco de todo. Lo que hace imprescindible mirarse dos veces contra que te enfrentas según la fracción. No es como antes que todos hacian ballesteros y spearmen.

Los nuevos eventos influyen en el comprotamiento papal, como concilios y otros.

Hay mas fracciones musulmanas, lo que equilibra un poco el poder de estas. Sobre todo en el tema yihad.

En cuanto a los minimods, aun no he decidido instalarlos, pq la gente se queja mucho de ellos, sobre todo pq la gente se llega a esperar mas de un minuto para pasar turno. En cambio otros dicen que son la leche. No se , como una vez instalados no se pueden desintala, me esperare un poco mas a ver las impresiones.

A ver si os animas coño

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 10 May 2008 16:31 #5037

  • Genghis_Khan
Alguien sabe cuales son las condiciones para que salga William Wallace con Escocia en la gran campaña???

No es lo mismo darle caña a los ingleses sin él...

Gracias.

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 11 May 2008 15:03 #5087

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
A mi me salta al escritorio cada 2 por 3.
¿No le ocurre a nadie mas?

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 12 May 2008 01:42 #5136



@Ludovico, intenta a desinstalar el mod y reinstalarlo otra vez, a mi me va de maravilla y no he tenido casi ningún cuelgue :)

La IA es mas o menos la misma, pero los ejercitos son mas equilibrados con un poco de todo. Lo que hace imprescindible mirarse dos veces contra que te enfrentas según la fracción. No es como antes que todos hacían ballesteros y spearmen.

En cuanto a los minimods, aun no he decidido instalarlos, pq la gente se queja mucho de ellos, sobre todo pq la gente se llega a esperar mas de un minuto para pasar turno. En cambio otros dicen que son la leche. No se , como una vez instalados no se pueden desintala, me esperare un poco mas a ver las impresiones.


Una vez bajado el parche 6.1, le cliqué a todas las opciones de las cuatro que te da a instalarlas todas, en cuanto a mini-mods, yo me he instalado estos y el resultado para mi es espectacular, os los posteo por si decidís instalarlos, debéis ponerlos en este mismo orden.

1-Stone fort V.3

Me instalé el Stone fort V.3, este mod básicamente lo que hace es que te da la opción de construir fortalezas como si fueran fuertes pagando 2.500 florines, aprovechando mejor las posibilidades del mapa, y taponando las rutas de los ejercitos invasores mas pesados:




Link de descarga y mas información de este mini-mod:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=160955

Ruta de ejemplo, esta es la mía, en vuestro caso instaladlo donde tengáis vuestro mod:
F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data

2-New Lusted Battle AI

Este mejora espectacularmente el modo batalla, ahora la IA reserva arqueros y los usa en una intensa fase de flecheo, la caballería intenta flanquearte, esta vez si, y te ataca en solidas lineas de infantería, tampoco se quedan los ejercitos controlados por la IA tan pasivos como antes, decir que he disfrutado mas hoy de una batalla que realicé contra los moros que en muchas que he jugado vía multi.

Os bajáis el (Battle AI.zip) que encontrareis en el primer post de Lusted en esta dirección:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=163839

descomprimís el archivo en la misma ruta que el anterior ( a modo de ejemplo):

F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data

3-Stainless Steel Total Combat 1.2 released (+ hotfix for 6.1).

Esto es una colección de tres mini-mods, que ajusta los ejercitos creados por la IA en el mapa de campaña, además de otros muchos cambios en las "ancilleries" y rasgos de personajes, se complementa a la perfección con el mod de Lusted.

Debéis darle a la pestaña "show" en Main mod downloads:una vez dentro de este hilo:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=162498

Se os abrirá un desplegable con tres opciones de descarga, el primero es la primera versión del Total Combat, necesaria para la actualización posterior:

SSTC 1.0
http://files.filefront.com/Stainless+St ... einfo.html

El segundo es la actualización a la versión 1.2:

Patch to 1.2:
http://files.filefront.com/SSTC+Patch+1 ... einfo.html

El tercero es un parche que arregla bug's especificos del mod:

Hotfix:
http://files.filefront.com/SSTC+Hotfixe ... einfo.html

Por último ya puestos también me instalé el de debajo en Opcional files:

Este mejora las animaciones de la caballería en el mapa de batalla:

Remove the new horse animations:
http://files.filefront.com/SSTC+Horse+a ... einfo.html

La instalación de estos cuatro es ligeramente diferente a los otros la ruta de ejemplo sería esta:

F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6

O sea instalaríamos el Stone fort v.3+el New Lusted Battle AI en la carpeta data dentro del mod, los otros cuatro no es necesario ponerlos en la carpeta data, si no en la principal del Stainless.
Por último decir que acepté todas las opciones que me daba de instalación y que en todos los casos hice una instalación tipo "full".

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con todo esto instalado, la IA en el mapa de campaña no hace movimientos a lo tonto, como en todos los juegos de la saga, recluta muy eficientemente, y una vez en batalla se comporta como minimamente desearíamos que se comportase, realmente te presenta batalla y te cuesta ganar, ya no es un paseo militar :P

Nivel recomendado con estos mini-mod's:

Nivel de campaña:díficil/Nivel de batallas:Muy díficil

P.D: La única pega por poner alguna es el excesivo tiempo en la transición de turnos, pero realmente vale la pena jugar menos turnos si te ofrece todo esto.

P.D II:No olvideis hacer una copia de seguridad de toda la carpeta del mod Stainless, antes de instalar todos estos mini-mod's, si no os funcionara algo y se colgara eliminais la carpeta y restableceis la que teneis salvada, así os quedará como lo teníais antes.

Que lo disfruteis :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 12 May 2008 19:38 #5195

Bajando el Mod, de momento solo los tres archivos principales.
¡Dios mio , no doy a bastoooo :S S !!!!.
Pero no me puedo aguantar :mrgreen:

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 12 May 2008 19:47 #5197

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Buenas!

No puedo instalar el Stone fort V.3...
He bajado el archivo, pero al hacer doble clik y abrirse el instalador, todo el texto me sale substituído por interrogantes... Como si no reconociera la tipografia... :?:
¿Puede que el archivo esté corrupto?
Porque lo instalo (a ciegas) y cuando abro el SS, Early Era (o como sea), hago click en la facción de Aragón y... me devuelve al menú... :cry:

Salut!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 12 May 2008 21:44 #5206

:S roll:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.71 segundos