Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 569 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

juego: Limbo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: juego: Limbo

juego: Limbo 22 Jun 2016 08:14 #77596

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Buenas,

Ayer me recomendaron que me descargase el juego Limbo de Steam que esta gratuito. La verdad es que me parecio un juego extraño a primera vista pero como era gratis... po al saco y a probar a ver que tal es... y al final me quede enganchado 2 horas.. su PM! Es low cost pero la verdad que esta muy chulo... entretenido y me han dicho que corto.. aunque yo despues de dos horas rompiendome el coco..... aun no he visto el final xD. asi que yo tambien os lo recomiendo.

Un saludo a todos!

Con tu escudo o sobre el!

Re: juego: Limbo 22 Jun 2016 08:54 #77597

Es MUY bueno, como otros tantos indies que te duran 5 horas como mucho y te cuestan menos de 5€.
A ver si me acuerdo luego se poner más pero de primeras te pueso decir que el isaac, el the bridge, super meat boy y demás son igual de brillantes.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: juego: Limbo 22 Jun 2016 09:47 #77598

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El Limbo es un pedazo juego, gracias por el aviso

Mirando el precio del Ori and the Blind Forest e visto que está a 5€ aunque parece que la oferta ya casi acabó. Esto es compra obligatoria señores
De verdad, yo lo compré el año pasado por 10€ y para mi fue una gran sorpresa, un juegazo tremendo.

Re: juego: Limbo 22 Jun 2016 09:55 #77599

Como he podido olvidarme del Ori... shame on me
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: juego: Limbo 24 Jun 2016 12:43 #77607

Si mola el plataformeo 2D pasaos por www.locomalito.com. El maldita castilla y el curse of issyos son dos autenticas joyas. Y al que le gusten lo shooters de naves ya tarda en bajarse el hydorah. El resto tampoco son precisamente malos. Pero esos tres son cojonudos. Gratis, ademas.

Los oddworld estan muy baratitos ahora en Steam. Muy buenos tambien.

El que sea un masoquista que pruebe La Mulana que tampoco anda muy caro.

Tambien esta el An untlited story gratis en la web del autor. Pero este tirne una estetica muy particular que echa a muchos para atras y no todo el mundo le da una oportunidad. Una pena por que es una obra maestra del plataformeo.

O esto. www.humblebundle.com/sonic-25th-anniversary-bundle el primer tier es un regalo solo por el primer sonic.

Hay bastente mas. Pero no estan en oferta. O son mas especialitos o tengo que comprobar que aun andan disponiblas, los gratis se suelen caer los enlaces.

Edito. Veo que tienen el Unepic a 4 euros. Otra obra maestra tirada de precio.
Última Edición: 24 Jun 2016 22:28 Por CeltíberoEmbirrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos