Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 403 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿El "mejor" Aragón?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿El "mejor" Aragón?

¿El "mejor" Aragón? 26 Ago 2008 16:02 #11183

Esta es una consulta para los que hayan probado mods del M2TW (yo no lo he hecho por falta de tiempo).

¿Qué mod tiene los mejores unidades/estandartes/símbolos de la facción aragonesa? Que yo sepa, de los mods ya lanzados tendrían una facción aragonesa: Stainless Steel, Sicilian Vespers y Heilige Romanische Reich.
Por favor, si alguien sabe de alguno más, que me lo diga.

Pues eso, ¿cuál sería mejor y por qué? Me podría poner en contacto con los responsables y pedirles permiso para incluir ese material en la conquista de Mallorca.

La misma pregunta relacionada con unidades que puedan representar la taifa balear. Eso será más complicado, ya que no creo que ningún mod haya llegado a esos detalles, pero... :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿El "mejor" Aragón? 26 Ago 2008 16:11 #11184

  • Gale
Yo creo que el SS 6.0. Por ahora no creo que haya ningún otro mod que las tenga mejores.

Re: ¿El "mejor" Aragón? 27 Ago 2008 17:09 #11257

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Mssssí....
Yo tambien creo que el StainlessSteel.
Aunque en todos los mods que he visto los almogávares quedan rarillos (incluido el StainlessSteel)...

Re: ¿El "mejor" Aragón? 28 Ago 2008 08:25 #11324

Pues para la facción aragonesa están muy bien las unidades del Stainles Steel, ahora está a punto de salir un mini-mod que reskineará las unidades de la facción mora y también puede estar muy bien.

Las unidades musulmanas del Broken Crescent también están muy logradas, pero son reacios a dar permisos, todo es intentarlo... Saludos :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ¿El "mejor" Aragón? 28 Ago 2008 17:48 #11353

Alguno de los que ha opinado en este hilo ha jugado con Aragón con el Heilige Romanische Reich?

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: ¿El "mejor" Aragón? 29 Ago 2008 13:25 #11414

CeltiberoMordred escribió:
Alguno de los que ha opinado en este hilo ha jugado con Aragón con el Heilige Romanische Reich?

Sin haberlo jugado, lo que he visto es que el HRR mantiene las unidades del M2TW para spain y les pone otras texturas y/o modelos también para aragon.
En StainlessSteel se añaden otras propias de las facciones hispánicas. No sé hasta qué punto son realistas.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.47 segundos