Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 168 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Coalición Imperial | Nuevo Clan

Coalición Imperial | Nuevo Clan 14 Ago 2013 18:25 #66224

Muy buenas a todos de nuevo, tras unas largas vacaciones y una semana de duro trabajo para ponerlo en marcha os anuncio que ya he abierto el Clan que tenía previsto montar con unos amigos, y por tanto, os envío cordiales saludos

Somos más de 300 jugadores activos actualmente y muchos jóvenes deseosos de sangre en campos de batallas y torneos, así que espero que nos veamos pronto en batalla, os dejo la web del Clan donde Embi ya ha inaugurado vuestra oficina en nuestra sala de Embajadas: coalicionimperial.foroactivo.com/

(Estamos en proceso de mudarnos a la siguiente dirección: www.coalicionimperial.es/)

Tenemos teamspeak por si os queréis pasar, creo que Isma tiene los datos ya que ahora mismo no los tengo aquí, saludos!

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 14 Ago 2013 19:22 #66226

Bienvuelto Hugo!

Pues la verdad es que no tengo los datos de vuestro TS... Pero supongo que Pablo o Jaskier sí (pasemos el marrón, viva!).

Como ya os dije, suerte con el proyecto. Que no os desaniméis y perseveréis en vuestro camino y que no os agoten mucho la horda de "nuevos miembros"!

Un saludo y nos seguiremos viendo para jugar al Shogun o al Rome2!

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 14 Ago 2013 19:35 #66228

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Hugo!

Yo no tengo ningún dato de nada, quizás Pablo tenga algo (sigamos pasando el marrón, )
Como ya os dije en vuestro foro, os deseo mucha suerte con el proyecto ¡Nos vemos con el Rome 2!

Un Saludo

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 14 Ago 2013 20:20 #66229

Me uno a mis compañeros en desearos mucha suerte. Es todo un reto lo que empezáis y lo sigo con mucho interés.

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 15 Ago 2013 07:16 #66238

  • Annibal
Un saludo HUGO; que os vaya de puta madre en ese pedaazo Clan que vais a formar¡¡
Última Edición: 15 Ago 2013 07:54 Por .

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 31 Ago 2013 10:46 #67247

  • Annibal
Vamos a darle ; la merecida publicidad; a este nuevo Clan; que se lo estan currando; 1000 miembros que tienen ya; Enhorabuena

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 31 Ago 2013 13:17 #67262

Bienvenido HUGO!!!!


Un placer ver que las cosas os van tan bien y nada, ya nos pegaremos de lo lindo en el multi

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 31 Ago 2013 14:37 #67277

Perdon por mi ignorancia ,pero los de Coalicion Imperial ,teneis alguna ..digamos identificacion en el multi?
digamos GR,HG,N,Gronard,Celtibero etc. es por identificaros

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 05 Sep 2013 09:34 #67823

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Con las vacas he estado desconectado del mundo... Suerte con el clan Hugo

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 25 Oct 2013 07:40 #69593

  • Annibal
OYE¡..

HUGO...

QUE HACES QUE NO RESPONDES A THADER

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 25 Oct 2013 13:14 #69611

  • Annibal
HUGO..TESTER..hazte con el shogun 2, el SHOGUN uno es para LAERTES,, porque le deja el ejercito del caballero.CAB. verde o verde. CAB, que me da igual,, que la monto en cualquier momento HERMANOS, que quiero ser el ultimo, me vale ser el primero cuando la monteis

Re: Coalición Imperial | Nuevo Clan 25 Oct 2013 19:37 #69628

Acabo de ver el post xd Sí Thader, CI, pero por ahora no lo tenemos puesto, tamos en ello que hemos estado muy centrados en la creación de un mod y no ha dado tiempo!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.64 segundos