Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 540 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Sean ustedes, marineros y brigadas, capitades y almirantes, bienvenidos a la Armada Celtíbera¡
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NAVAL ACTION

NAVAL ACTION 06 Abr 2015 22:08 #75062



Pues esto les va a gustar a los marineros !!
Última Edición: 24 Feb 2016 14:59 Por CeltíberoHSAT.

Re: NAVAL ACTION 09 Abr 2015 16:31 #75066

Parece muy vistoso y he visitado la página de desarrollo y es un proyecto ambicioso. ¡Ojalá llegue a buen puerto! Pero es digno de seguirlo de cerca. Gracias Frog

Re: NAVAL ACTION 17 Dic 2015 20:41 #75499

Alguien le da a este juego?

Re: NAVAL ACTION 17 Dic 2015 21:03 #75500

El juego está en alfa cerrada. De vez en cuando, ponen a la venta licencias para testear el juego.

Re: NAVAL ACTION 17 Dic 2015 21:07 #75501

CeltíberoClearco escribió:
El juego está en alfa cerrada. De vez en cuando, ponen a la venta licencias para testear el juego.


Se puede adquirir, sin necesidad de esperar, tan solo hay que seguir unos pasos

Re: NAVAL ACTION 17 Dic 2015 22:28 #75502

Y cuales son esos pasos? Lo digo porque en su página siguen con:
PURCHASES ARE TEMPORARILY CLOSED

We have got enough data and enough early alpha testers to work on the current early state of combat features. We also do not have enough human resources to provide the excellent level of support if player numbers increase further. During this quiet period we will increase the number of moderators and community volunteers and add several important new features to the game. Sales of the game will re-open in the near future.

Please register at our forums at or follow us on Facebook for future announcements.

Re: NAVAL ACTION 17 Dic 2015 23:05 #75503

CeltíberoClearco escribió:
Y cuales son esos pasos? Lo digo porque en su página siguen con:
PURCHASES ARE TEMPORARILY CLOSED

We have got enough data and enough early alpha testers to work on the current early state of combat features. We also do not have enough human resources to provide the excellent level of support if player numbers increase further. During this quiet period we will increase the number of moderators and community volunteers and add several important new features to the game. Sales of the game will re-open in the near future.

Please register at our forums at or follow us on Facebook for future announcements.


Todo el que quiera el juego tiene que enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y escribirles (en inglés) que quereis participar en el desarrollo del juego, que os gustan mucho los navios de línea, etc y os dan la posibilidad de comprarlo.

Van dando claves cada semana asi q si os interesa, ya sabeis.

Re: NAVAL ACTION 06 Feb 2016 10:49 #75576

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Al principio mirando el post creía que se limitaba a las batallas, pero ayer miré un poco y vi que tiene bastante más, os traigo un poco de información en especial para los que pensaban como yo, que vean que hay bastante más

Actualmente el juego está en Acceso Anticipado en Steam y en estado de Alpha si no me equivoco, por un precio de 36,99€

El juego es de mundo abierto, un multijugador masivo que permite el comercio, la construcción de barcos y la conquista de puertos.

Es dejo unos mapas.



Decir que el juego tiene diferentes paises y facciones los cuales ahora mismo están casi todos enemistados entre ellos, salvo los neutrales claro:
- España
- España
- Francia
- Gran Bretaña
- Holanda
- Suecia
- Dinamarca
- EEUU
- Piratas
- Neutrales

Te puedes unir a las diferentes facciones para luchar por tu país o convertirte en pirata. Además de poder reunirse en clanes y tener una flota IA a tu mando.

Cada puerto tiene su comercio con sus precios y tiene un sistema de construcción que te permite ir creando los barcos, o sino siempre puedes comprarlos a base de oro.

Por lo que vi, cada barco puedes perderlo hasta 5 veces, a la quinta es definitiva, y siempre tienes un barco básico que tienes gratis, tanto el barco como sus reparaciones.

Tenéis esta y mucha más información en el siguiente enlace:
Naval Action
Última Edición: 06 Feb 2016 10:50 Por CeltíberoJaskier.

Re: NAVAL ACTION 07 Feb 2016 11:07 #75577

Cuanto estais sintiendo la tentación ?

Re: NAVAL ACTION 07 Feb 2016 18:45 #75580

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo... mismo

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: NAVAL ACTION 08 Feb 2016 14:32 #75587

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo tengo tentación, lo malo es que también tengo exámenes

Pero de verdad, sino fuera por el poco tiempo que tengo estas semanas y por el precio quizás habría picado, me llama bastante la atención y sobre todo por los temas del comercio y todo eso que le da más profundidad, aparte de los combates que tienen muy buena pinta.

Re: NAVAL ACTION 14 Feb 2016 13:04 #75590

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
ostras pues con todo eso que has dicho jaskier me han entrado muchisimas mas ganas de pillarlo lo seguire muy de cerca y principios de marzo... puede que caiga
gracias!
Con tu escudo o sobre el!

Re: NAVAL ACTION 16 Feb 2016 16:45 #75592

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Buenas! he de decir que ya lo pille ayer jajaja no he podido esperar al mes que viene... pero tambien he de decir que no entiendo ni papa jajaja no se que tengo que hacer ni como mejorar el barco.. solamente se navegar y cerca de la costa para no perder el puerto de vista! Si alguien tiene algun consejo lo aceptare de buen grado.

Un saludo!
Con tu escudo o sobre el!

Re: NAVAL ACTION 16 Feb 2016 17:51 #75593

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Mirando por el foro de los desarrolladores hay muchas cosas, luego a ver is hago un post con algunos vídeos incluidos y cosas útiles que encuentre.

Re: NAVAL ACTION 21 Feb 2016 13:18 #75610

Hola,
Hay que tomar en cuenta una cosa importantisima en este juego,que lo estamos descubriendo estos dias con mis compañeros tras unos dias de navegacion:

Este juego es un "massive multiplayer", estamos en un mundo donde las evoluciones estragecas dependen de la organizacion y de la comunicacion entre jugadores, no entre clanes pero entre cientos de jugadores...

Ocurre que los territorios de la Corrona Española esta dirigido por unos tios que han iniciado unas tacticas muy incoherente y España pierde un monton de puertos muy muy rapido...
Hay unas polemicas muy grandes en el foro de Steam respeto a esto, los Españoles se quejan de la mecanica del juego y los anglosajones dicen que solo la incompetencia de los leaderes Españoles esta es la causa de esta catastrofe territorial.

Hemos intentado seguir las rumores que toda la flota Española se fue al Sur, para establecer nuevas conquistas, y nada mas llegar alli, los puertos Españoles caeron como mosquas.
Parece que la flota se fue a otro lado...

Eso es lo que discrminan los anglosajones, nunca se deberia haber abandona la base historica de La Havana, pero los Españoles no hacen que uir por una zona alla otra zona, con aquello resultado de perder casi todo.

No se como va evolucionar esto, pero estamos confrontados a otra dimension de juego, mucha gente, organizacion, comunicacion y sobre todo eficiencia de los leaderes.

A ver si se meten mas Celtiberos y formamos un grupo fuerte para sobrevivir si estos continuan el desastre.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.12 segundos